Centro Dental San Expedito

Centro Dental San Expedito

Sin opiniones
Opinar
Valparaiso, 639 , Villa Alemana, Valparaíso Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Dental San Expedito
Centro Dental San Expedito
Sin opiniones

Información

  • 1894 visitas al perfil

El Centro Dental San Expedito es reconocido por la comunidad como uno de los mejores centros de salud del país. La atención que se brinda en esta institución es de carácter totalmente personalizada, ya que los especialistas del centro se encargan de realizar un estudio y diagnóstico exhaustivo del estado de cada caso, y así determinar tanto las características del caso, como los requerimientos del paciente, para luego proceder a emplear el tratamiento o técnica que mejor se adapte para cada persona. De esta forma, se facilita la obtención de resultados exitosos y de calidad garantizada.

En el Centro Dental San Expedito tenemos como objetivo principal brindar los mejores tratamientos tanto odontológicos como de salud de la más alta calidad y al servicio de toda la comunidad, que satisfagan a plenitud las necesidades del paciente en materia de su salud bucodental.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Centro Dental San Expedito brinda a cada uno de sus pacientes servicios especializados que abarcan diversas áreas de la odontología, tales como: Odontología Estética, Limpieza Dental, Resinas, Coronas, Prótesis Fija, Prótesis Removibles, Extracciones, Cirugía Oral, Endodoncia, Estética Dental.

Nuestro Centro Dental San Expedito cuenta con la más avanzada tecnología con la cual se realizan cada uno de nuestros tratamientos con el fin de obtener diagnósticos precisos y tratamientos efectivos, nuestros profesionales están altamente calificados y cuentan con gran experiencia logrando que nuestros pacientes puedan disfrutar de una salud bucal y general en perfecto estado.

Equipo de profesionales

Responsabilidad, calidad, y ética son algunas de las características que describen los servicios profesionales que los especialistas del Centro Dental San Expedito proporcionan a sus pacientes. Nos referimos a un grupo de odontólogos plenamente facultados para aplicar con resultados exitosos, cada uno de los tratamientos que conforman la oferta de servicios del centro. Para brindar el mejor servicio posible, estos especialistas se mantienen en constante actualización profesional, participando en congresos, simposios y cursos.

Localización

Las instalaciones del Centro Dental San Expedito se encuentran ubicadas en la localidad de Valparaíso.

Somos:

  • Servicios integrales de salud

Destaca por:

  • Kinesiologia y implantes dentales

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (2)

Pide más información a Centro Dental San Expedito sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!