16 oct 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Botox 1000% recomendado, excelentes resultados

DermaPiel
Santiago
En su página web están publicados todos sus tratamientos con precio, lo que es muy importante para la transparecia de la información, el tiempo de respuesta es muy rápido. Las profesionales que ahí trabajan son muy proactivas y amables.

Tratamiento realizado por la Dra María José Orellana, en Dermapiel, donde trabajan con botox real, no chino. Gracias a este tratamiento, ya no siento dolor al arrugar tantas horas al día el entrecejo, mi frente está "planchada". Los pinchazos duelen muy, muy poco.

Estupendo querida Carla, muchas gracias por compartir tu experiencia sobre el tratamiento. Por favor indícanos ¿cuánto tiempo te indicaron que duraría y cómo estás?
Un gran beso bella.
El tratamiento dura entre 4 a 6 meses, se va quitando el efecto paulatinamente. Yo me puse más o menos en sept/octubre y ya puedo fruncir un poco el ceño
Carlita que tal. Oye cuanto te salió y cada cuento tiempo debes ir. Me alegro que te haya resultado. Un abrazo.
Hola, el valor está publicado en la misma página web. También puedes llamar, saludos
Okey voy a tratar de mirar su página. Lo del botox chino existe?

Me quité 10 años en sólo 20 minutos.

Hola quisiera contarles que mi experiencia fue muy buena porque confié 100% en las manos de la doctora María Luz Frías a quien recomiendo totalmente, ella es una excelente profesional y el tratamiento me ha gustado porque no es algo invasivo...

Agradable y rejuvenecedora

En mi experiencia todo fue genial, desde la solicitud de cita, recepciòn y aclaraciòn de dudas, etc. luego la atenciòn en sì fue muy buena ajustandose a mis me necesidades y en particular a mis tiempos ya que los controles deben hacerse en alguna...

Bótox, muy feliz con mi trantamiento 🙂

Estoy muy feliz por el tratamiento del cual me realize 💯 recomendada excelente doctora en pocas palabras muy felix con mi tratamiento tenía mucho miedo la primera vez pensando que no me quedaría como yo lo tenía pensado pero con el pasar de...