8 sept 2018 · Actualización: 29 ago 2023

Al fin lo que necesitaba

Excelente atención, muy profesional

Recomiendo a ojos cerrados a la doctora Fernández, execelente atención, el procedimiento mejor de lo que esperaba, la atención muy expedita, siempre había querido este procedimiento antes de algo más invasivo como una rinoplastia, y no me equivoqué, es una muy buena opción, se los recomiendo, lo único que lamento es no haberlo hecho antes

Cuanto sale el tratamiento? y donde queda la clinica ?
Yo, tomé una promoción que era por 180.000, la consulta está en calle huanhuali 850, 3er piso oficina 313, hay que reservar hora antes con la sra. Fernandez, búscala por estética dental facial, muy recomendable
Hola Ivan
Felicidades por tu maravilloso tratamiento y sus excelentes resultados,
Tienes que volver a control con la Dra. Fernandez?

Te dejo estos enlaces:

Ivan, ademas de esta información te dejo este juego que seguro te encantará.
¿Has estado alguna vez en una situación límite?
Anímate a completar la situación límite de Clinicasesteticas y descubre que tan al límite estás dispuesta a llegar a la hora de tu tratamiento:

No, no hay controles
Te quedó muy linda la nariz? Que marca de ácido te han puesto Ivan?
Ivan cuanto te duro el procedimiento? Pienso hacerme lo mismo y busco opciones en la cuarta region
Cómo 20 minutos

Buen resultado mala atención post

Si bien la doctora es amable, la persona de recepción no lo es. En el post tratamiento no consideran imponderables laborales o personales, si avisas el mismo día pierdes la hora y es mejor no llamar o escribir al ***** si está ocupada la persona...