Estética E3

Estética E3

Sin opiniones
Opinar
Ahumada 11 of 108, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estética E3
Estética E3
Sin opiniones

Información

  • 1088 visitas al perfil

Estética E3 es un centro de estética integral dedicado a ofrecer a sus pacientes una serie de tratamientos que ayudarán a los pacientes a recobrar el equilibrio corporal. Se trata de una institución que dispone de todos los recursos necesarios para

Especialidades

Los procedimientos estéticos, faciales y corporales, que se realizan en Estética E3 están destinados a mejorar la apariencia estética de la piel y moldear la figura corporal eliminando imperfecciones. Entre estos tratamientos se destacan los siguientes: reducir adiposidades, celulitis, flacidez, tratamientos postparto, tratamientos faciales, drenajes linfáticos, drenajes postoperatorios, tratamientos despigmentantes, limpieza de espalda, ondulación y tinte de pestañas, manicure y pedicure, esmaltado permanente de uñas, depilación desechable, terapias de relajación, solarium, Auto bronceante, maquillaje profesional.

Estética E3 cuenta además con programas especiales para novias y hombres, y las evaluaciones para tratamientos son gratuitas, el paciente solo debe solicitarlas con una hora con anticipación. Cada paciente recibe una valoración clínica profunda que permite develar los detalles y características de su caso en particular, y de esta forma se determinan las alternativas de tratamiento que mejor se ajusten a sus necesidades individuales.

Equipo

Ética, honestidad, empatía, compromiso y profesionalidad son algunas de las características que predominan de los servicios profesionales al alcance de los pacientes en Estética E3. Este centro cuenta con un equipo de especialistas altamente calificado y en constante formación, que cuenta con una sólida experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria en la práctica de la medicina estética.

Localización

Las instalaciones de Estética E3 se encuentran ubicadas en el corazón del centro de Santiago en la Región Metropolitana. En sus modernas áreas de servicio, los pacientes cuentan con un grupo de profesionales jóvenes que se mantienen en cursos de capacitación continua, y que están preocupados para dar la mejor atención a los pacientes y que atienden en horario comprendido de lunes a viernes desde 10:00 a 20:00 hrs.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Primera consulta gratuita:

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Imágenes (3)

Pide más información a Estética E3 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!