Dr. Guillermo Santana

Dr. Guillermo Santana Premium

(114 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Presidente Kennedy 5488, Torre Norte, of. 1405, Vitacura, Santiago Oriente Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 10 horas
Horario: Martes de 14:00 a 18:30 hrs. Jueves de 10:00 a 15:30 hrs.
Registro profesionales de salud 38045-8
Registro SuperSalud 412976
Dr. Guillermo Santana Premium
(114 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 36348 visitas al perfil

El Dr. Guillermo Santana es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética.

La consulta del Dr. Guillermo Santana tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos; la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado; la honestidad, actuamos de acuerdo con la ley, la moral y la ética, el servicio, contamos con disposición y sensibilidad para entender las necesidades del otro y dar respuesta completa, amable y respetuosa orientada a la satisfacción oportuna y el trabajo en equipo, compartimos conocimientos y actitudes mediante la construcción de acuerdos para el logro de los objetivos estratégicos.

Especialidades de la consulta

La consulta del Dr. Guillermo Santana pone a disposición de sus pacientes un amplio y actualizado portafolio de servicios y tratamientos, especializado en lipoescultura HD, cirugía mamaria (aumentos, reducciones, levantamiento y reconstrucciones mamarias), cirugía facial, blefaroplastia, lifting facial y de cuello, bolsas de Bichat.

El grupo de profesionales que conforman la consulta del el Dr. Guillermo Santana se mantienen en continua actualización sobre técnicas estéticas sin dejar de lado la amabilidad y el buen trato hacia nuestros pacientes ya que esto también forma parte del proceso de satisfacción personal al ver los resultados obtenidos.

Equipo de profesionales

La consulta del Dr. Guillermo Santana cuenta con un excelente grupo de profesionales y técnicos, altamente cualificados y vasta experiencia en el ramo.

Adicionalmente el Dr. Guillermo Santana cuenta con más de 10 años de experiencia en tratamientos estéticos para rostro y cuerpo, con los últimos equipos tecnológicos y miles de casos de éxito que dan cuenta de su ética y profesionalismo a precios realmente competitivos en el mercado.

El Dr. Guillermo Santana está certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud.

Localización de la consulta

La consulta del Dr. Guillermo Santana se encuentra a su disposición Vitacura, Chile.

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • FALMED

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • FILACP (Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica); ASPS (American Society of Plastic Surgeons)

Somos un equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Horario

  • Martes de 14:00 a 18:30 hrs. Jueves de 10:00 a 15:30 hrs.

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • LIFTING - MAMOPLASTIA - LIPO HD

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • LOS CONTROLES SON POR EL CIRUJANO

Isapres o Seguros de Salud:

  • NO

Primera consulta gratuita:

  • LA PRIMERA CONSULTA TIENE UN COSTO DE $50.000

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjetas de crédito - todas las cuotas posibles

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • DEPENDIENDO DE LA(S) CIRUGIA(S) EL DESCUENTO PUEDE SER ENTRE 5 Y 50%

Especialidades

Abdominoplastia

Es una cirugía que devuelve a la mujer una apariencia juvenil, estilizada y femenina después de los embarazos y los cambios de peso. Puede acompañarse de una lipoescultura, cuando se quiere mejorar el contorno corporal.

Aumento mamario

Cada vez es mas frecuente el numero de mujeres que se deciden a dar el gran paso para mejorar la apariencia de su pecho. Hoy en día los implantes mamarios son colocados con técnicas mejoradas, que permiten una pronta recuperación con grandiosos resultados.

Lipoescultura

Es la cirugía estética mas común, se hace sola o junto cualquiera de las otras cirugías. Su propósito es mejorar la apariencia en el tronco, glúteos y extremidades aspirando grasa en las zonas con excedentes.

Blefaroplastia

Es una cirugía mas frecuente de lo que se piensa. Consiste en mejorar la apariencia de los párpados. Su indicación parte desde lo meramente estético hasta la corrección de la caída del párpado por exceso de piel.

Liposucción

Es la cirugía estética mas común, se hace sola o junto cualquiera de las otras cirugías. Su propósito es mejorar la apariencia en el tronco, glúteos y extremidades aspirando grasa en las zonas con excedentes.

