12 sept 2022 · Actualización: 11 oct 2023

mastopexia periareolar 425cc

Precio aprox: $ 3.250.000

Hola, el 30 de agosto del2022 me hice una pexia mamaria periareloar con el dr guillermo nozzi, con implantes de 425cc. les comento que fue cero dolor e incomodidad, pense q por la zona seria mas delicado, pero el dr tiene manos de angel, me puse 425cc ya que mis mamas estaban muy caidas y necesitaba un implante grande, siempre estuve abierta a la idea de unos senos mas grandes, fui a varios otros doctres pero me decian que debia ser pexia en T, cosa que no queria, y con el dr nozzi fue una maravilla, llevo 12 dias desde mi cirugia, y estoy feliz, subire unas fotos para las quetengan dudas se decidan. estoy mas que feliz con el resultado que ahora se ve, y falta aun pòr ver los rsultados finales

Motiva 425CC
Hola Carolina, gracias por tus comentarios tan útiles para las que estamos aún pensando. Me surge la duda donde te operaste, si fue en una Clinica o ambulatorio. Y donde atiende el Dr. Nozzi ...? Se agradece tu aporte. Saludos.
La operacion de mamas ambulatoria. Entre a pabellón como las 10am desperté de la anestecia 12.30 aprox y a las 3pm me dieron el alta... Fue en clinica alonso de córdoba. El dr nozzi lo puedes encontrar en clínica trasandina en redes

aprender es un proceso de paciencia-.

Mal operada de implantes de mama se encapsularon. Entre en esta pagina y busque cirujanos pero todos rechazaban, me dolian y estaban duras pero no les importo. fui a la parva, mala la atención, yo quería 380 tenia 325 y me dijeron q estaba loca....

Mastopexia con implantes Doctor Brian Frick

Decidí operarme después de tener un hijo y quedarme los senos caídos, me recomendaron al doctor Brian Frick y realmente es muy bueno!! Me dio mucha seguridad y todo desde que me evalué hasta el día de hoy que llevo 4 días de operada ha sido...