4 may 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz con mi Aumento Mamario, Dr. Guillermo Santana

Precio aprox: $ 2.500.000

Vitacura
Excelente profesional, recomendado al 100%

Quiero contar mi experiencia de aumento mamario, busque aproximadamente 5 cirujanos, partiendo por uno de la clínica alemana Dr. Rodrigo Cabello, recomendado por conocidas lejanas, pague aprox 35.000 por la consulta que no duró más de 15 minutos, me pregunto que quería, me midió y me explico en que consistiría la cirugía y sus riesgos, para saber precios me dijo que tenía que consultar con su secretaria la cual no me respondió. Salí con sabor a que no era con quien quería operarme, no pq no supiera si no pq no tenía empatía ni me inspiraba confianza, asi que seguí buscando, llegue donde el Dr. Luis Moreno, lo encontré navegando por esta pag, tenía buenos comentarios y el precio era bastante bueno (1.750.000), cuando llegué a la clínica ubicada en providencia donde el atiende tuve que esperar aprox 1:20 extra a la hora agendada, entré y bueno me pregunto que quería y me recomendó 350-380 porque era lo que usualmente se ponían las personas, me probé por primera vez un tamaño 350 con mi ropa pero no me gustó que tenía las prótesis en un armario super desordenado y me dio mucha desconfianza (cosa que al menos para mi es muy vital) así que salí triste y seguí buscando... Llegue a la consulta del Dr Guillermo Santana, en ese momento ubicada en las condes, esperé aprox 10 minutos y fui atendida, comencé a explicar lo que quería como todas algo que no fuera tan grotesco y me sugirió algunos tamaños, me midió , me explico y algo muy importante, me mostró mediante una tablet la experiencia de pacientes que el ha operado (solo el resultado), así pude darme cuenta de como el trabajaba, por fin me sentí más segura! Pero todavía quedaba una pequeña duda en mi... el doc era Venezolano y no sabía si estaba acreditado acá en Chile y esas cosas, asi que le pregunté y me mostró su acreditación, certificación, congresos y todos los títulos que tiene. Pregunté por el precio el cual dependía de la marca de los implantes, en mi caso opté por el más caro pero con mayor garantía (Allergan, de por vida) valor 2.500.000 y si era un poco más caro que otros Dres que consulté pero la confianza y la seguridad que sientes al poner tu cuerpo y vida en manos de alguien me parece que lo vale totalmente. Después de 1.10 hr salí de la consulta ya super decidida a que él era el elegido para este cambio que esperaba hace tanto tiempo en mi vida. Tuve una segunda consulta con el para probar la prótesis elegida la que en ese momento era 350 cc, el doc me explico que estas disminuían tamaño y que si quería un consejo me pusiera 415, que bajo su experiencia era el tamaño perfecto para mi contextura (mido 1.64 cm y peso 62 kg) asi que confié y me decidí por ese tamaño.

Días previos a la cirugía tuve que depositar el 30% del valor total para reserva de pabellón, el doctor me envió las recomendaciones pre operatorios con su secretaria: Tomar vitamina C una semana antes y después, no comer ni beber desde las 11 pm día previo de la cirugía, no consumir aspirina, anti coagulante, vitamina e, no fumar, no llevar uñas acrílicas ni pintadas, evitar accesorios, llevar los exámenes impresos* ropa cómoda e ir acompañada. *Los examenes me salieron la mayoría costo 0 en colmena

Ya el día de la operación llegué a la Clinica Monteblanco, me hicieron pasar para pagar y realizar el ingreso, luego me llevaron a la pieza donde tuve que lavar con jabón antiséptico las mamas y axilas , luego ponerme la camisa de la clínica, medias anti coagulantes, cubre-calzado, cofia y listo, luego llego el doctor y me marco, le pregunte y me dijo que lo hacía para saber donde deben quedar ubicadas las prótesis (mi cirugía sería por la areola) listo con esto, me llevaron en silla de ruedas al pabellón, me sorprendió que había mucha gente en él, aprox 5 personas dentro de las cuales estaba el anestesista, quien me vio muy nerviosa y amablemente me dijo que me pondría un ansiolítico pq estaba tiritando :P me dijo que pensara que estaba en una playa en el caribe metiéndome al mar y paff, no me acuerdo de nada más... Desperté en la sala de recuperación, estaba el doc y una enfermera, me preguntaron como estaba, como me sentía les dije que 3 de 1-10 en escala de dolor me pusieron medicamentos y me dijeron que todo había salido muy bien que podía estar tranquila (Yo me puse 415 cc redondas, detrás del músculo por la areola) luego me llevaron a la habitación y la verdad es que solo sentía muchísimo sueño, nada de dolor ni presión excesiva como leí en muchos comentarios. Comí jalea y tome agua y seguí durmiendo hasta almorzar y posteriormente retirarme de la clínica a las 19 hrs. Jamás me sentí mal, pude caminar, ir al baño, no tuve mareos, vómitos ni nada de eso. Camino a casa en el auto si sentía que los virajes eran "extraños" no puedo decir dolorosos pero raros, yo iba con una faja apretada que me hacía presión hacia abajo... ya en casa a seguir durmiendo en un angulo de 45 grados.