Reducción mamaria

Todas aquellas mujeres a las que se le desarrollaron demasiado las mamas o que junto con un aumento generalizado de peso también les aumento el volumen mamario, pueden llegar a necesitar una reducción del volumen de las mismas, no solo por estética sino por las implicaciones en la postura, dolores de espalda y trastornos neurológicos principalmente por compresión nerviosa.

Ginecomastia

Porque también ellos lo necesitan, el hombre esta dispuesto a mejorarse, a verse mejor y sentirse mejor. Es por ello que cada vez cuidan mas la apariencia de su pecho. Podemos ayudar a eliminar la ginecomastia en una sola cirugía con lipoescultura.

Bolas de Bichat

Cirugía que consiste en retirar las bolsas de grasa que se acumulan en las mejillas. Se hace por dentro de la boca para no dejar ninguna cicatriz visible.

Aumento glúteos

Es otra de las cirugías que se esta popularizando mas con el pasar de los años. Permite aumentar, levantar y redondear los glúteos, bien sea con la inyección de grasa o con la colocación de implantes.

Reconstrucción mamaria

Las mamas pueden sufrir grandes cambios que afectan su apariencia, producto del mismo desarrollo, de eventos naturales como los embarazos y la lactancia, así como por traumatismos o enfermedades de la propia mama. Para ello los cirujanos podemos hacer uso de una gran variedad de técnicas que nos permiten reconstruir su apariencia y devolver el autoestima a las mujeres.

Lifting

Con el paso del tiempo los rasgos faciales sufren un deterioro, que evidencian el envejecimiento del rostro de la persona. Para ello, normalmente después de los 50 años de edad, se puede realizar un Lifting o levantamiento de la cara y el cuello, con la reposición de todos los tejidos en su sitio de origen y la eliminación de los excedentes, lo cual junto a técnicas como rellenos, láser, lipoaspiración de la papada y otros, se puede revertir el envejecimiento del rostro hasta 15 años.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (114)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente médico! 100% preocupado. Siempre me sentí acompañada por el, antes, durante y después de la cirugía. Siempre al alcance de un ******** o una llamada. Es una persona cálida y que te hace sentir muy a gusto.

Tengo 17 días de operada y el resultado fue igual o mejor de cómo lo imagine, si tuviera que volver a elegir a mi doctor lo volvería a escoger a él, siempre me sentí confiada, cómoda, y simplemente sabia que todo saldría bien, la recuperación fue rá...Leer más

Llevo 15 días de mi operación de aumento mamario, y no podría estar unas feliz tanto con los resultados como también con el compromiso del Dr, todo el proceso desde el día 1 fue muy grato, el Dr entendió a la perfección lo que yo buscaba!

Hola a todos, soy una paciente del doctor Santana, me hice una liposucción y no podría estar más contenta con haberla realizado. Todo empezando desde el primer contacto con el equipo del doc hasta el día que me dieron de alta fue de las mejores exper...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Guillermo Santana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (33)

Más feliz imposible Mastopexia

Me operé hace varias semanas, cambio de implantes ahora uso Motiva y mastopexia..en las manos del Dr. Guillermo Santana..siempre confíe en él desde que lo conocí hasta cuando me operó.,. excelente médico muy profesional y muy querido, fue muy...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (102)

Videos (8)

Pide más información a Dr. Guillermo Santana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (17)

Implantes mamarios encima del músculo
Respuesta del centro · 10 ago 2022

Hola buenos días, te sugiero consultar la opinión de otros cirujanos. A mi parecer el procedimiento que te plantean es incorrecto, ya que si tus mamas están caídas y si les colocas 450cc a la vuelta de 3 meses van a estar mucho mas caídas. Lo...

Leer más
Quiero que las mamas queden juntas
Respuesta del centro · 28 mar 2020

Estimada Andrea 2019, La técnica a usar en cada caso permite colocar el implante de tal manera que pueda quedar separados o juntos dependiendo el interés del paciente y de lo que estéticamente sea más adecuado. Con respecto a colocarla o...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Guillermo Santana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web