28 mar 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Muy buena experiencia con el Doctor Terré, el mejor cirujano para mi gusto

Precio aprox: $ 4.000.000

mi experiencia fue muy buena, cero dolores, la cirugía super rápida, siempre estuvieron monitoreando mi presión, etc. además, el equipo médico preocupado de mí, en el post operatorio, el doctor llamando para saber cómo me sentía y los resultados fueron maravillosos. por eso lo recomiendo a ojo cerrado y es por eso que sigo atendiéndome con él , hasta el día de hoy.

la primera cirugía que me hice fue una lipoescultura, y fue fantástica la acogida de todo el equipo médico. por eso luego volví por los implantes mamarios y luego de glúteos actualmente sigo atendiéndome con Terre , todo lo que es botox, acido, limpieza facial, hilos tensores, lo mejor, en atención, resultados, duración y lo que más se agradece es que te cuida el Doctor, para que uno no se vuelva loca haciendo cosas :) te incentiva a hacer deporte, comer sano, cuidarte y aceptarte como eres

Excelente sin ningún tipo de dolor

Una vez después de la cirugía,no tuve nisiquiera que tomar medicamentos para el dolor .no tengo ningun tipo de malestar y volví rápidamente a mis ejercicios de rutina sin problemas ,lo recomiendo totalmente la preocupación y dedicación del doctor...