11 ago 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Extracción de bolas de bichat

Muy agradecido de la Doctora, 100% profesional y muy simpática, responde todo a la brevedad,y ademas dice que tratamiento es mejor para el paciente.

En primer lugar, EXCELENTE ATENCIÓN. Fui donde la Doctora Marta Fernandez. Fui donde ella por que era la que tenia mejor puntuación en Temuco, no les mentiré. Fui para que me extrajera o sacara las bolas de bichat y ella me respondió todo a la brevedad, como era el procedimiento, y ademas todo lo que seguía después de la bichectomia. Cuando fui para que me hiciera la bichectomia estaba muy nervioso, pero ella me trasmitió toda su confianza y simpatía. Estoy muy contento, ahora luego de 10 es impresionante el cambio sin bolas de bichat. Luego de la operación estuve con nada de inflamación y nada de dolor (la dra. utiliza una tecnica muy buena e indolora). Como les dije fui donde ella porque tenia la mejor puntuación acá en Temuco y me demostró por lejos que es una excelente profesional. Estoy muy conforme con el tratamiento, lo recomiendo y recomiendo mucho mas a la dra. que me atendió.

Hola Joel
Felicidades por tu maravilloso tratamiento y por la felicidad y beneficios que te ha traído.
cuéntame, como te has sentido y cuanto te costó?
te dejo un abrazo y estos enlaces:

Hola Joel
cuéntame, como te has sentido y cuanto te costó?
te dejo un abrazo y estos enlaces:

Arrepentimiento bichectomia

Me realice una bichectomia porque creía que era eso lo que necesitaba para reducir la grasa de mis mejillas pero me equivoqué, fuí mal asesorada por la doctora y ahora tengo una cara muy muy flaca, ya que en mi caso la bichectomia no estaba...