Clínica Medystetic

Clínica Medystetic Premium

(117 Opiniones) ·88% lo recomiendan
Opinar
Freire 572, Rancagua, Cachapoal Ver mapa
Responde en un promedio de 14 horas
Registro SuperSalud 102906
Clínica Medystetic Premium
(117 Opiniones) ·88% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 82610 visitas al perfil

Medystetic es una clínica dedicada a la belleza, nos enfocamos desde el punto de vista médico para tratar a los pacientes, siendo el anti-aging una de las tareas que desarrollamos con mayor pulcritud y énfasis.

Contamos con el concepto integral en la Medicina y Cirugía Estética. Siendo esta última de gran importancia cuando es necesaria, para lo cual contamos con los profesionales de la especialidad y equipos de vanguardia que nos permiten asesorar de forma personalizada a nuestros pacientes.

La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el personal que labora en la clínica Medystetic.

Especialidades de la clínica

La Clínica Medystetic ofrece a sus pacientes un amplio y actualizado catálogo de especialidades, tratamientos y procedimientos que mejor se adapten a las necesidades de cada paciente y está más especializada en abdominoplastia, lifting, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, aumento mamario, reducción mamaria, ginecomastia, tratamiento de acné, rejuvenecimiento facial.

Nuestros especialistas están dispuestos a ayudarle de la manera más cordial, responsable y eficiente, realizando un diagnóstico detallado de las afecciones que presentan nuestros pacientes para luego indicarles el tratamiento más efectivo a seguir y por último, obtener los resultados deseados y satisfactorios.

Equipo de profesionales

La Clínica Medystetic cuenta con un excelente grupo de profesionales y técnicos altamente cualificados y vasta experiencia en el ramo como el Dr. Erwim Molina.

El personal que labora en la Clínica Medystetic, cuenta con el aval académico necesario para responder de forma responsable a los requerimientos de nuestros pacientes.

La Clínica Medystetic cuenta con instalaciones de primera, modernas, seguras, de cálido ambiente, y con la más moderna aparatología, tecnología y precios accesibles en todos nuestros servicios.

Localización

La Clínica Medystetic se pone a disposición de todos sus pacientes y público en general en la Rancagua.

Miembro SOCHIMCE

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 77460300-k

Consulta privada:

Asociaciones o distinciones:

  • ACHS

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Drenajes, ultrasonidos, láser y controles médicos.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Orsan Chequecompra Factorización

Especialidades

Cirugía plástica

Medicina estética

Dermatología estética

Abdominoplastia

Abdominoplastía es un procedimiento quirúrgico que resuelve el aumento de volumen, y la caída del abdomen, en un acto se resuelve tanto el plano de piel como el plano muscular. Al transcurrir los años, o tras las modificaciones de peso, que pueden estar dados por los embarazos, o no, se puede producir en la región anterior y baja del abdomen una alteración del tejido graso, que a veces no es posible reducir con dietas ni ejercicios, por lo tanto estaría indicado un proceso quirúrgico.
Desde: $ 2.750.000 hasta $ 4.150.000

Lipoescultura

El término Lipoescultura, se refiere al remodelado del cuerpo a través de la lipoaspiración (saca la grasa de donde está en excedente) y a la inyección de grasa en sitios que se desea aumentar el volumen o rellenar depresiones. El objetivo principal de la lipoescultura es la extracción de grasa que se encuentra acumulada en sectores no deseados, y que no pueden ser modificados con la dieta. Básicamente no es un tratamiento para bajar de peso, sino que tiene el objetivo de mejorar el contorno.
Desde: $ 1.999.000 hasta $ 2.450.000

Aumento mamario

En el tratamiento de la modelación corporal se debe entender, que el busto juega un rol de suma importancia, dadas las condiciones de la mujer, se sabe que la lactancia y el correr del tiempo puede llevar a una ptosis de la mama, o a flacidez de la misma, aparte de ello, se tienen casos de hipotrofia mamaria, o desequilibrios del tamaño de una mama respecto de la otra, defectos volumétricos que pueden ser corregidos de buena manera sólo con la instalación de prótesis o implantes mamarios.
Desde: $ 2.299.000 hasta $ 2.499.000

