Clínica GüD

Clínica GüD

(2 Opiniones) ·50% lo recomiendan
Opinar
Carmen 487 Oficina 304, Curicó, Curicó Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica GüD
Clínica GüD
(2 Opiniones) ·50% lo recomiendan

Información

  • 2129 visitas al perfil

GüD Clínica Odontológica Integral es una moderna consulta dental, con más de dos años de presencia en la ciudad de Curicó. Ubicada en pleno centro, a un costado de la plaza de armas, nuestra institución cuenta con siete profesionales especializados en diversas áreas de la odontología, siempre dispuestos a ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría, que responda con oportunidad a cada uno de los requerimientos de su caso.

Asimismo, en GüD Clínica Odontológica Integral nuestro equipamiento es de última generación y nuestra consulta posee amplios espacios para que nuestros pacientes se sientan a gusto y completamente satisfechos, en función de promover que la visita al dentista sea una experiencia plena y satisfactoria.

Especialidades

En GüD Clínica Odontológica Integral nuestros servicios son de la más alta calidad. Nuestros profesionales cuentan con especialidades odontológicas en diversas áreas de la odontología, tales como Ortodoncia, Implantología, Endodoncia, Estética dental y Rejuvenecimiento y estética orofacial, entre otras especialidades dirigidas a mantener y restituir el cuidado de la salud bucodental de los pacientes, combatiendo todas las enfermedades y afecciones que comprometan su estética y funcionamiento.

Equipo de profesionales

Nuestro centro GüD Clínica Odontológica Integral es especial, porque somos cercanos y amamos lo que hacemos. Por eso nos actualizamos constantemente, en cada paso en que acompañamos a nuestro paciente buscamos dar lo mejor de nosotros. Por ello, podemos asegurar que nuestro equipo de especialistas cuenta con el máximo compromiso y con la más alta excelencia y calidad. Porque para nosotros, ver a nuestros pacientes sonreír es nuestra mayor motivación y nuestra principal satisfacción.

Localización e instalaciones

Los pacientes deberían confiar el cuidado de su salud bucodental en nuestras manos porque nuestros servicios son excelentes. Ofrecemos la mejor calidad a precios accesibles. Contamos con una moderna infraestructura, en una sede localizada en la localidad de Curicó, en la Región del Maule. Para mayor comodidad de nuestros pacientes ofrecemos facilidades de pago para todos los tratamientos, y también contamos con convenios a instituciones y asociaciones gremiales. Disponemos de todo lo necesario para que las personas no pospongan el cuidado de su salud bucodental por razones económicas.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76497037-3

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro odontológico

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Contamos con diversas formas de pago. Efectivo, tarjetas de crédito y Red Compra.

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 20% de descuento

Opiniones (2)

3.0
valoración media
50% lo recomiendan

Excelente servicio. 100% recomendable

Excelente atención y muy satisfecho por el servicio. 100% recomendable.

Pide más información a Clínica GüD sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web