Dr. Guillermo Santana

Dr. Guillermo Santana Premium

(139 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Presidente Kennedy 5488, Torre Norte, of. 1405, Vitacura, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 8 horas
Horario: Martes de 14:00 a 18:30 hrs. Jueves de 14:00 a 18:30 hrs.
Registro profesionales de salud 38045-8
Registro SuperSalud 412976
Videoconsulta online disponible
WhatsApp
Dr. Guillermo Santana Premium
(139 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Visitar web
  • 40144 visitas al perfil

El Dr. Guillermo Santana es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética.

La consulta del Dr. Guillermo Santana tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos; la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado; la honestidad, actuamos de acuerdo con la ley, la moral y la ética, el servicio, contamos con disposición y sensibilidad para entender las necesidades del otro y dar respuesta completa, amable y respetuosa orientada a la satisfacción oportuna y el trabajo en equipo, compartimos conocimientos y actitudes mediante la construcción de acuerdos para el logro de los objetivos estratégicos.

Especialidades de la consulta

La consulta del Dr. Guillermo Santana pone a disposición de sus pacientes un amplio y actualizado portafolio de servicios y tratamientos, especializado en lipoescultura HD, cirugía mamaria (aumentos, reducciones, levantamiento y reconstrucciones mamarias), cirugía facial, blefaroplastia, lifting facial y de cuello, bolsas de Bichat.

El grupo de profesionales que conforman la consulta del el Dr. Guillermo Santana se mantienen en continua actualización sobre técnicas estéticas sin dejar de lado la amabilidad y el buen trato hacia nuestros pacientes ya que esto también forma parte del proceso de satisfacción personal al ver los resultados obtenidos.

Equipo de profesionales

La consulta del Dr. Guillermo Santana cuenta con un excelente grupo de profesionales y técnicos, altamente cualificados y vasta experiencia en el ramo.

Adicionalmente el Dr. Guillermo Santana cuenta con más de 10 años de experiencia en tratamientos estéticos para rostro y cuerpo, con los últimos equipos tecnológicos y miles de casos de éxito que dan cuenta de su ética y profesionalismo a precios realmente competitivos en el mercado.

El Dr. Guillermo Santana está certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud.

Localización de la consulta

La consulta del Dr. Guillermo Santana se encuentra a su disposición Vitacura, Chile.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)

Financiación o facilidades de pago:

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • FALMED

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • FILACP (Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica); ASPS (American Society of Plastic Surgeons)

Somos un equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Horario

  • Martes de 14:00 a 18:30 hrs. Jueves de 14:00 a 18:30 hrs.

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • LIFTING - MAMOPLASTIA - LIPO HD

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • LOS CONTROLES SON POR EL CIRUJANO

Isapres o Seguros de Salud:

  • NO

Primera consulta gratuita:

  • LA PRIMERA CONSULTA TIENE UN COSTO DE $50.000

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • DEPENDIENDO DE LA(S) CIRUGIA(S) EL DESCUENTO PUEDE SER ENTRE 5 Y 50%

Principales tratamientos

Liposucción

Es la cirugía estética mas común, se hace sola o junto cualquiera de las otras cirugías. Su propósito es mejorar la apariencia en el tronco, glúteos y extremidades aspirando grasa en las zonas con excedentes.

Abdominoplastía

Es una cirugía que devuelve a la mujer una apariencia juvenil, estilizada y femenina después de los embarazos y los cambios de peso. Puede acompañarse de una lipoescultura, cuando se quiere mejorar el contorno corporal.

Aumento mamario

Cada vez es mas frecuente el numero de mujeres que se deciden a dar el gran paso para mejorar la apariencia de su pecho. Hoy en día los implantes mamarios son colocados con técnicas mejoradas, que permiten una pronta recuperación con grandiosos resultados.

Lipoescultura

Es la cirugía estética mas común, se hace sola o junto cualquiera de las otras cirugías. Su propósito es mejorar la apariencia en el tronco, glúteos y extremidades aspirando grasa en las zonas con excedentes.

Blefaroplastía

Es una cirugía mas frecuente de lo que se piensa. Consiste en mejorar la apariencia de los párpados. Su indicación parte desde lo meramente estético hasta la corrección de la caída del párpado por exceso de piel.

Ginecomastia

Porque también ellos lo necesitan, el hombre esta dispuesto a mejorarse, a verse mejor y sentirse mejor. Es por ello que cada vez cuidan mas la apariencia de su pecho. Podemos ayudar a eliminar la ginecomastia en una sola cirugía con lipoescultura.

Reducción mamaria

Todas aquellas mujeres a las que se le desarrollaron demasiado las mamas o que junto con un aumento generalizado de peso también les aumento el volumen mamario, pueden llegar a necesitar una reducción del volumen de las mismas, no solo por estética sino por las implicaciones en la postura, dolores de espalda y trastornos neurológicos principalmente por compresión nerviosa.

Bolas de Bichat

Cirugía que consiste en retirar las bolsas de grasa que se acumulan en las mejillas. Se hace por dentro de la boca para no dejar ninguna cicatriz visible.

