Gracias Dra Marta FernandezBichectomia en las mejores manos

Me realicé una bichectomia con la dra Marta Fernández y he tenido una excelente experiencia, ella es demasiado profesional mis cambios son notorios , estoy muy agradecida ya que cumplió con todas mis espectativas , además siempre está en contacto con uno sobretodo en el post operatorio ,el cual fue excelente muy poca inflamación y cero infección,eso quiere decir que ella es totalmente profesional en su trabajo , ahora estoy además de mi bichectomia con una corrección en mi nariz con ácido hialuronico y mi rostro se ve muy femenino y hermoso. Recomiendo 100% a la dra Marta Fernández.
27 sept 2018 · Actualización: 20 sept 2023

Rinomodelación hermoso cambio !

Hace una semana me hice una rinomodelación con la Dra Marta Fernandez , la verdad es que según mis cercanos no lo necesitaba , pero yo me atreví porque quería dejar mi rostro más femenino y definido sin operarme , por lo cual le hice las consultas correspondientes a la Dra Marta Fernandez y ella como excelente profesional me explicó de lo que se trataba , no dolió absolutamente nada y mi cara se ve muy bien , con rasgos mucho más femeninos , estoy demasiado feliz de haber llegado a las manos de la Dra Marta Fernandez una profesional de experiencia

Marce quedaste muy linda, te felicito. Cuento te salieron estos 2 tratamientos? Porque te has hecho una rinomodelación y bichectomia cierto?
Hola Marce
Muchas felicidades bella por tu hermoso tratamiento.
como te has sentido?
linda y cuanto te costó?

me alegro que estés feliz e invito a que mires estos enlaces informativos:

27 sept 2018 · Actualización: 20 sept 2023

Gracias Dra Marta FernandezBichectomia en las mejores manos

Estoy tan contenta con los cambios que he tenido , hace un mes me hice una bichectomia con la Dra Marta Fernandez , fue una intervención muy rápida y sin dolor , mi post operatorio fue increíble , cero infección y muy poca inflamación, claro está que ella siempre estuvo y está en contacto conmigo para ver mi evolución , la verdad es que ha sido una experiencia excelente , la recomiendo 100% .

La rinomodelación fue con Ácido hialurónico , asombrosa !!
Que maravilla, cuanto te costo Marce?

Bichectomia me la realice hace 5 meses

desde muy chica he tenido mi cara muy gorda y mucho cachetes , no conocía este procedimiento hasta algunos meses , hice mucho ejercicio, fui con nutricionistas y mi cara seguía igual, encontré a la dra katerin por medio de una amiga de un familiar...