23 jun 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Las pechugas les gustan a los hombres!

Me puse los implantes mamarios en sta cruz Bolivia! Mi motivación fue verme mas proporcionada y se que las pechugas gustan a los hombres... lo terrible fue estar lejos de casa.... los masajes...pero quedaron impecables.. buen trabajo médico y no se notan... me realizo mamografía una vez al año y todo anda muy bien en cuanto a salud y estética..estoy conforme con mi decisión.. y también me hice depilación láser... me encantó.. lo tome es que la zona de rebaje (interno) volvió a crecer.. y tendré que tomar sesiones nuevamente..el resto del cuerpo muy bienn... gracias ..espero ganarme el premio!!!"

Querida Carolina, gracias por tu experiencia. seria ideal que subieras una foto para conocerte.
Cuéntanos, además de que sabes que la intervención fue positiva para el sexo opuesto ¿de qué manera ha cambiado tu vida y cómo fue tu post-operatorio.?
Un abrazo..
No sé como poner una foto
mi post operatorio fue muy bueno... y eso ke el drenaje y masaje sólo lo hicieron manual... con el sexo opuesto es maravilloso xke no lo notan!!!
aman mis pechugas... y dicen ke son perfectas.. pero no dudan ni preguntan.. hasta he brimeado y me dicen ke si fueran implantes ellos se darian cuenta..jaja.. ingenuos...
mi vida no ha cambiado tanto.. xke es algo ke hice para mi... por lo tanto no sndo x la vida diciendolo.. lo mas chistoso es que no uso grandes escotes.. eso habla de que no necesito venderme tal vez..no sé...
Jajajajaja se la dan de vacanes y no cachan nada!!!! que rico amiga igual te pusiste un tamaño discreto. Oye no tuviste problema de sensibilidad ni nada.
Nada... las disfruto mucho...
que buena carolina, tienes alguna foto y cuanto fue lo que te pusiste en cc?
yo quiero hacermelo pero el tema de la cicatriz igual me da susto.
no me kedó cicatriz kiza mi piel cicatriza bn no lo sé. pero no se nota... aparte ke mi areola es oscura.. me use 250cc
Carola te aplaudo. Opiniones como la tuya hace que tome mas valor para hacerme algo. Oye pero una preguntita: ¿y como averiguaste de esta clinica en Santa Cruz? Imagino que los precios valian la pena. Cariños. Emi
Una niña de mi trabajo se operó la nariz allá y me dio los datos.. igual fui un poco a ciegas ya que hay de todo como en todos lados... caí en buenas manos y lo agradezco siempre.. en ese año 2011 pagué $1300000 por las pechugas mas lipo... valió la pena.. Dr Edwar Mercado clinica nuclear
Galla es barato!!!
Galla es barato
Hola Carolina! Que bueno leer tu historia, me dió risa eso de que los hombres no lo notan
Es que lo juro!!! Mi ex solamente lo sabía y le encantaban... dps he conocido un par de hombres que en verdad no lo notan.. quedaron muy naturales a la vista y al tacto.. lo que sí mencionaré es que la mamografía es horrorosa porque te hacen dos.. la común y luego de los implantes.. ahí los odio porque te los separan de la glándula..menos mal es u a vez al año... saludos
Carolina te juro que este dato no lo cachaba.. Y es incomodo? duele? Tu donde tienes puestos los implantes su glandular o sub mamario?
Me preguntas si es incómodo tenerlas?
Para nada.. vlaro que creces un poco pero te acostumbras.. cambias talla de sostén y es tan rico comprarse todo nuevo..jaja.. ya lkevo 6 años y ya es parte de mí.. me controlo todos los años.. la mamografía es dolorosa pero se aguanta...
Cuando recién te operas la lata es que quedas muy inflada.. por la retención de líquido.. si debes hacerte los drenajes y masajes para aliviar eso y deshincharte ( minimo 10 sesiones)... y lo peor para mi fue dormir boca arriba.. que horrible porque yo duermo boca abajo..lo demas son los puntos y vendas.. pero es cosa poca.. y lo d la ubicación de mis implantes no sé... creo debajo de la glándula..pero no se notan... y me la hicieron por la areola.. y te go mucha sensibilidad.. no se como poner fotos.. cariños
No amiga no te pregunto eso. Doy por hecho que eres super feliz con ellos y que te encanta tenerlos. Lo que te pregunto es sobre la mamografia. Es doloroso el procedimiento. No me imagino que te separen el implante de la glándula para que te la monitoricen. Esa es mi duda. Suena un poco horrible.