Aumento glúteos

Es otra de las cirugías que se esta popularizando mas con el pasar de los años. Permite aumentar, levantar y redondear los glúteos, bien sea con la inyección de grasa o con la colocación de implantes.

Lifting

Con el paso del tiempo los rasgos faciales sufren un deterioro, que evidencian el envejecimiento del rostro de la persona. Para ello, normalmente después de los 50 años de edad, se puede realizar un Lifting o levantamiento de la cara y el cuello, con la reposición de todos los tejidos en su sitio de origen y la eliminación de los excedentes, lo cual junto a técnicas como rellenos, láser, lipoaspiración de la papada y otros, se puede revertir el envejecimiento del rostro hasta 15 años.

Reconstrucción mamaria

Las mamas pueden sufrir grandes cambios que afectan su apariencia, producto del mismo desarrollo, de eventos naturales como los embarazos y la lactancia, así como por traumatismos o enfermedades de la propia mama. Para ello los cirujanos podemos hacer uso de una gran variedad de técnicas que nos permiten reconstruir su apariencia y devolver el autoestima a las mujeres.

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (139)

5.0
139 Opiniones · 100% lo recomiendan
Mastopexia

Me realicé una mastopexia con el doctor Guillermo Santana, y todo el procedimiento ha sido un éxito, desde la recuperación hasta lo fabulosas que se ven desde ya las mamas, tengo 7 días postoperatorios y todo va excelente.

Abdominoplastía

El 10 de enero me realicé la abdominoplastia con lipoescultura, uno de mis sueños para recuperar la confianza después de los 50 años y solo puedo decir que quede en las mejores manos, el doctor Santana, gran cirujano detallista y me dejo un ombligo q...Leer más

Aumento mamario

Quedaron hermosas, el proceso fue muy explicativo, aun siendo de región tiene paciencia en todo. Las dudas el doctor las atiende personalmente y Loreto, su secretaria, también atiende todo. La recuperación fue súper acompañada y asesora el tamaño ide...Leer más

Lipoescultura

Hace mucho quería operarme y estuve viendo con varios doctores, al final por la confianza que me inspiró decidí hacerlo con el doctor Guillermo Santana y fue la mejor decisión que pude tomar, ya que cumplió con todas mis expectativas con mi mastopexi...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Guillermo Santana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (43)

El Mejor Cirujano que me atendido.

Mi nombre es Mónica Zamora, y desde hace muchos años he buscado quien pudiera mejorar la apariencia de mis glúteos. Los que tenía deformados y no acordé a mi contextura. Encontré al Doctor Guillermo Santana y la verdad es que cambió mi vida....

Leer más
Reconstrucción Mamaria

Pase por un cáncer de mamás el año 2000 donde me realizaron una mastectomia y afortunadamente conocí el trabajo del doctor Guillermo Santana, pensé qué tal vez sería difícil volver a ser la persona que fui antes, pero la verdad estoy feliz y...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (110)

Videos (12)

Pide más información a Dr. Guillermo Santana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (24)

Lipoabdominoplastia y drenaje
Respuesta del centro · 26 jul 2023

Hola Nayalej, Es importante que en todo el proceso post operatorio te mantengas en contacto con tu cirujano para poder salir de dudas con respecto a los temas que te aquejan. El drenaje, es recomendable quitarlo cuando el depósito llega a 30...

Leer más
Ardor en gluteos tras lipotransferencia
Respuesta del centro · 4 may 2023

Hola Camila, Es importante que te mantengas de la mano de tu cirujano plástico tratante para poder ir viendo como se van dando los tiempo del post operatorio y como el puede ir guiándote en ese proceso, que te indique si los síntomas que estas...

Leer más
Lipoescultura con transferencia a glúteos
Respuesta del centro · 25 jul 2023

Hola Giovanna, Es importante que sepas que después de una cirugía, sea cual sea, es primordial tener un reposo relativo, principalmente el primer día y la primera noche, me refiero a estar tranquila y sin ajetreo, para evitar dolores y molestias...

Leer más
Cambio de implantes a menor tamaño
Respuesta del centro · 28 jul 2023

Hola Catalina, Te cuento que después de 6 meses si es factible realizar la cirugía deseada, en tu caso es el medico quien determina, de acuerdo a varios puntos a considerar cómo por ejemplo, la condición de tu piel, el como fue cediendo tu...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (1)

¡Esto sigue! Aumento Mamario desde $3.500.000
PROMO
Válida hasta el 31 mar 2024
Vitacura
¡Esto sigue! Aumento Mamario desde $3.500.000
Válida hasta el 31 mar 2024
Vitacura
¡Por éxito total continuamos con la promoción de ¡Mamoplastia de Aumento desde $3.500.000, con todo incluido! Incluye; pabellón, honorarios médicos, implantes, 1 sostén post operatorio, 1 banda estabilizadora, controles hasta el 6to mes de cirugía y curaciones, todas las necesarias hasta que el dr. te dé el alta médica. ¡No te lo pierdas, es por poco tiempo!
Leer más

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Guillermo Santana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web