14 ene 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Abdinoplastia mas lipo

Precio aprox: $ 5.000.000

Me hice una abdinoplastia mas lipo completa el dia viernes 11 hoy domingo me dieron de alta. La verdad es que me siento pesimo, me duele todo. Cada vez que me levanto para ir al baño es terrible me mareo y me duele todo. Por momento me siento arrepentida de todo esto. Se que llevo muy pocos dias de operada y que supongo que todo esto es normal, pero cuando podre sentirme un poco mejor? Ya no se en que posicion de la cama estar, estoy muy hinchada y tengo miedo de hacer algun movimiento bruzco que pudiera abrir el tajo. Necesito ayuda para todo y eso me tiene muy angustiada para las que ya se operaron por favor algun consejo que pudieran darme.

Hola Fernys!
Tranquila amiga. Dale a tu cuerpo 1 semana y verás que te sentirás mejor.
Este es un proceso largo y muchas veces doloroso, pero te juro se pasa rápido.
Cualquier cosa pregúntame no más. Yo me hice lipo abdominoplastía y pechugas
Me podrías decir dónde lo hiciste y cuánto te salió por favor
Hola Vero! Ve mi historia :)
karo y el post tratamiento bien o muchas complicaciones? como dices que se pasa rapido, supongo que no es tan terrible, saludos
Hola Karolin! Cuentame por favor sobre tu post, yo me hice lipo completa pechugas abdomino y glúteos el 21 enero y te juro que lo he llorado todo a veces el dolor es insoportable, cuentame cuando pudiste retomar tu vida?
linda, llevas poquito, mucha paciencia, que te ha dado el doc para los dolores?
Buenos dias yo me opere hace 1 mes y aun tengo molestia en la espalda, me dicen que debe tener paciencia que es un proceso de recuperación largo, a los cuantos días ya no sentiste ningún tipo de molestia
Ferny mucha fuerza, seguro que los primeros días son complicados pero ya has pasado lo peor del proceso. ahora todo debe ir a mejor sin lugar a dudas. Con que dr. Te operaste?
Cuanto te entiendo. Yo me opere eñ 3 de enero y al dia sgte no quería nada. Me arrepentí llore, grite etc.
Ya hoy que llevo 11 dias no te.puedo decir que estoy de maravillas x q no es asi. Jamás imaginé q seria asi pero hay q tener paciencia. Lo mio sólo fue abdo pero la lipo creo q duele mucho.
Ánimo negra todo estará bien
Hola ... donde y con quien te operaste?
Uuy yo me hice lipo completa, abdominoplastia y transferencia a glúteos y créeme que estaba como tú !! Cuánto te entiendo! El segundo día después de operada fue el peor, dormi a cabezazos y sentada en una silla porque los drenajes se me incrustaban y me dolían caleta más que los puntos... ahora llevo 2 semanas y ya me siento mucho mejor, aunque Al quinto día, me quitaron el drenaje y todo mejoró... hay que acostarse con cuidado y ojalá que te ayuden la primera semana, xq no se puede hacer mucho solita... ánimo y esperar que pasen estos días que son los terribles!! Mucha fuerzs mental, yo que practico yoga, hacía meditación y me ayudó mucho! En YouTube coloca ‘hipnosis para el dolor 24 horas jesus muñoz’ ponte los audífonos y disfruta de la relajación, espero te sirva como a mi :) abrazos
Hola el sábado me hare lo.mismo que tu ... alguna recomendacion
Hola... donde y con quien te operaste?
Hola... donde y con quien te operaste?
Hola Caco, tu tambien te operaste o quieres hacerlo?
Muchas gracias por los consejos, hoy me levante al baño y no me senti tan mareada, eso me dio un poco de ánimo. Catherine tu te hiciste lo mismo que yo y quisiera consultarte si vez resultados de la lipo o de la transferencia de gluteos.
Dentro de todo el dolor casi mirarme y comparar mi antes y despues es algo que casi pasa a segundo plano al menos en estos dias criticos. Por eso te consulto como ya llevas dos semanas de operada si haz visto algun resultado con la lipo.
Siii, se nota la diferencia , de la lipo más que de la abdominoplastia porque estoy muy hinchada del estómago aún y me con mucha fibrosis , por tanto me recetaron unos remedios para eliminarla. La kine me dijo hoy que al mes y medio bajaría mi hinchazón y me pusieron una tablita para ayudarme.
Mira mi experiencia ahí verás las fotos del antes y después,
Cariños
