25 nov 2015 · Actualización: 26 ago 2023

La gravedad, un problema de todos.

Precio aprox: $ 3.700.000

Destaco al Dr. Rodrigo Contreras, quien infunde mucha seguridad y confianza y por los resultados obtenidos, no me cabe duda que tiene una excelente formación, sumada a su habilidad y sentido estetico

Estoy feliz con mis mamas en su posición original y recobraron su forma, los partos con la consecutiva lactancia provocan modificaciones en el tamaño y la flaccidez de la piel de las mamas, al igual que los cambios en el peso corporal y la cirugía me dejo muy contenta conmigo misma y con mas confianza

Hola Lissete, qué alegría lo que me cuéntas...con quien te operaste, como ha sido el post operatorio?.....te felicito! un gran abrazo!
hola Lissete con quien te operaste?
Me parece que se operó con Rodrigo Contreras. Tu ya te operaste Monica?
Hola me gustaría saber donde te operaste valor y si sentiste mucho dolor. Gracia
Sandry, yo me operé con el Dr Dieppa, es excelente en todos lo sentidos el Dr, desde el primer momento me trasmitió mucha seguridad, y a pesar que ya había ido a varios cirujanos antes que él, me decidí con él al tiro, fue mi mejor sección, el postoperatorio brillante, siempre personalizado y muy pendiente de tu evolución él y su equipo.
Te lo recomiendo

Mastopexia con implantes mamarios

Busqué mucho un médico para esta cirugía, hasta que llegué al Doctor Ruiz, de entrada, me encantó el tiempo que se toma para explicar cada detalle a sus pacientes, es amable y muy sabio, te quita dudas y te da seguridad ante todo, respecto de...

Reconstrucción Mamaria

Pase por un cáncer de mamás el año 2000 donde me realizaron una mastectomia y afortunadamente conocí el trabajo del doctor Guillermo Santana, pensé qué tal vez sería difícil volver a ser la persona que fui antes, pero la verdad estoy feliz y...