Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 ago 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia sin implantes + lipo en espalda con Dr. Cristóbal Longton

Vale la pena
Precio aprox: $ 6.300.000

Sobre el Doctor

WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de años de búsqueda, postergación y planificación me realicé una Mastopexia + lipo en la espalda con el Dr. Longton en la clínica Fundación San Cristóbal en el mes de abril, Estoy feliz con los resultados, creo que no podía haber tomado una mejor decisión, Él y su equipo siempre fueron muy profesionales, amables, considerados y muy empáticos, siempre resolvieron todas mis dudas y me dieron la confianza necesaria para elegirlos. Estuve en conversaciones previas con otros Doctores que realmente no cubrieron mis expectativas, para mí fue difícil coordinar mi cirugía, ya que no vivo en Chile y tenía un tiempo acotado para realizar todo el procedimiento, pero doy gracias el haberlos encontrado y que todo resultará de maravilla. La etapa del post operatorio es dura y larga, tuve fibrosis y masajes post cirugía por varias semanas, ya que tuve que viajar de vuelta a mi país de residencia. Espero volver en unos meses más para realizarme la abdominoplastia con el mismo doctor y en la misma clínica.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mastopexia y Rinoplastia

Elegir una clínica estética no es fácil, yo pase por varias antes de tomar la determinación. Llegué a la clínica sin una recomendación cercana, me informe de ella mediante la web y cuando fui a evaluarme me pareció excelente, desde sus instalaciones...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.