Rejuvenecimiento facial

Es una técnica de peeling (eliminación de las células muertas de la piel) de tipo físico, que utiliza micro cristales de aluminio con el objetivo de eliminar las irregularidades de la piel, obteniendo un rostro más iluminado. Es un tratamiento indoloro y el número de sesiones requeridas, depende de cada paciente, recomendándose generalmente una al mes. Permite la incorporación inmediata del paciente a su vida normal. Con esto se consigue la eliminación de poros dilatados, manchas, etc.

Aumento glúteos

Los Hilos Tensores Glúteos están indicados en los casos en que se desea elevar los mismos, sin aumentar su volumen. Los hilos de sustentación modifican la caída del tejido graso glúteo, efectuando la elevación de la grasa a su original situación, es un método que no utiliza prótesis, sólo un hilo de cirugía que se adapta a los tejidos. Los mismos se colocan mediante unas incisiones milimétricas que quedan ocultas debajo del pliegue glúteo.

Depilación Láser

Actualmente contamos con un instrumento de Depilación Láser definitiva que deja a nuestros pacientes plenamente satisfechos, en sesiones muy rápidas, indoloras y sin efectos colaterales, ni contraindicaciones. La Depilación Láser definitiva, en realidad es una depilación prolongada, que permite a los pacientes, después de una serie de sesiones, tener la tranquilidad de no requerir de depilaciones con la frecuencia habitual, solamente se requerirá de retoques una o dos veces al año.

Lifting

Por Liftings o Ritidectomías se entienden las intervenciones de Cirugía Estética que intentan corregir el descenso, gracias a la gravedad, de los tejidos de la cara. Por razones fundamentalmente didácticas los Liftings se dividen según la zona de la cara que interesan: Lifting de Frente, Lifting de Cara y Lifting Cuello. Lo normal, es que se opere más de una zona o que los límites de una y otra se solapen.
Desde: $ 1.200.000 hasta $ 1.598.000

Peeling

El Peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico. Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, acné etc.

Opiniones (117)

4.3
valoración media
88% lo recomiendan

Basada en hechos reales. Y una muy buena decisión pese al doloroso post operatorio.

Yo conocí la clínica hace 3 años porque quería hilos tensores (y por la durabilidad y precios) me aconsejó el doc Molina una lipo con transferencia, encontré que era la mejor decisión. Junte el dinero y decidí realizarme los exámenes para hacerme el...Leer más

Hola yo me operé con el doctor molina de aumento mamario y excelente profesional y persona, junto a todo su equipo profesional me atendieron de maravilla🥰 1000% recomendable!!! Además mis resultados me encantan 🙌

Gracias a todo el equipo . Sin duda la mejor experiencia .

Experiencia completa (Aumento mamario):
La Mejor Experiencia
Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Clinicasesteticas Awards 2021
Clinicasesteticas Awards 2020
Clinicasesteticas Awards 2019
Pide más información a Clínica Medystetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (37)

La Mejor Experiencia

Desde el dia 1 una Maravillosa experiencia, Todos en la Clinica en Rancagua y Stgo muy buenos Profesionales . Mi cirugia la Realizaron en Stgo ya que yo quería la Cirugia lo Antes posible y en menos de un mes ya estaba operada . Tuve un post...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (148)

Videos (35)

Pide más información a Clínica Medystetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (390)

Ver más preguntas respondidas

Artículos (3)

Biopuntura

Biopuntura

Algunas enfermedades tienen como característica principal el hecho de producir mucho dolor ya sea en su desarrollo como en el tratamiento y sus...
28 ene 2022
¿Deseas un  Aumento Mamario?

¿Deseas un Aumento Mamario?

En el tratamiento de la modelación corporal se debe entender, que el busto juega un rol de suma importancia.
13 jul 2016
Ver más artículos
Pide más información a Clínica Medystetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!