20 jul 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia, mi cirugia soñada hecha realidad

Precio aprox: $ 2.850.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
Tome esta decicion de operarme los senos con una mastopexia con T invertida por haber dado lactancia tube una caida significativa por esa razon y por una muy amiga mia que se opero primero con el doctor Dieppa y eso me dio confianza para yo hacerme mi operacion y fue fenomenal, tome la mejor decicion con el medico correcto todo salio super bien, todo el equipo muy amables ahora me he recuperado super bien no he tenido mucho dolor y los recomiendo si estan pensando en hacerce una cirugia de todas maneras

Para el 1 de julio me pude hacer mi anelada operacion de mastopexia sin implantes, ya que queria algo mas bien natural y no muy grande, asi que el doctor Dieppa uso mi misma grasita para reposicionarme las mamas y estoy muy felizz con los resultados, soñado, me qeda esperar un poco para q se desinche completamente aun pero con los cuidados necesarios, antinflamatorios y buena alimentacion mi recuperacion q sido muy buena el doctor me trato muy bien las enfermeras todo el equipo muy grato todo la clinica es bella muy preocupados lo recomiendo a todos los que esten pensando el hacerce alguna cirugia.

Bienvenida Paug

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Donde opera el doctor?? El valor de la operación?
Hola 👋 en qué clínica te operaste? yo busco lo mismo 💝 agradecería si me contaras por favor