30 ago 2017 · Actualización: 18 abr 2018

El aumento mamario me cambio la vida ¡ por fin podre lucir un escote !

Providencia

Recomiendo al 1.000% al doctor carrasco un excelente profecional, muy preparado y con una alta experiencia en el area estetica, un muy buen equipo medico, desde su secretaria quien estuvo atenta a todas mis consultas hasta su masajista que atiende con mucha calidez. El doctor se tomo el tiempo de explicar en detalle el procedimiento y en conjunto desidimos cual seria el tamaño ideal de las protesis y cual seria su postura final. Exelente trato el dia del procedimiento y controles posteriores. Totalmente recomendable, hoy tengo un escote hermoso gracias al Doctor Freddy Carrasco.

Hola, alguna se hizo la abdo con el Dr. Carrasco? Quiero ir a evaluarme con el pero quiero tener mas referencias. Saben si tiene faclidades de pago?