30 ago 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Alectomía, reducción alas nasales

El procedimiento dura una hora aproximadamente, no senti dolor, estuve consciente todo el tiempo, mi piel de la nariz es muy gruesa, pero no hubo problemas, ya llevo un mes, y estoy muy contenta, pues mi problema era el ancho de la nariz y no el tabique, y una rinoplastia es bastante costosa en comparación a este procedimiento, además quería algo sutil, lo recomiendo, el doctor es puntual, amable y preocupado.

Hola Cata, con quien te operaste? Con el Dr Galdos??
Si, con él, atiende en un centro estéticl en la Florida
Hola al final te operaste con el?
Lo hiciste?
Sip con el, la consulta esta en la Florida, por walker Martínez
Ahhhh perfecto, yo me atenderé iquiqie con el. No había encontrado referencias y estoy muerta de miedo.
Si yo tampoco y busque arto, igual habían acá unos comentarios de una niña por una bichectomia que no quedó contenta, pero por eso uno tiene que tomar la decisión a consciencia

Lo otro a muuuchas les da vergüenza comentar las cosas estéticas que se hacen y menos subir fotos, pero eso ayuda arto a otras, a mi me sirvió ene leer los foros y experiencias cuando tiempo atrás me hice blefaroplastia
Igual aclaro que no es rinomodelacion, pero al subir la experiencia no esta la opción de alectomia o reducción de alas nasales, acá te cortan la nariz por el borde exterior de las alas nasales, sacan un pedazo y sutura, pueden buscar en google
Hola. Quisiera realizarme una alectomía. ¿Que profesión tiene el Dr.? ¿Es cirujano plástico o es maxilofacial? ¿Cuál es su nombre?
Ignacio galdos barcia, por lo que averigüe no tiene la especialidad, pero vi fotos y comentarios de otras personas y me decidí.
Hola catadelmonte quedaste muy linda.
Cuanto te costo la cirugia ?
Hola, $200.000 😊
Hola Cata del Monte, dónde puedo ver los comentarios de experiencias con el doctor Galdos, porque lo sigo en ********* y casi no tiene likes en sus fotos y menos comentarios como para conocer la experiencia de otras personas que se han hecho alectomía.
Hola, la verdad no se donde más buscar experiencias, a mucha gente le da vergüenza, yo ya llevo un año y me gustó mucho el resultado
Hola, que tal? Te quedó preciosa tu nariz!
Ya ha pasado tiempo desde que te realizaste el procedimiento, ¿quedan cicatrices? ¿no cuesta mas respirar? me podrias comentar un poquito como fue tu proceso de recuperacion porfis, que tengo muchas ganas de realizarmelo tambien
saludos!
Ni se notan cicatrices porque el corte es justo por el borde de la aleta de la nariz y el rostro, en Brasil es común la alectomia, la verdad feliz para lo barato que es, incluso creo que ahora está mejor
Hola Cata, te pusieron tapones en la nariz después de la cirugía?
No, no me pusieron tapones
Hola cuanto te costo la cirugía
Hola, podrías decirme el nombre del doctor y dónde se puede ubicar 🙏🙏
Igual atiende en Iquique yo soy de acá y tengo hora con él este mes de noviembre, cuánto tiempo se veía la herida roja abajo de la nariz’? Por saber? Porfis
Hola buenas noches! Donde puedo cotizar ? Les dejo mi correo ***** o déjenme su *********
Hola me interesa donde puedo cotizar?

Sutil cambio excelente experiencia

Hace tiempo tenia en mente someterme a una rinoplastia y mastopexia. De algún modo encontré esta página y vi la rinomodelacion contacte a varias clínicas pero por comentarios y fotos la dra Nury Berrios era la que me gustaba mas. Así llegue...