24 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Pexia con implantes y mini lipectomia.

Precio aprox: $ 4.400.000

El año 2015 me realicé una pexia mamaria sin implantes con el Dr. Jaime Valencia en clinica Apoquindo, pero ese mismo año quede embarazada de mi segunda hija y luego de amamantarla durante 2 años mis pechos volvieron a caer (Yo ya tenía un hijo anterior)

Después de amamantar mis pechos quedaron vacíos por tanto volví a visitar al doctor este verano para ponerme implantes, pero el me recomendó hacer pexia nuevamente para que quedase mucho mejor y tb decidimos realizar una mini lipectomia ya que la pared de mi ombligo había caído y por tanto tenía el llamado “ombligo triste” El día 10 de marzo me realizaron la intervención, ocuparon prótesis de 300 cc perfil alto marca motiva. Salí de alta al día siguiente con drenaje en la lipectomia, pero bien. Jamás tuve dolores muy molestos y desde el minuto 1 me mantuve activa y en movimiento. Llevo 2 semanas exactas de operada y me siento súper. Iré subiendo fotos a medida que avanza el proceso. Dejo fotos en orden desde el día 1 de alta hasta el día de hoy.

Quedaste regia !!! Cuanto te salió todo? Yo busco pexia con recambio de implantes y tbn una mini abd 😍
Muchas gracias ! 4.600.000 la pexia con implantes y mini Abdominoplastia :)
Hola! Cómo estás hoy de la cirugía de mamas?
hola como vas que te aplicas en la cicatriz para no se te vea la cicatriz
La de la mini abdomino?? O la de los pechos
La verdad es que la cicatriz quedó bien inperceptible. Es algo más larga que la de una cesárea por ejemplo, pero se tapa con el cazón y es bien abajo en mi caso.
podrias montar fotos recientes
Ahí subí una
Hola bella como quedo la cicatriz en t de la pexia? Yo tengo implantes pero debo cambiarlos y hacerme pexia pero me da terror la cicatriz, quedaste regia !!!
La verdad es que no se nota casi nada. Quedo súper imperceptible. La única parte que se nota más es la sutura final, por que suturaron por el
Interior entonces es una delgada línea
Me encantó tu cambio muy bella😍 en qué clínica y qué Doctor te operó?
Dr. Jaime Valencia NEW CLINIC
Hola quería saber si tus implantes te los puso por debajo del músculo ?
Están por encima del músculo.
No. Son sub glandulares
Quedaste muy linda💕 tines una foto del antes (mamas) y que marca de implantes te colocaron?
Gracias!!
De casualidad usaron la banda? La tengo puesta y duele horrible, me la podre sacar? Recien me opere hoy d una pexia con implantes

Mastopexia con implantes Doctor Brian Frick

Decidí operarme después de tener un hijo y quedarme los senos caídos, me recomendaron al doctor Brian Frick y realmente es muy bueno!! Me dio mucha seguridad y todo desde que me evalué hasta el día de hoy que llevo 4 días de operada ha sido...