No sabia que escondia tanta cintura!!!!. Estoy feliz!!!!

Precio aprox: $ 2.586.000
2 oct 2017 · Actualización: 14 sept 2023

Resultados 1 mes de lipo

Estoy feliz. Me faltan 4 masajes y retomare el gym

Heyy que linda. Se te ve super tonificado el abdomen. Estas usando alguna crema para la marca de la canulas?
Si gracias. Pero es 100% la dieta que llevo. Mi cintura es por la cirugia; nunca habia tenido tanta. Voy en los 64 cms!
64 cms? que bien, te quedo una cisntura muy linda. No sabía que el dr. Lafuente operaba tambien en clinica acuario.
Nada. Tengo buena cicatrizacion
Kiti que linda has quedado. Te felicito.
en que clinica te lo hiciste
Clinica acuario
Quedaste regia.
Cuánto pagaste por la lipo láser?
Me hice lipo ultrasonica con marcacion. Me salio 2580000 incluye honorarios medicos, 4 drenajes, medias antiembolicas y faja.
Chicas en mi caso no necesite comprar mas drenajes. Cada dia los resultados van mejorando de forma natural. Como tip, dia por medio me hago drenaje manual ( hay muchos videos en youtube) bueno, mucha agua tambien y evitar las harinas, las frutas y lacteos.
Kiti has quedado muy linda y que bueno que no hayas necesitado mas drenaje. Osea habla bien de tu recuperación y la la mano del cirujano. Espero que le saques el máximo de provecho al gim y que pronto nos puedas subir otra fotito para ver los resultados. También veo que tienes coronita, pues bienvenida a las usuarias destacadas, te dejo el juego del mes para destacadas como tu, con un premio sorpresa:

Un beso y nuevamente felicitaciones
1 sept 2017 · Actualización: 14 sept 2023

No sabia que escondia tanta cintura!!!!. Estoy feliz!!!!

Ayer 31 de agosto me hice lipo vaser con el dr. Lafuente lo elegi porque me dio confianza y aparte de eso el precio fue muy razonable. Tuve muchas dudas despues de pagar, tenia miedo. Pero bueno, todo eso se esfumo al momento que empezo a dibujarme la silueta y entramos al pabellón. Llevo un dia de operada y cuando me saque la faja para cambiar los apósitos, wow! Mi silueta es de Barbie!!!! Es soñada y eso que estoy hinchada aun y no he comenzado los masajes! Apenas me vea decente subire el antes y después. Bueno cabe decir que siempre he sido una mujer re deportista y muy atenta de lo que pongo en mi plato. He llegado a tener mi abdomen definido a punta de dieta y ejercicios pero cuesta un monton manternerlo, pero aun asi jamas luci una cintura tan bella como la que el doc lafuente encontró. Me sacaron 1.5 lts de grasita. Bueno, animense chicas porque me tire a la piscina y estoy muy feliz:)

Que buena seguro terminaras regia, ojala subas las fotos para ver tu experiencia asi nos ayudas a las que planeamos o queremos someternos a cumplir este sueño..tu lipovaser te tranfirieron grasita a otra zona y cuanto sale
No no quise lipotransferencia porque ya tengo trasero y ademas dicen que dura muy poquito.
Hola Jazy, como estas hoy con la lipo? que tal la fibrosis? ha sido tema? Gracias por tu comentario...
GMF tu también quieres operarte con este dr.?
hola. hice un poco de fibrosis en la cintura y en el ombligo, pero muy poca. Ahora empezare con cavitacion y RF. hoy tuve mi alta y estoy muy conforme con los resultados
Hoy cumpli 1 mes operada y puse una fotito de como quede.
Disculpa como se llama el cirujano que te operó?
Dr. Julio lafuente. Atiende en primaestetica
amiga quedaste regia. Con el número de masajes que incluía el paquete fue suficiente, o tuviste que contratar más?
Que linda quedaste , cuanto te costo ?
Hola Aurora, como estas? te quieres hacer una Lipoescultura? saludos
ola y cuanto te salío y k es lok te isites gracias espero tu respuesta
Eliani
tambien te quieres hacer una lipoescultura amiga?

Medico encantador, pero negligente.

No recomiendo al medico Cesar Gonzalez por nada de este mundo. El es encantador y te promete el cielo en los resultados, lamentablemente, si comete errores no responde por ellos. No cumple plazos pactados de controles, no cuenta con un equipo...

2 meses de lipo y me siento feliz

busque a través de las rede y me gusto, en las evaluaciones me inspiraron confianza al igual que el doctor, el dia de mi cirugía fue excelente aunque pensé en desistir, pero me atendieron muy bien, mi post operatorio fue doloroso los primeros...