31 may 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia por un mejor perfil

Precio aprox: $ 1.900.000

Atención rápida ...me opere hace 3 semanas de rinoplastía aún estoy hinchada algo y no veo los resultados reales, pero se supone que voy bien.

Llevo tres semanas operada y veo buenos resultados. Ahora me quiero sacar muchas fotos de perfil jaja Buena experiencia y servicio. Si tienes algo que te molesta de tu cuerpo lo debes cambiar para eso hoy en día existe la tecnología y formas excelentes de pago para sentirte bella siempre de la mano con una buena actitud.

Hola hermosa!
muchas felicidades por tu bello y exitoso tratamiento.
te ves muy linda!
en que clínica te lo hicieron?
mira estos links de gran ayuda:https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/rinoplastia/atencion-10-sencillos-consejos-para-el-postoperatorio-de-la-rinoplastia

Te quedo muy linda
Hola Cintia te quedo preciosa tu nariz, con que doctor te operaste?
Me quiero operar pero aun no decido el doctor.
Me ayudas con tu comentario porfa.
Saludos.
en que clinica se hizo y con q doctor. por favor me ayudas
Te quieres hacer una rinoplastia Madeleidy?
para que ciudad buscas?
Para Concepción

Rinoplastía con el Dr. Cristian Lara

no llevo más de 3 semanas desde la operación, pero ya puedo respirar mucho mejor y mi nariz se ve notablemente distinta, agradecido del doctor Cristian Lara que desde mucho antes ha sido muy comprensivo de todo mi caso y me ha prestado el apoyo...