8 feb 2022 · Actualización: 25 sept 2023

Mastopexia y abdominoplastia con el Dr. Carlos Figueroa R

Mi operación con el dr Carlos Figueroa ha sido realmente maravillosa, el equipo de trabajo del doctor (excelente). Les comento que mi primera cirugía fue una mastopexia de aumento de 350 cc, fue una experiencia relajada con mi post operatorio. la atención de la enfermera (Vicky) y la kinesiologa (Fátima) jamás me dejaron de ayudar , con mis dudas y me respondieron en todo momento. Luego a los 30 días me realice una abdominoplastia , tenia mucho susto, pero el doctor en todo momento me entregó la tranquilidad y seguridad que yo necesitaba. Fue super , jamás sentí dolor, ha sido una experiencia satisfactoria. Llevo 26 días de operada y corro jajaja. No duden en operarse con mi doc. es un ángel , excelente doctor !!!

Mucha suerte a todas , cualquier consulta de mi experiencia les comento.

Cuanto fue el costo de la operación??