3 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Un cambio de 180°, me puse con 335cc perfil alto Motiva

Equipo completo muy atento y preocupado de todo lo que uno necesita

Me operé hace justo un mes, el 02 de agosto de 2018. La verdad las primeras semanas no lo pase bien, tuve hartos dolores y molestias, pero desde el primer día me gustó mucho el resultado, se ven muy acordes a mi cuerpo y con ropa ni se nota, así que feliz. Mi operación fue retromuscular y la incisión periareolar, como dice el título 335cc marca Motiva

Les dejo algunas fotos del antes y después, realmente un cambio impresionante y un cariñito al alma verme como soñaba hace un tiempo.

CCS que linda quedaste.. una medida perfecta se te ven muy armónicos. Muy buena la elección de la medida por parte del cirujano. Tus cercanos han notado el cambio? Como te digo muy linda.
Hola bella donde te operaste?
Gracias Carola!!
La verdad fue elección de mi marido, Jajaja
En la última consulta me dijo que me probara más grande y dijo “esa me gusta”
Nadie me ha comentado al menos, hoy con sol quizá sea más notorio

Romina, me operé con el dr. Esteban Torres en la clínica sierra bella
Oh bella yo también me operaré con el , como te sientes ? Yo estoy por los mismos cc que tú... cuánto mides y pesas ? Yo soy bastante delgada y nido 1.51
Romi, yo mido 1,67 y peso 48 kg
Me encanta ccs!! Vas muy muy bien Muchas felicidades ♥♥♥
Gracias :)
Quedaste preciosa! estoy interesada en operarme con el Doc Torres.
Cuanto te salió la operación? Y que implantes usaste? Me encantan! Felicitaciones!
Hola! Recién veo
Mi operación salió 2.650.000 con los masajes, sostén y crema para la cicatriz
Sii yo también quiero saber, cuanto te salió :)
Hola!! La cirugía (equipo médico, implantes y clínica) $2.300.000 aparte se paga el sostén $35 mil , las 10 sesiones de Kine $250.000 y la crema para la cicatriz $27 mil
Total: $2.612.000

*Los implantes son marca Motiva
Ohhh que buen dato CCS. No conocía a este cirujano. Oye sabes si tiene especialidad en Cirugía?
Si tiene, es de las cosas que más me preocupé
Estudió en la UC y la especialidad la hizo ahí también, antes era hasta profe de la misma universidad;)
Que crema para la cicatrización estás utilizando? Saludos
Kelo cote
En que farmacia la compraste?
La compré en la consulta del doctor, nos sé si la venden en otro lado
Wua, que buen precio no? está dentro de los rangos, y luego tendras controles pagados tambien? o van incluidos?
Controles incluidos hasta los 6 meses
Ohh genial.. si que es completa la atención del dr. Torres. Hay centros que a los 3 meses ya no te pescan mas
Buenisimo CCS.
todo bien? la sensibilidad que tal?
Hola amiga consulta ayudame yo
Voy por 340 Allegran perfil alto submuscular yo mido 169 y peso 53..soy TAYA de sostén 0 osea 34 AA y quiero llegar a 34 B no pasarme a 34 C que me muero.. Tu de que TAYA quedaste y de cual partiste.. Plis me dices
Hola! Yo tenía 34 A
Partí de contorno de espalda 73 y de pechugas 78
Ahora estoy en talla 34 C, fíjate que no es nada de grande, yo también quería 34 B, pero la diferencia es súper poca, lo que influye es el diámetro de la base del implante, por eso quedé con copa C
Total: 3.612.000
CCS super bien de precio. Quedaste muy bien amiga!
*corrección es 2.612.000
Bella quedaste estupenda. Se te ven muy lindos y armónicos. Ya volviste a la pega o aun estas con reposo?
Gracias!! A mí también me encanta el resultado, me encanta mirarme al espejo y sentir qué relleno el sostén
La verdad yo estoy en la casa con mis hijos y me demoré 3 semanas en sentirme bien para empezar la rutina de duela de casa, lo único que aún me cuesta es hacer las camas, sobre todo la mia que es súper king, Jajajaja
Que rico. Oye y de copuchenta a los niños como les has explicado el cambio.. les has dicho la verdad?
Hola!! Sólo el mayor sabe, tiene 11 años
Los otros no sé si habrán notado el cambio
CCS
ejeje
y tus amistades, que te dicen? estas preciosa!
Gracias!! La verdad, si no les he contado no se dan cuenta, porque con ropa casi no se nota (no salía sin relleno) se ve súper natural y acorde a mi cuerpo
Solo paso a felicitarte, quedaste increíble, gracias por la info, leí todas tus respuestas..... cuidate mucho
Gracias linda!
Claudia, tu buscas info para un aumento igual bella?
Hola chicas, me opero este jueves 25 con el Dr. Esteban Torres, es excelente profesional, estoy algo nerviosa pero lo normal. Hoy uso talla 32B 34B dependiendo la marca del sosten, mido 1.61 y peso 55 kilos opté por 315 cc marca Motiva espero no arrepentirme Me opero en clínica Sierra Bella y todo incluido me salió 2.300.000 incluyendo una noche de hospitalización que eso lo encontré muy bueno. Cariños a todas!
Paty que rico que ya tengas todo listo, como están los nervios? Imagino que a full. Amiga sera submuscular o subglandular tu cirugía. Te deseo mucha suerte!
Creo que subglandular, no estoy muy segura. Incisión en el surco mamario, no quise y el dr. tampoco por la areola ya que a futuro en caso de lactancia hay mas riesgo de mastitis. Post cirugía comentaré los detalles. Cariños
Como te fue con tu operación ?
Yo igual quiero operarme me gusto el médico el leído harto de él
Lo único que no me tinco es la clínica donde opera tiene varios reclamos
Tu como anduviste?
Ojalá que todo bien
Yo mido 1.56 y peso 48 soy talla 34b pero súper tabla uso con copa para no verme plana
En que clinica opera Anny?
por que no te gustó?
Paty, cómo salió todo?
Opera en la clínica sierra bella
Yo la verdad ningún reclamo del lugar, no es la más linda o nueva, pero tuve muy buena atención.
Que bueno CCS
gracias por tu sincero comentario del lugar, se agradece!
CCS, holaaa, sabes que estoy evaluando operarme con el doctor, pero tengo dudas...No puedo ver fotos de tu cirugía, al parecer subiste, pero ahora ya no están, por favor si pudieras darme detalles de la cicatrización, si es muy notoria, y como se ve el implante encima del músculo, tengo entendido q hace un par de años lo más común es que sea submuscular...
Ojalá pudieras responder...Lo agradecería mucho!
Florcita como estás? al final no lo harás con el dr. Hoppman? Mira bella te dejo una experiencia con fotos de una chica que se operó con el dr Torres:

Ojala te sirva.
Hola!! El Dr me dio mucha confianza y se nota que sabe, tiene un buen equipo
Yo me puse mis implantes por abajo del músculo
Y la cicatriz no se nota nada, claro que eso depende de cada persona
Y las fotos?
Hola, una consulta, luego de la cirugía, has tenido problemas de salud que antes no tenias?, o todo ha ido normal en cuanto a tu salud?