El post operatorio fue EXCELENTE, leí tanta cosa que en verdad estaba un poco asustada, jamás sentí dolor, burbujas, que se movieran, cicatriz extraña con pus o malos olores NADA DE NADA, tuve licencia por 11 días la cual ya esta aprobada por mi isapre (colmena)... a los tres día tuve la primera curación con el doc, me enseño como debía hacerlo limpiando con suero y protegiendo con gaza la cicatriz, mientras que la mama debía hidratarla con crema (yo utilicé aceite emulsionado 3 veces al día), a la segunda visita me enseñó unos ejercicios que debía repetir día y noche por 5 minutos, a todo esto tuve que utilizar aprox 17 día la faja, la cual es realmente BUENA pero incomoda!, la función de ésta era bajar la prótesis para que no se vieran como amígdalas, y se notaba día a día la diferencia. En la tercera sesión me sacaron los puntos y me recetó cicaplast para la cicatriz al menos dos veces al día.

Hoy cumplo 1 mes de operada y puedo decir que tomé la mejor decisión de operarme con el Dr. Guillermo Santana de seguir sus consejos en cuanto al tamaño escogido, de confiar en sus manos y su conocimiento, me siento totalmente bien conmigo misma, siento más confianza y la verdad es que me cambió la vida.

Les dejo algunas fotos que fui tomando en el transcurso del proceso

Quedaste hermosa !!! Te pregunto, la consulta tenía valor con el Dr. Guillermo Santana? Y otra consulta, sabes si trabaja con prótesis Polytech y cuál sería más o menos el costo con estas prótesis? Besos !!
Jessy no conocía esa marca de implantes. Porque deseas operarte con ella?
Hola! La consulta con el doc no tiene costo, y el utiliza motiva y allergan, motiva al menos cuando yo pregunté eran 2300000
Quedaste hermosa. Muy linda medida. Una duda cuanto tiempo te han dicho que debías usar la banda compresora? Es muy molesta?
La use por casi dos semanas, si es cantante molesta en verdad porque te presiona hacia abajo y al menos a mi me dolía ene la espalda (yo la aprestaba mucho!!) pero se nota la diferencia es súper beneficiosa y el tiempo depende de tu cuerpo cuánto demora en ir bajando la prótesis al menos yo la use dos semana día y noche
Ya es que he leído que es incómoda pero ayuda a que bajen más rapido. Oye no necesitaste masajes para deshinchar?
Te pregunto, cómo finalmente te decidiste por operarte vía areola? Fue su recomendación? El opera por debajo del seno? Me da un poco de miedo hacerlo por la areola. Qué opinas ??
El lo realiza por las dos partes, me explico que por el tamaño de mi areola yo podía hacerlo por ahí y que no afectaba la sensibilidad (cosa que es cierto lo digo por experiencia propia) y lo decidí porque la cicatriz es casi imperceptible por esa zona, en la otra queda pequeña pero a mi no me gusta
Valle en serio no se pierde sensibilidad por la areola? No has tenido problemas con ello?
Perfecto! Y qué tamaño de sostén eras y ahora cuál eres? Besos ❤️
34a y ahora 34c o 36-c 😬
😁😁😁😁😁 Vacan...

Oye te hubieses puesto mas o estas conforme con tu aumento?
Conforme!!!!!! 100% pero porque le hice caso al doctor si no estaría lamentándome
Muchas gracias 😘😘😘
Dr. Guillermo Santana tiene sub especialidad de medicina plástica y reconstructiva acreditada por el ISP?
Valle quedaste regia. Muy lindo cambio, te felicito. Un par de consultas, cuanto sale la consulta con el dr. Santana, las protesis que elegiste eran lisas o rugosas?

