14 oct 2021 · Actualización: 26 sept 2023

Aumento de senos motiva 475 y lipomoldeamiento

Hola chicas, me operé el 4 de octubre en Colombia , con el doctor Néstor Mejía. Desde la valoración con él supe que iba a tener un resultado genial. Llevo 9 días de operada pero veo un resultado hermoso en cuanto a los senos. Me puse 475 cc marca motiva perfil corsé submuscular con incisión inframamaria.

Entre a quirófano a las 5:20 de la tarde y salí a recuperación a las 11 de la noche, en la despertada de la anestesia me fue muy mal, un temblor impresionante, poco dolor pero mucha incomodidad, a la 1 de la mañana me pusieron la faja y el brasier y pude tomar un jugo, la sed era impresionante. Me dieron salida de la clínica a las 3 de la mañana, a esa hora llegue a comer ya que tenía mucha hambre, me dieron un caldo de pollo. Me acoste a descansar a las 3:40 am pero ya estaba despierta a las 6. Los tres primeros días fueron los peores, un dolor muy incómodo en los senos al momento de incorporarte (sentarte y acostarte) tomé los medicamentos por 5 días ( antiinflamatorio: anexia , antibiótico:novadrox ) el analgésico lo sigo tomando. (Sinalgen) Las noches si son un poco complicadas, me despierto dos o tres veces ya que el dolor de espalda si es súper incomodo, pero me siento un rato y descansa mi espalda. En cuanto a la lipo, el peor dolor es en la cintura y donde empieza la cola ya que ahí me inyectaron grasa y es la parte más inflamada.

Los primeros días el movimiento con los brazos era poco ya que sentía como un corrientszo pero a medida que pasan los días te vas soltando más.

En cuanto a la ducha, me bañe el tercer día con ayuda, fue muy doloroso y casi me desmayo cuando me quitaron todo (faja y brasier), me bañaba día de por medio pero ya siendo el noveno día me puedo bañar sola, sin alzar mucho los brazos.

Pasados 8 días de la cirugía fui al control con mi cirujano a retirar puntos, me drenó un poco de líquido que tenía en los senos como agua sangre, me dijo que era normal pero dos dias después sigo drenando un poco que ya me está preocupando pero el me dijo que esperara que era normal.

Empecé los masajes de drenaje linfático el 11 de octubre, son un poco dolorosos pero soportables

El uso de la faja y brasier debe ser 24/7 pero uno se adapta, no es tan horrible la faja chicas. Les dejo fotos de los senos en mi noveno día. Estaré actualizando

QUEDARON SUPER LINDAS QUE EMOCION.. YO ME OPERO DENTRO DE POCO TAMBIEN VOY POR ESA MEDIDA 475 CC
Sin duda hazlo, a veces esos números tan altos tienden a asustarnos pensando que nos quedarán gigantes pero mira que no, yo voy súper feliz, aunque tuve complicación con la herida, el tamaño ha sido perfecto
SI yo primero tenia dudas y pensaba que eso era mucho porque el doc me dijo te puedo colocar 410 o 475 y me mostro las silicona y yo elegí 475 pero despues me quedaba dudas porque leia comentarios de que se le veian gigantes y vi dos personas que dijeron q no les gusto xq le habia quedado muy grandes y despues respondieron que con el tiempo les bajaron un poco, y alli quede mas tranquila
Siii con el tiempo bajan, el tema de las cirugías plásticas es de mucha paciencia para empezar a ver resultados, pero si el doc te dijo que te quedaban bien es porque si ✨
Holaa! Te has operado podrías poner foto porfavor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Puedes poner foto porfavor
hola, una consulta vives en Chile?
Holaaa, no, vivo en Colombia
Gracias juanita espero que estes mejor..
Hola! Quedaste muy bonita ☺ mi consulta es cómo te va con el peso de los senos, no te duele la espalda? Saludos linda!
Hola!! Podrías poner alguna foto para verlo porfavor🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Me operó el mes que viene con ergonómicas corset de 475 y tengo muchísima dudas con el tamaño mi tórax mide 12cm
Hola, te quedaron preciosas. Te quería consultar si son redondas o ergonomix.
Hola, si tengo la misma consulta, son redondas o ergonomix y que tal vas al día de hoy?, podrías poner alguna foto por favor! Gracias y saludos!
Me opero el 20 y esa medida escogí, yo voy por re cambio me puse antes 325 motiva redondas corse y luego de tres años creo que fue muy poco, yo era plana.

Excelente atención y seguimiento

Me gusto mucho la atención de mi ejecutiva Doris quien tuvo la paciencia para indicarme todos los detalles y como seria el proceso. Luego me examino el doctor y necesitaba hierro inyectable. (Mi hice pexia con aumento mamario, lipo full body...