28 jun 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz con mi blefaroplastia , echa por Dr Valdivia.

2 sedes en Valparaíso

Hola, les cuento que decidí realizar blefaroplastia superior, porque mis párpados estaban muy caídos, a mi parecer, y quería refrescar mi mirada, cotice en esta página con varios médicos y encontré en la parte de las promociones de esta página , 7na oferta muy atractiva y en mi ciudad, los contacte, respondieron en 24 hrs, enviaron presupuesto y formas de pago, y además consulta gratis para operarse o enviar fotografías, para que el dr haga su primera evaluación en forma rápida, a continuación , si uno acepta, te envía exámenes a realizar, uno los envía y el dr hace segunda evaluación, si te dice q estás apta, coordinas con la secretaria, ella te da posibles fechas de la operación y agendas cita antes de la óperacion,el dr te revisa y hace un informe detallado de tu historial médico, y si te da el pase, vas a la cirugía, en mi caso duró aprox 1 y media hora, no sentí dolor, salí con los ojos abiertos, caminando, solo un poco de mareos, los ojos un poco inflamados y amoratados mínimamente, en 7 días me saco los puntos, nunca tuve dolor , y me ceñi a todas sus indicaciones, al 8 día, ya no tenía amoratados ni inflamados los ojos, resultado de seguir las indicaciones al pie de la letra, estoy feliz, lo recomiendo al 100 % Dr Horacio Valdivia, agradable, preocupado, cordial, y efectivo en su cirugía, tb su personal, excelente atencion

Bienvenida Giarelalive

✅ ¿Hace cuánto tiempo te operaste?

Mi operación fue el 7 junio de 2021
Hola cuanto sale una blaferoplastia inferior?

Blefaroplastia en Viña del Mar

Desde hace un tiempo producto del stress, cansancio y la realidad del paso de los años, comence a sentir que mi mirada ya no era la misma de antes, mis parpados estaban muy caidos y creo que es una de las zonas que mas demuestra el paso del...