5 sept 2017 · Actualización: 1 oct 2023

Feliz con mis nuevas pechugas :)

Precio aprox: $ 2.090.000

Vitacura
Lejos lo volvería a elegir usa prótesis últimas tecnología, tuve pronta recuperación y ningún inconveniente, feliz con mi resultado

El doctor es lejos lo mejor muy pronta mejora sin ningún inconveniente , mi próxima operación a ojos cerrado lo haría nuevamente con él.
Guillermo Santana, venezolano excelente

Hola amiga que bueno leer tu experiencia, cuentame cuando te operaste ? y que marca son tus implantes?
Constancita, tu eres usuaria Destacada. Te invito a que pases por el tema de usuarias destacas para que puedas participar en un sorteo que tendremos dentro de poco. Anímate!

Me opere el 24 de julio ya llevo un poco mas de 1 mes, y los implantes son motiva te dejo la página https://motivaes.com .
Michelle que tal, cuanto te has puesto?
Hola !! Me puse 380cc

Aumento mamario: excelente experiencia

Tanto el doctor como su equioo de trabajo me dieron la confianza para tomar la decisión de un aumento mamario, la coordinación de la operación fue rápida y muy eficiente. El día de la operación funcionó todo perfecto. Y en el postoperatorio...