16 ago 2019 · Actualización: 6 ene 2020

Mejor de lo que esperaba

Precio aprox: $550.000

Dr. Esteban Torres Egaña
2 sedes en Santiago Centro
El Doctor Esteban Torres es un encanto, lo conocí porque me lo recomendó mi cirujano Luis Standen, para un procedimiento que el no hacía, Esteban es un profesional maravilloso, aclara todas tus dudas, es muy cercano.

Siempre me ha gustado mi rostro, pero soy de la idea que “TODO SE PUEDE MEJORAR” y conocí al doctor Esteban, el es un amor, y me explico todo antes de hacer el procedimiento, en dos semanas ya era notorio el cambio, su equipo es INCREÍBLE, Elizabeth, Vanesa y todas las chicas que trabajan con el, totalmente recomendado ❤️ Doctor Esteban seguro para un próximo procedimiento será con usted ❤️

Hola linda , podrías mostrar una foto del antes ? Para saber más o menos la diferencia !
También quiero sacarme las bolas de bichat pero he visto distintos resultados .