6 may 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Rinomodelacion técnica rápida, indolora y on resultados óptimos en ambas ocasiones.

Excelente atención, es mi segunda rinomodelacion con el Dr. Aburto, además de toxina botulinica profesional en su área adema de amable, dispuesto a resolver dudas y seguimiento post atención. En todas las ocasiones abierto a escuchar y resolver inquietudes sumado a infraestructura acorde en indumentaria y condiciones asepticas para hacer sentir cómodo y confianza al paciente. 100% recomendado.

Segunda rinomodelacion, procesos rápido, indoloro con resultados óptimos. Permitiendo realizar mi vida de forma normalmente, puedo decir que fue mi solución. Recomiendo al Dr. Boris Aburto el encargado de mi rostro con botox y rino, la mejor atención, seguimiento de sus pacientes post tratamientos, resulve dudas y aconseja la mejor opción

Felicidades bella!
que maravilla que el tratamiento sea el indicado para lo que deseas y con un buen procedimiento.
me contarías cuanto te costó por favor?

que valor tiene la rinomodelacion, y donde atienden
amiga hay varios centros, tu para que ciudad buscas?

Rinomodelación en Punta Arenas

Encontré a la doctora Pamela Luizaga por medio de esta página, al llegar no tuve dudas en recibir el tratamiento, la doctora es muy amable, confiable y profesional. El tratamiento tiene efectos inmediatos, te ponen unas inyecciones en la nariz...