3 sep 2018 · Actualización: 1 jul 2020

Un cambio de 180°, me puse con 335cc perfil alto Motiva

Dr. Esteban Torres Egaña
2 sedes en Santiago Centro
Equipo completo muy atento y preocupado de todo lo que uno necesita

Me operé hace justo un mes, el 02 de agosto de 2018. La verdad las primeras semanas no lo pase bien, tuve hartos dolores y molestias, pero desde el primer día me gustó mucho el resultado, se ven muy acordes a mi cuerpo y con ropa ni se nota, así que feliz. Mi operación fue retromuscular y la incisión periareolar, como dice el título 335cc marca Motiva

Les dejo algunas fotos del antes y después, realmente un cambio impresionante y un cariñito al alma verme como soñaba hace un tiempo.

Hola, una consulta, luego de la cirugía, has tenido problemas de salud que antes no tenias?, o todo ha ido normal en cuanto a tu salud?

Anuncio
¡Estoy feliz con mi aumento mamario!

Soy paciente del Dr Pereira, me operé hace 2 semanas de implante mamario, recomiendo a ojos cerrados al doctor y su equipo de trabajo excelentes profesionales!! a demas la atencion brindada por Doris Alarcon, gracias a su apoyo incondicional...