143 33
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Medystetic

(4.3) 89 % lo recomiendan
Opinar
Freire 572, Rancagua, Cachapoal
Ver mapa
Ver teléfono
Clínica Medystetic
(4.3) 89 % lo recomiendan

Opiniones (112)

4.3
valoración media
89 % lo recomiendan
Escribir opinión
Excelente atención, todo el personal, desde el doctor son muy atentos y cariñosos. Y las instalaciones estupendas. Muy recomendable!!
Me opere el 6 de enero 2021 me realice un Aumento mamario tan deseado y anhelado hace años, llevo 1 mes y dos semanas y el cambio a sido increíble estoy demasiado contenta con los resultados y con la atención, el doctor Molina es una persona muy profesional y muy realista con los resultados que se pueden esperar es super detallista y riguroso y siempre te dara la mejor opinion basada en una experiencia de 30 años y que decir de su asistente Valeria realmente me senti muy acogida en todo momento y muy segura de la decision que estaba tomando los nervios previos a la cirugia nunca faltaron jaja pero es parte de.. me imagino solo puedo decir cosas buenas del Staff Angelica un amor las chicas que realizan los drenajes muy simpaticas y comprensivas osea me haria otra cosita mil veces en el mismo lugar amo!!
Me operé el 16 de enero fui a la consulta de Medystetic con el dr Molina, excelente atención, muy afectuoso y sercano el doc me cambio la vid 10000% estoy muy feliz con mi resultado y la recuperación a sido bastante buena mi intervención fue de mamoplastia muy feliz y todo el equipo muy profesional, la secretaria Valeria es un amor l igual que Angélica y las enfermeras muy atentas y preocupadas.
En medystetic el cirujano exige ser rigurosa en cuanto a los cuidados previos y post operatorios para tener una buena cirugía. En el momento de la operación estuve muy bien asistida por todos los profesionales. Pará mi el post operatorio fue un poco doloroso por los drenajes, pero hay que hacerlos si o si, siempre asistida y controlada por el cirujano y las enfermeras de la clínica,durante ese tiempo pude hacer cosas normalmente y luego de 15 días ya me sentí mucho mejor recomiendo 100% la clínica medystetic, son personas serias, preocupadas y muy amables, hicieron mucho más fácil esta experiencia desconocida para mi.

Reconocimientos (2)

Clinicasesteticas Awards 2020
Clinicasesteticas Awards 2019
Pide más información a Clínica Medystetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (36)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 17/05 Martes 18/05 Miércoles 19/05 Jueves 20/05 Viernes 21/05

Imágenes (143)


Videos (33)

Pide más información a Clínica Medystetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (328)

¿Se puede hacer abdominoplastia sin liposucción?
Respuesta del centro · 29 abr 2021

Hola Mayetrujillo! Se puede realizar, va a depender de una evaluación previa ya que todas las pacientes no califican para el mismo procedimiento. Saludos. Atte, Clínica Medystetic.-

Post de cirugía de pantorrillas
Respuesta del centro · 29 abr 2021

Hola Edward! Es importante que lo consultes con tu médico tratante. Ya que el Fútbol es un deporte donde hay traumatismo de las piernas, no es recomendable poner prótesis de silicona y que se realice deporte que es d... leer más

Labios adormecidos tras relleno de ácido hialurónico
Respuesta del centro · 29 abr 2021

Hola Crysalida! Sí pueden quedar algo adormecidos porque muchos rellenos de Ácido Hialurónico vienen por formato con (Lidocaína). Eso hace que se presente esa sensación. Lo más recomendable es que asistas a una consul... leer más


Promociones (5)


Artículos (3)

Biopuntura
¿Deseas un  Aumento Mamario?
Pide más información a Clínica Medystetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Clínica Medystetic
(4.3) 112 opiniones
- Opinar