Gracias.
La consulta es gratuita ! Solo tienes que agendarla! Y mis prótesis son lisas !
El aparece con especialidad en cirugía plastica en la sociedad venezolana de cirugía. No la ha convalidado en Chile al parecer, pero que pertenezca a ella ya habla bien de el como profesional.
Quedaste regia. Yo también me operare con el el prox mes. Me da pánico pensar en la anestesia pero al leerte me da tranquilidad.
Tranquila !!!!! No psa nada !!!! Da un poquito de susto cuando vas entrando al pabellón pero después te duermes como un bebé !
Alecitaaa también te operas con el dr. Santana?
Así es el 10 de julio
Me alegra !!! Mucho éxito!!! Estoy segura que quedarás bellísima!
Muchas gracias 😊
Alecita con que marca de implantes te opera el dr. Santana?
Sé que usa motiva y como quería con esa marca no le pregunte con cual otra trabaja
También trabaja con natrelle que es la que recomienda.
alguien sabe si el dr santana hace lipo abdomino y transferencia a gluteos?
Yo me haré una mini abdominoplastia con lipo y transferencia a glúteos con el doctor Santana el 4 de julio
Marci te operas la proxima semana?? Que nervios, como estás ya tienes todo organizado? Bella mira te he agregado al grupo de operadas del mes de Julio. Te recomiendo que te pases por el, se comparte info suuuper buena y ayuda mucho como apoyo. Piensa que son chicas en tu misma situación:

Simita claro que el dr. Hace esta cirugía. Mira te dejo esta experiencia para que veas. Está super completa:

Un beso a ambas.
Hola, Marci y que valor tiene?
Hola cómo estás? Que puso el doctor en tu licencia para que colmena te la pagara? Yo lo más seguro es q me opere con el.
Y te cubrió algo la Isapre?
Que bueno que tomaste la decisión de elegirlo a él!!! No recuerdo lo que puso peor no tuve problema en el pago. Y la isapre no me cubrió nada extra. SALUDOS !!!!
Solo me asusta el tamaño xq yo soy pequeña y me haré un levantamiento tb yo ya tengo implantes es un recambio pero yo me había puesto 180 el quiere 300 o 350 eso es lo q me asusta
Yo iba por 280 y salí con 410 jajajaja hazle caso que es seco y sabe !!! Yo menos mal hice caso ahora estoy feliz con el tamaño! Al principio son enormes y luego bajan ene !
Les dejo imágenes actuales! Saludos!!!
Les dejo una doro reciente ! Saludos !
Valle quedaste hermosa. Me encantó tu cambio.
😍😍😍😍😍😍😍😍
Hola bella. Cómo hiciste para que no te salieran estrías? Estoy leyendo a otra chica en el foro de mayo/junio y era plana, se puso 415 y ahora le están saliendo estrías rojas por el pezon. Saludos!!
pero con el mismo doctor?
Me aplicaba aceite emulsionado 3 veces al día y posterior al retiro de puntos cicaplasr, aún me aplico esa una vez al día porque en los extremos de los puntos aún tengo un poquito rojo y pienso que va a ir desapareciendo con el tiempo
Chicas que medio, es serio puede pasar eso si te pones implantes muy grandes o se puede evitar?
Yo llevo un mes aplicandome crema anti estrías para prevenir. No se si sirva pero mejor prevenir 😊
Yo creo que va en el cuidado que le des a tu piel. Utilizando productos específicos que ayuden!
Mejor prevenir que lamentar!
Ale que crema usas para prevenirlas? Leí que roza mosqueta va bien.
Pierlamina clínical anti estrías.
Fotos después de casi 5 meses!
Se ven muy naturales.. Usas sosten con barbas?
Fue un regalo! Jajajaja pero si, también uso sin barba, bracera y sin sostén! Y siempre se ven perfectas !
Valle!! Hola!! Son marca allegan redondas.. y el perfil?? Cual es?
Quedaron hermosas, estoy buscando medico bueno ya que tengo asimetria de senos :c
Más fotos ya después de 7 meses! MUY FELIZ 😃

Feliz con mi aumento mamario

La verdad, me gustaban mis senos, pero quería un cambio,sentirme mas sexy, hacer algo por mi, así que decidi operarme con el doctor Nozzi y fue la mejor decisión, queria 500 cc por que soy ancha de Espalda..peso 69 kilos y mido 1.67, el doctor...