25 mar 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Abdominoplastia y mastopexia con implantes... ¿por qué no lo hice antes?

Precio aprox: $ 6.800.000

Tanto el doctor como Gabi, la asistente, muy amorosos, preocupados de acompañarme en todo el proceso, pendientes hasta fines de semana de comunicarse. Estoy recién operada y ya veo resultados. Totalmente recomendable, muy serio, Clínica donde opera muy higiénica, de primer nivel, protocolos anti-Covid. Vi al menos 5 doctores y fue el que me generó más confianza y seguridad.

Hola, ayer me operaron de abdominoplatia y mastopexia con implantes... visite al menos 4 doctores viendo la relación de precio y resultados. Me decidí por el doctor Claudio Culaciati y no me arrepiento para nada. Él y Gabi, su asistente, super preocupados de asisitirte, de darte detalles, de facilitar el proceso. Recién estoy de alta y ya ve el el resultado! Me operó en Clínica Monteblanco, super buena, higiene rigurosa, medidas anticovid, recomendable! Además de ser el presupuesto más económico usa implantes excelentes e incluye cosas que otros no. Todos super amorosos y dispuestos a responderte el whatsapp hasta los fines de semana... el doc incluso personalmente. Me dejaron unos drenajes y ahora debo iniciar tratamiento con la kinesióloga. Solo me pregunto ¿por qué no lo hice antes? Jajaja aun no tengo las fotos del antes y después. Dolor super soportable hasta ahora, solo algo incómodo los vendajes de las mamas y andar un poco agachada, pero nada terrible.

Bienvenida Xime

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Claro!
No tengo mia del antes porque no me tomaba fotos...
Paulina gracias por responder la última consulta cuantos cc se puso? Y como te has sentido respecto al tamaño estas conforme o bajaron mucho etc? Muy doloroso?
430 cc, me asuste al principio porque las veia enormes!! Ahora me encantan porque es el tamaño como de cuando estaba embarazada... nunca tuve mucho y después de los embarazos lo poco estaba caido! Así que con mis nuevas pechugas estoy feliz, ahora ellas van de frente por la vida jajajajaj
Ayy yo tengo mucha tolerancia al dolor... así que te diría que de la abdominoplastía ni me enteré que estaba operada. Las pechugas no duelen nada, pero si eso de los bracitos cortos los primeros días es una lata y el dormir mas “sentada”, pero dolor nada!
Wooow 430 que bien!! A mi el doc me dijo que 400 me quedaría perfecto igual me da un poco de miedo tanto pero con tu experiencia me siento mas segura tu cuanto mides y pesabas en ese momento?
Como 1,60 y 54, algo asi, pero siempre he tenido caderas... elmdoc
Me
Explico que ese tamaño porque me
Levantó, pero mi bolsillo era grande igual, por lo mismo de tooodos los que visité (5) me indicaban redondos para evitar igual posibles rotaciones o que se movieran
Ahh igual esas fotos aun tienen inflamacion porque eran como de la tercera semana... a mi me pasó el efecto contrario porque todos (desde doctores hasta en las pruebas de silicona y conocidos) se arrepentían de no haberse puesto más porque bajan, yo me alegré que bajaran jajajajja
Verdad tienes razon nose si quieras subir otra foto del resultado final? obvio si no te molesta si no da igual Gracias por compartir tu experiencia 🥰
Le pedire a la kine que me tome cuando vaya!! Porque sola es dificil que se vea bien!
Llevo 6 semanas, igual dicen q minimo 3 meses, 6 ideal y al año el final
¡Oh! justo ahora veo esta experiencia 😅. Quedaste guapísima, que excelente trabajo ha hecho el doctor, ahora tienes que disfrutar. Me alegra mucho que hayas obtenido un resultado tan bonito, ya verás cuando pasen los 6 meses, estarás genial con todos los tejidos desinflamados.

¿Qué tal ha ido la mastopexia?
Yo no sentí nada de dolor, lo único “incómodo” es no subir los brazos al principio, pero ahora 7 semanas y todo normal, feliz!!!!
Gracias por compartir Xime!!! Cuanto te salió?
Depende de la evaluación, pero como 3.300.000 mamas y 3.500.000 abdo, incluye pabellón, prótesis polytech, 1 noche en clínica monteblanco, faja, 5 sesiones de kine y controles)
Ahh, lo mio no fue solo implantes, sino que levantar lo que habia caido jajajaj... lo importante es que el doctor está inscrito en la Sociedad de cirujanos plásticos, ministerio, en especialidades, etc. La kine que hace los masajes tiene postítulos en el área y las máquinas necesarias. Y la clínica tiene todo al día en cuanto a permisos, suuuper higiénica, linda y todos amorosos.
Hola amiga te pusiste implantes redondos o ergonomicos?
Redondos porque por las mediciones, los 4 docs me recomendaban redondos... pero estoy feliz!!

Cambio soñado, experiencia bella

Mi experiencia fue maravilloza, y lo sigue siendo, my conforme con el doctor figueroa y su equipo, me cambio la vida mi autoestima esta por la nubes jajajja, feliz lo recomiendo al 10000% , su equipo muy preocupado y muy presente en todo, estoy...