Mi experiencia con la RinoModa.

EO Clínica
Las Condes
La verdad elegí la clínica por el precio, pero no tengo nada malo que decir.
19 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Dejo mi actualización de rinomodelación después de 15 meses.

Se supone que dura de 8 a 12 meses pero aún puedo ver mi nariz diferente. No está igual que el primer día, pero aún se ven los resultados. El doctor me dijo que el ácido se va absorbiendo lentamente y que cada cuerpo lo hace a su tiempo. Nunca tuve problemas, después de los primeros días nunca dolió. Tuve mucho cuidado con el sol el primer mes, pero después una va olvidado el tratamiento porque no se siente ninguna diferencia.

Carola que rico que te haya durado tanto tiempo tu tratamiento. Tenía entendido que solo duraba 8 meses.
16 feb 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con la RinoModa.

19149

Hola a todos ! Les quiero compartir mi experiencia con la rinomodelación. Hace tiempo que quería hacerlo, porque una rinoplastía simplemente está fuera de mi alcance.
El martes 7 de febrero decidí hacerme el tratamiento, dicen que es ambulatorio e indoloro, pero les cuento que el pinchazo de la anestesia me dolió hasta el alma!!! (No sé si fue el doc o de verdad duele, pero me salieron lagrimas, soy una mujer tatuada, mi umbral de dolor es bastante alto) El procedimiento duró 25 minutos app y de vedad que después del trauma de la anestesia no sentí dolor alguno, lo malo en mi caso es que mi nariz se hinchó bastante, así que no vi algo que me gustara en el momento. La punta de mi nariz quedo bella desde el comienzo, pero la parte del tabique se hinchó y además me salió un hematoma, el doc me dijo que aveces pasaba, pero no era muy usual. Así que me fui con la nariz media morada de vuelta a la pega. Les digo que no pude tocarme la nariz por unos 3 días, sentía que me habían pegado un combo o un portazo, y así me veía también ?, pero con el pasar de los días se fue deshinchando. Hoy es 15 de febrero, tengo el follow up en 8 dias más y siento que aún está un poquito hinchada en el tabique, pero ya veo una gran diferencia. Les dejo una fotito para que vean la diferencia.
-Me hice 3 evaluaciones antes de hacerme el tratamiento, y me decidí ya que en las tres me dijeron que mi nariz era buena candidata.
-En los tres lugares me dijeron que las narices más gorditas no eran ideales para el tratamiento.
-Esto es para rellenar, así que si tienes la nariz grande, no esperes un milagro. (Lo digo por experiencia propia)
-Use solo ácido hialuronico, se supone que dura hasta 12 meses. Existen productos mas permanentes, pero preferí hacerlo con esto en caso que no me gustara el resultado.

Carola .. sorry te debo confesar que me rei con tu historia. No quiero ni imaginar el dolor, yo soy bien gallina y mi umbral del dolor es nivel liendre de piojo. que rico que los resultados te hayan agradado. Sabes que tipo de ácido te pusieron? En todo caso la naris te quedo super linda. Igual tu no la tienes tan fea. lo Curioso es que parece que hasta te cambió el rasgo facial. Te quedo muy lindo felicitaciones.

Oye una cosa que te iba a comentar, más que nada pedirte un favor. Estamos trabajando en una nueva sección en el foro donde puedes poner una opinión sobre tu médico. Mira aquí: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor
Sería genial si pudieras contar tu experiencia con él médico sobre todo para ayudar a otras niñas que están buscando doctores y aun no se deciden. Junto con orientarlas tambien puedes ayudar a tu medico para que gane prestigio.

Y eso. a cuidar tu nariz. Un beso grande y nuevamente felicitaciones!
Cuanto te costó ?
190.000, la oferta aún está en la clínica.
Carola que relleno te puso?No fue muy doloroso?
Acido Hialuronico, dolió la anestesia, y después un par de días. Pero nada tan terrible.
Moretones nada?
A mí se me moretio un poco el puente de la nariz, justo donde empieza. Probablemente tengo algún vaso sanguíneo que se reventó. Pero no es muy común.
Dónde en qué clínica? Me gustó mucho el resultado.
Carola ya se te desinchó o continuas con el problema?
Que clínica pasa el datito , fono y dirección gracias
El centro se llama EO Antiage. No sé si aún estará la promoción, puedes buscarlo online, todos los datos están ahí.
Disculpa no haber visto el comentario antes ! Se deshincho por completo como a las tres semanas.
Hola. En qué centro te la hiciste?
Rodo buscas centros?
EO Antiage, con el Dr. Eduardo Opazo.
Galla que linda te dejo la nariz. Es un cambio sutil pero el perfil te quedo super lindo. Te dijo cuanto dura mas o menos el efecto del acido?
Oye super bien, donde esta esta clinica? No te piden examenes previos?
Sí, busco algo confiable.
Hola ! Dura de 8 a 12 meses. El Acido Hialuronico se absorbe según el cuerpo y metabolismo de cada persona, así que puede que en algunos dure más que en otros.
No hay exámenes previos, pero si te recomiendo que te evalúes con más de un doctor para estar segura que eres buena candidata. Yo lo hice con tres, y los tres me dieron la misma respuesta.
Buena!
Linda te quedo muy bien el cambio. Practicamente te dejo otro perfil. Felicitaciones.
Hola! yo quizás me lo haré el viernes, pero quisiera saber si con el paso del tiempo la nariz no se va achatando con la caída del ácido. la verdad es que no tengo una nariz tan grande pero quisiera que fuera más respingada... se podrá lograr y que no decaiga con el paso de los meses?
Hola, disculpa pero nunca vi el mensaje ! Igual te cuento, después de 15 meses mi nariz está volviendo a la normalidad, pero aún tiene relleno. Tratare de subir una foto. No está caída ni nada por el estilo, creo que va a volver a su forma original lentamente.
No se si lo mencionaste antes, pero te lo pregunto, cuanto te salió? que marca de relleno te han puesto? Encuentro que te quedó una nariz muy linda. Felicitaciones.
Quedaste hermosa!!
Muchas gracias !
hola felicidades por tu cambio, pero una consulta oye y ese huesito que tenias levantado se relleno con acido ? pregunto pq yo igual la tengo asi y busco algo para mejorar.-
Hola ! La verdad es que re rellenó con el ácido, si buscar algo sutil y no permanente es 100% recomendable. Yo después de haber visto este cambio estoy seriamente pensando en una rinoplastia.
Claro con una rinoplastia ya sería un cambio definitivo. que bueno que te haya durado tanto, no recuerdas la marca de acido que te pusieron?
Hola, a mí lo que no me queda claro, es en que momento la nariz pasadas las semanas o meses comienza a caer, por decirlo de alguna forma, o volver a su estado natural, en qué momento esto comienza ya a ser notorio?
Si me pueden ayudar.
Gracias