Hola, de verdad duele tanto? Me estoy arrepiento parece :(, soy nueva en el foro , donde veo tu experiencia ?
En el grupo las que se operan en enero- febrero en 4 de enero ahí está mi experiencia
Tranquila el dolor es por la lipo la abdominoplastia no es la dolorosa yo el 19 cumplo 3 meses de operada y las molestias de la lipo aún están partes adormecidas pica mucho para mi de la lipo lo más doloroso fueron los ollitos de la cola esos duelen mucho duro aproximadamente 3 semanas ese dolor pero ya después es soportable no es tanto pero si molestoso pero verás tu cambio y los malestares dolores moretones (aún me quedan) pasan a último plano...
Elyde, pero siempre con medicamentos no?
cuantos aproximadamente tomas?
Hola en realidad deje todo medicamento cuando sentía dolor tomaba un ketorolako y ningún dolor nada
Elyde, no tomaste desinflamatorio?
Hola magdalena no tome.
Que bueno que no hayas tenido que tomar tantas cosas, a veces causan efecto contrario. saludos!
Yo llevo 1 mes operada y las molestias lumbares son las que aun no se me quitan. Nunca tuve dolores terribles ni nada, solo esta molestia en la zona lumbar
Hola!! Yo me opere el 11 también (abdominoplastia,lipo de torso y transferencia glutea) el 12 a medio me dieron el alta y no ha sido tan malo,hay que tener paciencia y aunque es incómodo tener que necesitar ayuda para todo durante los primeros dias,es necesario para que la recuperación sea buena,mañana tengo mi primer control y me sacaran los dreanajes, pero ya me siento mejor,me levanto a ratos y camino un poquito para estirar la piel... paciencia nadie dijo que sería fácil pero cuando te saques la faja y veas los primeros resultados habrá valido la pena..
Hola. Andre. Como va todo su recuperación mucho dolor? El 7 me opero con el dr Carrasco me are una lipoabdominoplastia + trasferencia a glúteos + aumento mamario estoy muy nerviosa
Hola, cuánto te cuesta todo?
lauchi, te lo quieres hacer igualmente?
Hola amiga yo me opero el 18... Me gustaría saber donde te óperaste y con cual doctor lo hiciste... Y ojalá te sientas mejor y el resultado te deje conforme para que no te sientas arrepentida... Cuidate
En Santiago con el doctor Freddy carrasco,totalmente recomendable...
Carol te operas hoy? Con que cirujano lo haces?
Hola,yo me realice abdominoplastia hace justo un mes, los primeros días duele, después de una semana se pasa,debes evitar movimientos bruscos, pide que te ayuden en todo necesites evita agacharte, ojalá no te de tos ni estornudo,a mí me pasó y fue muy doloroso, pero después de dos semanas te darás cuenta que valió la pena todo el dolor,lo mejor es probarse la ropa y ver que te queda un poco grande, aún me queda una semana más con la faja pero estoy feliz. Ten paciencia,lo peor ya pasó.
Hola chicas yo voy en mi cuarto dia de abdinoplastia y lipo completa y la verdad es que ya me siento un poco mejor. Camino dentro de mi casa con mayor facilidad y eso me tiene con mejor animo.
Respecto a los resultados quizas estoy un poco bajoneada ya que miro mis brazos y piernas y los veo igual que antes. Me gustaria saber para quienes ya llevan mas tiempo de operadas en cuantos dias ya ven un cambio. Muero de ganas de probarme mi ropa y sentir que me queda mas suelta.
Espero que esto de lo hinchaza desaparezca pronto ojala me puedan dar algunos consejos.
Estoy muy ansiosa de verme flaca y solo me veo la guata mas delgada pero solo eso.
Hola chicas leí sus experiencias me opero el sábado 26 , me realizare una abdominoplastia, lipo de torso y transferencia de glúteos. Alguna recomendación se agradece
hola carolina, que rico, ya estas casi, con que medico cirujano te haras la operacion? que te vaya increible amiga, cuidate
Carolina como estás? Como va tu recuperación? Ya te han dicho cuando empiezas los masajes de postoperatorio?

Mira trata de pasarte por este grupo de operadas del mes de Enero. Se comparten muy buenos datos.

Suerte en todo!

Post operatorio lipoescultura

El sábado 07 de marzo me realicé una cirugía plástica en la clínica Madrid, solo tenía la referencia de la página y me gusto el trabajo que realizaban y además me pareció tentador el paquete que incluía la clínica, drenajes y faja. En mi cirugía...