Aumento Mamario 400cc Ergonómicas Motiva

Precio aprox: $ 3.000.000

Vitacura
27 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Una semana de mi aumentó mamario 400cc Ergonómicas Motiva

Hola chicas, hoy cumplo una semana de operada y la verdad que los primeros días fueron duros, aún me cuesta dormir en las noches, me molestan las almohadas, me despierto en las madrugadas con dolor pero en el día mucho mejor, ya puedo mover un poco más los brazos y los pechos van mejorando la forma, me quedaron muy separados pero entendí que esa es mi anatomía y desde antes de operarme sabía que sería difícil de cerrar, sigo viendo la forma rara pero cada día mejorando un poco, se que les falta tiempo para verse mejor. Les dejo fotos actualizadas de hoy que me probé sostenes unos min y luego volví a mi posoperatorio.

También comencé los masajes hoy, en la consulta del martes el Dr. me enseñó cómo hacerlos, me dijo que eso ayudaría a darle flexibilidad a la prótesis y a los pechos para que se ablanden y poco a poco se vean más naturales.

De frente se ven pequeñas, de perfil más grandes. Yo iba cegada por los 375cc y el Dr. en quirófano decidió 400cc y no puedo estar más feliz, con 375cc hubiese quedado corta y obvio me hubiese arrepentido. De verdad que las fotos son engañosas, yo antes de la operación veía fotos de 400cc y sentía que eran enormes tenía miedo de verme exagerado pues quería un resultado bastante natural por eso lo descarté y me equivoqué incluso con 400cc me las veo pequeñas pero por supuesto no hubiese elegido más, es el tamaño perfecto para mis medidas.

Hola cuanto pesas y mides? Se ven muy naturales
Hola Lucia, peso 60 y mido 1,68.

Gracias 😊
Deberías ponerte sostén post quirúrgico, ya que usar sostén normal te puede afectar en tu cicatriz y el sostén post te ayuda a que tomen una mejor forma
Uso el sostén posquirurgico siempre 😊 no me aguante y me probé con cuidado 2 de mis sostenes antiguos sólo un momento para ver cómo se me veían.
Hola me operé el 1 de diciembre me coloqué 430 mido 1.66 y peso 59 y aunque no me creas yo ya siento que son chicas jajaja y no quería algo brutal pero espero que ya se acomoden por que paresco musculosa aún jajaj.
Hoola Daniela!😊

Te comento que la primera semana me las veía deformes, y pequeñas ahora que cumplí 2 semanas las veo mejor, más grandes.

Dale tiempo, en un par de semanas más, bajarán y tendrán una mejor proyección!!

Vi tu experiencia y con respecto a dolores e incapacidad en mi caso solo los primeros 8 días que me sentí pésimo, luego ya podía hacer cosas sola, pero con reposo y sin abusar, falta poco para la mejoría 🙏🏻

Ya tengo 16 días de operada y mañana me reincorporo al trabajo
Hola se te ven super y suerte en tu recuperación. Una pregunta cuanto te costo la cirujia el. Doc es chileno acreditado?
Hola lindaaa! Podrias dejarnos fotitos de como va tu cirugía♡ quedo atenta ya que creo me pondré 400cc igual! Cariños
Hola luz, disculpa una consulta, fui a la evaluacion con el doctor Santana y al preguntar sobre los masajes despues de la operacion me dijo que no los recomendaba. A ti te hicieron masajes despues de la operacion?
Hola nena, no no me hizo masajes. A partir de las 3 semanas me enseño cómo hacerlos yo misma desde casa 10min en la mañana y 10min en la tarde y luego de un par de semanas haciéndolo verás la diferencia, tendrán más movimiento tus bubbies!
Gracias por responder 😃

