15 jun 2021 · Actualización: 31 ago 2023

Bolas de bichat, buenísimo y recomendado

Muy buena experiencia con la bichectomia , doctor súper preocupado y profesional, ningún problema post procedimiento y ningún dolor en el momento de sacar las bolas de bichat , a las primeras semanas ya se ve un cambio y al mes se nota cambios notables muy agradecida y conectas con mis cambios !!!!!

Bienvenida Dani

Bolas de bichat, excelentes resultados!

Tenía mucho miedo de esta operación; ahora ya realizado me doy cuenta que fue lo mejor sobre todo por la profesional quien me lo realizo, súper atenta y cuidadosa, no sentí ningún dolor durante la operación ni menos luego del alta, no tuve ningún...