5 feb 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Gran cambio y feliz con mi mastopexia.

Excelente atención por parte de la clínica, altísimo profesionalismo y preocupación del doctor Jorge Hernández. Recomendable en un 100%

Desde la primera cita, el doctor me dio plena confianza y tranquilidad, por ello, recomiendo al doctor Jorge Hernández. Gran profesional. Muy preocupado y humano. Mi cirugía quedó excelente, sin dificultades. Superó con creces mis expectativas. Realmente contenta con mi tratamiento y muy satisfecha con el resultado.

Carolinaaaa🧡🧡🧡🧡

Linda que rico que tu cirugía haya salido bien. Te operaste hace mucho? he leído muy buenas opiniones del dr. Hernández. Te hago otra consulta, ha sido mastopexia con implantes? Ha sido vertical o periareolar?

Ojalá estés mejor. Te dejo un abrazo y gracias por compartirnos tu alegría. 🙋‍♀️😘
Hola, sólo llevo 5 días operada y mi mastopexia fue con implantes pereolar. Todo bien
Hola Caro. Oye cuanto te salió la mastopexia con el dr. Hernandez?
Holaa, el costo de la cirugía 2.800.000 incluido implantes y sostén. Saludos
Carolina, incluye los controles posteriores?
Si,, por supuesto.
en que clinicas atiende el doctor hernandez? gracias
Hola, el doctor atiende en clínica de la figura y me operó en clínica Monteblanco. Saludos
clinica de la figura? donde queda?
Hola caro, me gustaría que nos contarás más detalles, pues estoy muy interesada, ademas si ymtienes fotos para poder ver tus resultados seria fantástico, quisiera saber todo todo, gracias...
te quieres hacer una mastopexia mayouli?
Hola quería saber como estas ahora después de 1 año??

Mastopexia y Rinoplastia

Elegir una clínica estética no es fácil, yo pase por varias antes de tomar la determinación. Llegué a la clínica sin una recomendación cercana, me informe de ella mediante la web y cuando fui a evaluarme me pareció excelente, desde sus instalaciones...