Tienes fotos con poleras para ver como te quedo el escote? Porfii
hola, cuanto te costo la cirugía ?
Hola Luz!! Ya ha pasado tiempo, te quería preguntar qué tal vas?? Estás conforme con el tamaño?? Qué talla de sostén eras antes y cuál tienes ahora ?? Porfa, ojalá puedas contestar, tengo la cirugía la próxima semana y pienso en los mismos cc que tú y misma marca. Gracias!! 😉
Hola chicas quien de ustedes me puede ayudar dentro de un mes me opero con el doctor Guillermo santana me indicaron realizar unos exámenes pero entre ellos esta el FIBRINOGENO si me pueden ayudar en orientarme en que parte de acá de Santiago centro me lo puedo mandar a realizar que clínica o que laboratorio según sus experiencias. gracias quedo atenta.
Hola bella! Estudio tecnologia medica, nosotros justamente vemos todo el tema de exámenes. La cuantificación de fibrinógeno puedes realizarla en cualquier hospital. En mi experiencia, te recomiendo el hospital clinico de la universidad de chile, ahí se realizan prácticamente todos los exámenes de laboratorio. Es por orden de llegada! Saludos
Hola, disculpa ¿cual fue el costo total de la operación $$?
Saludos y muchas gracias
Hola, yo pague 3.000.000 implantes motiva ergonomix (por las ergonomix pague 250 más, con los redondos costaba 2.750.000)
Hola, yo estoy a unas semanas de operarme y me ha. Sugerido implante engonomicos de 410, en realidad yo quería menos volumen pero mi Doctor me indica que esos sería conforme mi constitución. Yo tengo en la base de mi espalda 88cm. Qué medida tienes tu Luz_Santiago de espalda para formarme una idea. Pues veo a ti se te ven muy bien. Agradezco tu ayuda ya que estoy indecisa si los pido de 385 o 410cc
22 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento Mamario 400cc Ergonómicas Motiva

Hola chicas,

El viernes 20 de Noviembre fue mi cirugía de aumento mamario con el Dr. Guillermo Santana, habíamos acordado 375cc Ergonómicas de Motiva perfil Alto por la areola, finalmente ese día conversamos previo a la cirugía y cambiamos la incisión, durante la cirugía él decidió cambiar a 400cc porque tengo una separación muy acentuada que iba a quedar muy visible, estoy contenta con el cambio. Sin embargo he pasado estos días con mucho malestar, dolor más en el seno derecho y el dolor en la espalda y para dormir terrible!

Es parte del proceso supongo que a medida que pasen los días iré sintiéndome mejor.

Aún las veo muy separadas y sin forma, le tenia muchisimo miedo a los 400cc de quedar exagerada, y para nada de hecho las veo pequeñas, debo darle tiempo a que estire la piel y se acomoden, estoy con el sostén posoperatorio y la banda que genera presión hacia abajo.

