¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 sep 2018 · Actualización: 1 jul 2020

Un cambio de 180°, me puse con 335cc perfil alto Motiva

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Esteban Torres Egaña
2 sedes en Santiago Centro
Valoración:
Equipo completo muy atento y preocupado de todo lo que uno necesita
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé hace justo un mes, el 02 de agosto de 2018. La verdad las primeras semanas no lo pase bien, tuve hartos dolores y molestias, pero desde el primer día me gustó mucho el resultado, se ven muy acordes a mi cuerpo y con ropa ni se nota, así que feliz. Mi operación fue retromuscular y la incisión periareolar, como dice el título 335cc marca Motiva

Les dejo algunas fotos del antes y después, realmente un cambio impresionante y un cariñito al alma verme como soñaba hace un tiempo.

48

Comentarios (48)

Hola, una consulta, luego de la cirugía, has tenido problemas de salud que antes no tenias?, o todo ha ido normal en cuanto a tu salud?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
¡Estoy feliz con mi aumento mamario!

Soy paciente del Dr Pereira, me operé hace 2 semanas de implante mamario, recomiendo a ojos cerrados al doctor y su equipo de trabajo excelentes profesionales!! a demas la atencion brindada por Doris Alarcon, gracias a su apoyo incondicional...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.