22 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Pexia periaerolear 350cc perfil extra alto motiva Dr. Carlos Montiel

Precio aprox: $ 2.800.000

Me opere el día 12 de noviembre con el dr Carlos Montiel de la clinica Beauty Safe Clinique. Me hice una Peixa periaerolar con implantes motiva de 350cc perfil extra alto en plano submuscular. Me salió 2.800.000 incluye 3 masajes post Controles Sosten No incluye los examenes que son aprox 1 mes antes y me salieron aprox $15.000 con isapre y recetas donde gaste aprox 60.000

Mido 1,63 y peso 61kg

Me guié con ayuda de este foro para encontrar el cirujano, fui a 4 consultas distintas y 3 me dijeron que debía ser peixa porque tenia mis mamas muy caidas y levemente tuberosas. De partida descarté al doc que dijo que no era necesaria la peixa y que tenia que ser subglandular porque siosi despues se me iban a caer mucho mas. Y bueno me quedé con el Doc Carlos Montiel pese a que encontré solo 1 experiencia acá pero me gustó mucho el resultado, además que el presupuesto se acercaba mucho mas a mi, ya que por ser peixa se eleva mucho más.

En la consulta el doc se toma todo el tiempo de explicarte, como es la cirugía, que vas a necesitar, qué no puedes hacer y además de ser súper cercano, eso me generó mucha confianza. También me encargue de buscar sobre el así que confié. Lo que si debo decir que al doc le gustan las protesis grandes! En un principio me recomendo 410! Y yo como ya tenía algo le dije que no rotundo, así que le bajamos a 350cc

El doc opera en la Clinica Central que queda en San Isidro cerca del metro santa lucia. La clinica es antigua pero linda, como una casona, la enfermera un amor, me dejo muy tranquila cuando me hacia las preguntas y los formularios.

Llegué a las 11:30 porque mi cirugía era a las 12:30 pero entre a pabellón a las 14:30 aprox. Lo que me tenía media asustada esperar sin que me atendieran aún. Camino a pabellón me puse nerviosa, por la anestesia, ya que nunca había sido anestesiada de forma general. Me recosté, me pusieron la anestesia, me empecé a adormecer y en menos de 2 min me dormí. Jaja fue muy rápido para mi, desperté y ya estaba operada.

Me subieron a la sala de recuperación y a la hora me dieron de alta. Me sentía super bien, pero con la presión en el pecho. El camino a la casa es bien terrible, todos las irregularidades de la calle se sienten en el auto, cada saltito me hacía sufrir mucho. Lo pasé muy mal en el auto. Y los 2 primero días también, mucha presión en el pecho y dolor de espalda, no me podía levantar de la cama, ir al baño, pero ya al tercero podía mover los brazos con mucha facilidad y no pedi mas ayuda que a levantarme. En las noches es incómodo porque debes dormir semi sentada y yo igual terminaba acostada completamente, entonces hacía mas presión al pecho.

Molesta harto la retención de líquidos, estas super hinchada y vas mucho al baño por toda el agua que tomas. Lo que mas sufría era al levantarme. Ya los días siguientes me sentía mucho mejor, de hecho ya estaba cocinando pero sin hacer fuerzas, ni acercarme al fuego.

Al segundo día tienes el primer drenaje (son 3) y me ayudó mucho, aunque la mamá izquierda fue mi mama del juicio porque aun la tengo con mas líquido que la derecha. Después de los drenajes, la he deshinchado con puro hielo🙏🏻

Los siguientes dias va disminuyendo el dolor pero si el 4to/ 5to días muy extraño, aun no las sentía mías, sentía que tenia algo pegado y muy tiesa jaja hay que trabajar con ejercicios para ir soltando la espalda y no estar tan rígidas.

En cuanto a mi cicatriz: siempre me acomplejó que mi pezon fuera bien grande así que aproveché de decirle al doc que me lo dejara más pequeñito jaja y va super bien, al principio sangraba gotitas y se filtraba un poco de liquido, pero al pasar de los días va sanando y luego he estado lavando la herida con harta aguita y espuma. Así que va super bien

Hasta ahora que han pasado 10 días estoy muy feliz, al principio asustada por el tamaño porque las veía muy grandes, pero que se note! O si no para qué! Me acomplejaba mucho no tener un lindo escote y siento que cada vez me gusta más Aún queda mucho para que se deshinchen y se acomoden, solo quiero que pase rápido. Jaja🤍

-tengo unos nódulos mamarios pero eso no impidió la operación, el doc me dio la opción de extraerlos y hacer biopsia pero como eran benignos preferi que no y tengo que controlarlos cada 6 meses. Así que todo bien

Hola bella cuánto te salió y cuántos días de licencia da??
Ay ya ví el precio
Hola una consulta no te hizo la operación en t?
No! Por la aureola! Pero me quedó horrible la cicatriz, si piensas hacerte una, revisa como le queden las cicatrices, porque yo no me fije en eso y se ve horrible mi pezón.
Hola Bella como va tu operación, yo me opero con el En unos días y me gustaría saber cómo vas con tus cicatrices? Gracias
Me quedó muy fea la cicatriz, el doctor me saco las costras cuando estaba cicatrizando y yo creo que hizo que eso empeorara el resultado final, Me quedó horrible. Ojalá lo tuyo vaya mejor y no te queden como a mí.
Amiga cómo va tu operación? Ya están mejor las cicatrices?
Hola! Yo me operé con el doctor Guillermo Nozzi y tuve una experiencia 100000/10 por si te sirve el dato, ahí se ve un poquito de como me quedaron, estoy operada hace 2 meses y el resultado es hermoso, ya que yo no tenía nada