27 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Implantes mamarios Dr Lombardo

Solicite implantes lisos y una vez operada me entere que eran rugosos... el dr no me dio explicación de lo que pudo haber sucedido (prácticamente ni me pescó) ahora salió la noticia del cancer de mamas asociado a implantes rugosos, y me da mucha lata la situación.... Al fin y al cabo yo pague 200 mil más por las pechugas y me pusieron las que justamente yo NO QUERÍA

Chuta Ney que te pusieron Natrelle o Cui?
Supuestamente pague por las lisas marca Natrelle....
Hola! Que lata...he visto las operaciones del doctor por esta página y se ve que deja lindo el busto pero también he leído casi lo mismo que escribes tú. Que después de la.operación no pesca y es poco y menos como que te hizo un favor en operarte. Deberías reclamar!!
Si después de la operación es super parco, al principio full amable obviamente para que te hagas la cirugía con el. Ahora viendo las experiencias publicadas veo que la mía no aparece por arte de magia? Obviamente tengo una mala experiencia con el si pinchas mi nombre se supone sale para que pasen y lean, saludos!