1 / 4
  • Eliminar imagen
9 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con bichectomia. Dra. vivianne Echagüe

Hola! Mi nombre es Paola y hace una semana me hice una bichectomia. La cirujía es sencilla, no demoró más de 30 minutos. La Dra. Vivianne Echagüe tiene una técnica en la cual hace un pequeño corte de 4mm, no necesita sutura y es mucho más rápido de recuperar. Decidí operarme con ella porque tengo una bebé de meses y pensé que con puntos sería un poco más tedioso el cuidado. Casi no me hinché y de verdad que todo me pareció excelente. En cuánto a los resultados ya se notan y me encanta!!! La Dra me indicó que los verdaderos resultados se empiezan a notar a partir del 3er mes. Dejaré por acá una fotito durante y el después.

Bienvenida Paolu

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te la habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La conseguí por *********. Buscando información y viendo resultados de los doctores.
Yo realmente quisiera el comentario de alguien q se haya hecho la bichectomia a los 40 y ya hayan pasado sus años de habérsela hecho. Dicen q con el tiempo la cara se cae. Porfavor alguien que de su experiencia personal diga si en la práctica es así.
Pero con los años todo se cae . Es parte de envejecer. Cual es el temor?? Saludos noemi
Si piensas eso, para que estás buscando información acerca del tema? Mejor no te lo hagas ...
En que lugar te atendiste?
Me atendí con la ********** , así puedes encontrarla en las RRSS.
HOLA, Y EN QUE CLINICA O CON QUE DOCTOR TE HICISTE EL PROCEDIMIENTO?
Hola, Andrés. Me lo hice con la doctora Vivianne Echagüe, ella tiene su propia clínica, puedes encontrarla en las RRSS.
Precio
Precio...sa

Bichectomia Santiago 2x1 $350.000.-

El sábado 13/10/18 me realice una Bichetomia, en F&D Clínica Dental Spa. ( En Quilicicura, ) con un Dentista. Lo averiguamos con una amiga y encontramos una promoción de 2x1 a $350.000.- . Así que investigamos harto a la Clínica para ver...

me hice la bichectomia

cumpli dos meses de haberme realizado la bichectomia y mis resultados van super bien, se nota bastante, la dra me dice que entre los 3 y 6 meses se notara aun mas , la verdad que me parecio un procedimiento sencillo, tardo como 30 minuts aprox,...