20 jul 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mastoexia, feliz con los resultados

Vitacura
Antes de la cirugía tenía un complejo no me gustaban los senos tan grandes y además caídos por que perdí mucho peso, por eso decidí operarme el dr siempre me hablo con mucha seguridad, elegimos el tamaño de los implantes me explico todo súper detallado , la clinica muy buena atención el dr después de la cirugía muy amable a todas mis consultas al igual que Loreto su asistente . Quedo muy feliz de verdad después de 2 meses mis resultados son increíbles , lo recomiendo mucho

Hace 2 meses me opere con el Dr Santana, quede feliz con los resultados, su Atencion y buena disposición , me realice un mastopexia con implantes 220cc , y el doctor logro devolverme la seguridad de usar trajes de baño y ya sé que puedo colocarme cualquier prenda sin sostén estoy feliz muy recomendado

Bienvenida Malelong

Este es mi resultado luego de dos meses de mi mastopexia con implantes me colocaron 220cc
Quedaron bellas! Y tú cicatriz q tal va? Me realice una mastopexia igual y me preocupa la cicatriz apenas tengo una semana; pero es bastante! Mi cicatriz es de una T invertida o ancla; la tuya cómo fue? A q tiempo empezó a hacerse menos notoria la cicatriz?
Dejo algunas fotos de mi cambio
Hola! Podrías compartir más sobre tu experiencia?? Qué marca usa el doc?? Cuánto te salió la operación, cómo fue tu post operatorio?? Te dejaron drenajes??

Ojalá puedas compartir tu experiencia, ya que ando en busca de un doc para operarme.

Gracias!!
Cual fue el valor de la cirugía?