7 dic 2020 · Actualización: 6 oct 2023

La mejor experiencia de mi vida

Precio aprox: $ 1.500.000

Me realicé una blefaroplastia ya que tenía enormes bolsas inferiores y mis parpados muy caídos, los cuales me hacían demostrar mucha edad, me operé con el Doctor Molina de la clínica Medystetic lo cual fue la mejor experiencia! Me quitó años de encima, volví a ser yo, lo recomiendo 100%. Mi mamá y un tío se realizaron la misma cirugía y su experiencia fue la misma mía.

Bienvenida Pao

✅ ¿Como escogiste a tu cirujana? ¿Te la habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Esas bolsa en mis ojos y la caída de mis párpados, tienen solución?mi edad 63 años
Hola, por supuesto que sí,no sé de donde es pero acá en Rancagua el doctor Molina realiza blefaroplastia son maravillosos sus resultados
Cuanto te salió la operación?

Belleza después de la cirugia

Me realize una blefaroplastia inferior y superior porque estéticamente lo necesitaba, me recomendaron este medico un familiar y fue buena mi aceptación con el dr. brian frick fue un proceso post operatorio corto, el procedimiento ambulatorio...

Excelente experiencia en blefaroplastia

Mi experiencia en clínica Santiago estética fue excelente!! Desde que los contactas la comprensión con que te reciben es maravillosa, hacer un cambio aunque sea estético como algunos piensan es algo importante en la vida de una persona y con...