Mido 1,68 y peso 59,5 kg

Te quedaron muy lindas
Ojala tengas pronta recuperacion
Exito
Gracias 😊
Hola, Luz! Te felicito por tu cirugía ♥ Te quedaron hermosas!
Cuánto te costó la cirugía? Además quisiera consultarte si cuando fuiste a Motiva te dijeron qué perfiles tenían disponibles. Yo fui el miércoles pasado y sólo me probé Full, pero la verdad es que me interesa más el perfil Mini. Sabes algo de eso? Espero que los malestares vayan disminuyendo ♥
Carito, el dr cobra 2.750.000 por las motivas redondas pero yo las quería ergonómicas así que pague 250.000 de diferencia. No fui a motiva, todo lo vi directamente con el doctor me comentó que en ergonómicas no existe el perfil extra alto (push up) solo perfil alto pero ese era el que yo quería así que fue el que elegí. Gracias espero mañana amanecer mejor hoy he estado full malestar general pero es que además llego mi visita :( lo que intensificó el dolor.
Hola Luz, tbn me operé el viernes 20 de nov. Y me puse 400 cc perfil alto marca Polytech, las veo pequeñas y parecen dos rocas... le tenía miedo a quedar súper pechugona pero creo que debí haber elegido unos cc más altos ... me he sentido súper adolorida y con una hinchazón de estómago horrible. Pensé que podrían ser todas las pastillas que estaba tomando... pero al parecer a varias les pasa .... espero mañana amanecer un poco mejor. Muchos saludos !! Y que te recuperes pronto.
Hola bella, me puedes compartir tus fotos? La verdad también las veo pequeñas, en la foto se ven grandes pero yo no me las veo así (soy súper conservadora). También me he sentido rara del estómago hoy sobre todo, estoy tomando protector gástrico omeprazol, también las siento como rocas. Te operaste con que doctor? Que estás tomando para el dolor? Yo Ketorolac 30gr sublingual cada 8.
Como amaneciste hoy Luz?. Es nuestro cuarto día, subi una foto pero no deja verla completa, hoy yo amaneci con menos dolor... estoy con varios medicamentos; Cefadroxilo, Celecobix, Supracalm y Ketorolaco como S.O.S.
Notas más blandita tus bubys? Bajaron un poco?
Hoola, ayer me sentía muy mal la verdad, hoy amanecí mucho mejor de ánimo, me tome una foto de cómo van (hace unos min) pero aún están muy duras. Estoy también con cefadroxilo de antibiótico y Ketorolac para el dolor y paracetamol además. Mañana es mi primera consulta con el Dr. luego de la cirugía. Tú incisión fue por la areola o por el surco?
Se te ven hermosas! Aspecto natural... dales tiempo.
Mi incision fue por el surco mamario igual que el tuyo (por lo que veo en la foto).
Yo tengo mi primer control el viernes con el doc. Te dejaron con faja estabilizadora?... yo la odioooo
Bueno espero que estos días logres sentirte mejor, también me siento embarazada de lo inflada que estoy en la región abdominal. Cuál es la faja estabilizadora? Estoy con sostén y banda que presiona hacia abajo (la odio también).
Hooola, cómo vas con la recuperación? Yo en el día estoy mucho mejor, pero en las noches la paso mal con el dolor de espalda y senos.
Hola Luz, ya estoy mucho mejor con la recuperación, tuve control con el doctor y enfermera el viernes 27, ya me sacaron los puntos, la cicatriz estaba muy bien, me dejaron por un mes la famosa banda. En mi caso no me hicieron masajes, menos mal pq me imagino que igual deben doler o molestar no?...
Mis implantes de a poco se han ido acomodando y ha cambiado la forma de los pechos, ya los veo un poco más bonitos, pero igual he andado bajoneada siento que se me ve muy poco, yo pensaba que con 400 cc se me iban a ver más grandes... pero no es así, quizás será por el perfil? Yo escogí de perfil alto, quizás debería haber ido por el extra alto... :(
Que buena noticia, me alegra saber que estás mejor. Que nervios que te sacaron ya los puntos no es muy pronto? Yo aún no veo mi cicatriz, sigue con los parches y apenas en 2 días más puedo cambiarlos yo misma por primera vez. Los masajes los comence el viernes 27 debo hacerlos yo misma pero no me gusta mucho porque se siente súper raro y aún tengo dolor. Yo de frente las veo pequeñas, de perfil grandes pero no me hubiese puesto más, también tengo perfil alto. Tal vez cambie un poco dependiendo del tipo de prótesis, tú cuál te colocaste? Que marca? Redondas? Has logrado tomarte alguna foto para ver cómo van?
Sii yo igual encontré que fue demasiado pronto para que me sacaran los puntos, pero bueno ya esta! Me dejaron solo con un parche color piel, con esos parches tampco me puedo ver la cicatriz.
Yo me puse implantes Polytech redondos perfil alto. Luego te subo una foto 😊.
Dale tiempo que se acomoden, en un mes más seguro encontrarás que fue el tamaño Perfecto. Yo la verdad no me hubiese puesto más, hoy por fin pude bañarme 10 días después, me siento mucho mejor, incluso pude lavarme el cabello sola sin sentir molestias.
Sii también me estoy bañando sola hace un par de días, y también estoy trabajando desde el lunes pasado porque no me tome licencia medica, como estoy con teletrabajo, igual se me hizo súper difícil el lunes y martes.
Te dejo una fotito ...
Hola cuantos cc te pusiste?
Que bello se te ve el canalillo, dale tiempo que bajen un poco y se posicionen mejor, TE ADMIRO yo estoy con reposo absoluto aún en casa siento que aún no estoy preparada para salir, me queda esta semana de reposo y vuelvo a trabajar el lunes 07.
Hola Lucia, no se si me preguntas a mi o a Luz, pero yo me puse 400 cc 😉🙂
Las 2 tenemos 400 cc, no sé si te pasa que de frente las ves pequeñas pero de perfil se ven grandes
Sabes que me pasa lo contrario de lado las veo pequeñas y de frente más grandes, además se me ven raras con ropa, como ando con el sostén post operatorio que es más bien un sostén deportivo abrochado adelante, lo compré en Leonisa es muy comodo y además con la banda estabilizadora), siento que con ropa no se me nota nada. Ayer me probé un sostén con encaje y un traje de baño, se veía bonito a pesar de no haber quedado 100% conforme con el tamaño elegido, las estoy empezando a querer, ahora me rellena el.sosten y la ropa... y el escote se ve sutil y natural igual.
Luz tus implantes son ergonómicos, eso es lo mismo que anatómico?? Como en forma de Gotita o no na que ver?
ll34 hola amiga como estas? Como a sido tu evolución estas conforme? Estoy interesada en ese mismo tamaño y marca de casualidad tienes fotos actuales te lo agradecería
Hola! Cuanto tiempo demora más o menos en que estire la piel?

Más que feliz con mi cirugía

Hola a todas, quiero hablar de mi experiencia sobre la cirugía de aumento mamario que tuve con el Dr. Brian Frick, llegue a el por medio de una amiga que se había realizado una cirugía con el, yo con miedo, ansiosa y todo lo que influyen los...