22 jul 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Un sueño cumplido, pero digamos las cosas como son

Precio aprox: $ 3.400.000

El doctor un 7 desde el primer dia, explica todo con detallea y siempre abierto a resolver todaa tus dudas, yo aún no veo loa resultados asi que no aun no puedo evaluar esa parte

Hace casi 11 años exactamente el 27 de Julio de 2008, fui madre de un niño hermoso, pero gigante yo quedé embarazada pensando 45 kg, di a luz pesando 58, mi bebé pesó 4,490kg y midió 54 cm, era gigante para mi contextura tan delgada, por lo que quedé con secuelas muy feas en mi abdomen, flacido, lleno de estrías, arrugado, y aparte de eso mi hijo con muchos problemas de salud, sufrí mucho con el durante 3 largos años 2 de ellos viviendo en el hospital, gracias a Dios de a poquito fue mejorando, a esta fecha ya estaba todo bien menos mi guatita, 11 años sintiéndome insegura, 11 años ocultando mi barriga en todos lados, 11 años de baja autoestima. Así que como ya todo estaba bien, decidí hacer algo ahora por mi, y me realice una lipoabdominoplastia, llevo 5 dias de operada aun no puedo ver bien mi abdomen, pero lo poco que he podido ver, se ve duro, la piel estirada. Pero por que puse las cosas como son, por que como dicen para ser bella hay que ver estrellas pues estos 5 dias de post operatorio han sido horribles, el primer dia me desmaye 2 veces, dolor, incomodidad, dolor de columna, por que caminas todo el rato agachada, etc. Asi que chicas si están pensando en hacerse lo mismo, mentalicense que el post operatorio es largo, doloroso tolerable si, y muy muy incomodo. Mañana tengo mi primer control espero poder ver mi guatita y que se hayan cumplido mia expectativas. Estoy abierta a responder sus dudas y así ayudarlas si están en la etapa de tomar la decisión, que no es nada fácil.

Hola Sole. Que reico que todo haya salido bien. Te cuento también me interesa mucho el dr. Sotillo, más que nada porque se que tiene la especialidad y además le he leído excelentes opiniones. Te has hecho lipo además de la abdominoplastia? Como cuanto te salió todo?
Sole como estás?? Bella te operaste hace poquito. Que tal el post, como lo estás llevando? Estas con drenajes?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Sotillo y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

🌼💜💙💛
Hola chicas, disculpen la demora pero no vi las notificaciones, hoy cumplo 10 días de operada, me he sentido bien aunque aun con un poco de dolor, tengo una molestia en el musculo a la altura de la boca del estómago que no se me ha pasado (es como un tironcito que duele) , el. Doc. Dijo que pasaría que es normal, pero igual me tiene un poco preocupada. En lo demás todo bien, al dia 8 me retiraron el drenaje, recién ayer me atreví a verme completa y realmente me gustó el resultado.
Pormi, me hice lipoabdominoplastia y una pequeña transferencia de grasa a glúteos solo en un oyito que tenía que afeaba la forma de ellos. En total me salió $3.4, incluye faja, masajes y controles, pero igual hay que considerar los gastos anexos, medicamentos, cremas para la cicatriz, comprar otra faja por que con una imposible. Eso bella cualquier duda me escribes nomas.
Hola sole22;
Linda como estás ?
Quiero operarme en septiembre , mucho dolor ?
Me ha generado mucha confianza el doctor Sotillo hasta el momento es mi primera , opción solo que el presupuesto me lo hicieron por 3.900.000
Pero me imagino vale la pena.
Hola Leslie, disculpa la demora en responder, no me llego la notificación, si aún no te haz operado, te comento que el doctor en sí en bueno, pero como consejo si eres de región te aconsejo buscar antes un especialista (kine de tu región) que te ayude en el post operatorio. Y si ya te haz operado espero haya salido todo bien.
Saludos, y si de todas maneras vale la pena
Hola amiga cómo te sientes ? Lo recomiendas ? Te gustaron los resultados?
Hola Sole, tambien me gustaria saber mas del doctor Sotillo porquees el unico que he visto de este portal que tiene las certificaciones chilenas de la Conacem, y de cirujias esteticas. Mandanos fotots si puedes, yo quisiera saber el nivel de dolor en entre 1 y 5 ???? Cuanto para volver a hacer tus actividades?? Gracias!!!