25 jul 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento mamario 400cc redondas, eurosilicone

2 sedes en Concepción, Santiago Oriente...

Chicas me opere el 7 de junio con el Dr. Culaciati y ahora estoy casi a los 3 meses de mi recuperación, Me puse 400cc redondas segun lo que mi cuerpo podia soportar, maravillada con lo profesional que es el doctor y su equipo de trabajo, me brindaron confianza y buena atención, el pabellón fue en la clínica monteblanco donde ingrese el mismo día y salí alrededor de las 4pm, me los colocaron por la subfacial y en la primera semana era más que nada la incomodidad de no poder levantar los brazo, de resto era una pequeña presión en el pecho como si hubiese entrenado pectorales, a la segunda semana ya podía levantar los brazos pero sin hacer nada esfuerzo, a la tercera semana ya tenía control para sacarme los puntos ( no me dolió nadita). Hasta ahora me queda algo de sensibilidad pero cada vez las siento más mías y su forma ya se ve un poco más natural, fue la mejor inversión porque me encanta el resultado de verdad ya la ropa se me ve mucho mejor, ayer recién me compré mi primer sosten en talla 34C, buenas manos, 100% recomendado, nada malo que decir.

Ojalá pudieran subir testimonios con fotos, alfinal ayudan más que las palabras.