Aumento mamario Mentor 250 cc liso perfil alto, plano dual. Doctor Lombardo

Precio aprox: $ 2.950.000

21 ene 2024 · Actualización: 21 ene 2024

Casi 6 meses, ya casi no las siento

Hola, vengo a dejar actualizaciones a casi 6 meses de la cirugía. He podido dormir boca abajo sin problema y he podido usar sostenes normales (recomiendo no dormir con ellos). A pesar de que aún sigo usando sostenes post operatorios o deportivos porque son mucho más cómodos. No he vuelto a hacer deporte, pero ahora en febrero vuelvo con todo. Les contaré cómo me va, ya que a veces cuando hago mucha fuerza siento un poquitiiiinnn de molestia (muy nada)

14 oct 2023 · Actualización: 21 ene 2024

2 meses post cirugía, a veces ya no me acuerdo que me operé

Hola! Vengo a dejarles una actualización a dos meses de la cirugía. Es un proceso lento, a veces se me olvida que me operé y otros días me molestan mucho (aún hay días que retienen mucho líquido o a veces me dan un par de puntadas) y el resultado me encanta y fue la mejor decisión. A veces pienso que debí haberme puesto un poquito menos, pero ya está! Quedó súper armonioso. Después del alta del mes, el doctor Lombardo se desliga totalmente del seguimiento de tu cirugía, es el único pero que he tenido hasta ahora con relación al doctor que elegí.

Sigo con una mamá un poco más inflamada que la otra, ya que tuvo más hematomas, pero de a poco se va acomodando.

Ya no duermo sentada, pero aún duermo con dos almohadas bajas y boca arriba. A veces puedo dormir un poco inclinada hacia los lados, pero tampoco quiero forzarme ni aplastarlas, así que duermo bien boca arriba.

No me he atrevido aún a volver al deporte, quiero darle tiempo al cuerpo a recuperarse bien, aun las siento sensibles a levantar peso o moverme bruscamente (como correr o trotar)

Cómo les prometí les dejo fotos de mi cicatriz también :)

Estoy súper feliz chicas! Espero que les sirva

Se ven muy bien!!
Hola, cuantos cc te pusiste? Te quedaron muy lindas
10 sept 2023 · Actualización: 21 ene 2024

1 mes después de la cirugía, se ven cada vez más naturales

Les dejo actualización de como vamos al mes de la cirugía, estoy feliz porque la caída se ve natural, aunque al tacto obviamente no es como una pechuga natural. Están blandas, pero tiesas (no se mueven mucho de su lugar) aunque de a poco van mejorando. Prometo que en mi próxima actualización dejar fotos de la cicatriz. He usado parches (gasa con cinta de tela) hasta ahora, porque si deje a de usarlo, me picaba o ardía la cicatriz, lo recomiendo mucho. Esta semana tendré mi control del mes con el doctor, espero tener buenas noticias y a ver si me da algún típ para reducir la tirantez 🙌🏼

1 sept 2023 · Actualización: 21 ene 2024

22 días y vamos excelente

Cada vez me gusta más el resultado, se ve armonioso y Justo para mí y mi cuerpo. Aún las siento tirantes y un poco fijas (no se mueven de su lugar)

Ya no duele nada, pero si escuchas realmente a tu cuerpo, hay molestias en la parte baja de la mama, y bajo la axila por la tirantez de la piel.

Les dejo foto y espero que les sirva!!

25 ago 2023 · Actualización: 21 ene 2024

Dos semanas después, Por fin empiezan a desinflamarse

Hola, vengo a dejarles una actualización. Recién a los 10 días empecé a sentirme mejor (poder hacer más cosas por mi misma) los primeros días todo con ayuda. Ahora que ya van 15 días puedo tomar cosas con un poquito más de peso (como mochilas y cosas así)

El día 8 más o menos comencé a sentir que me picaba mucho una de las cicatrices. Pero me ayudó mucho la crema cicaplast (recomendada por el doctor)

Mi próximo control es cuando tenga 1 mes de operada.

Cada vez siento la caída mucho más natural y más deshinchadas y me gustan mucho mis nuevas chichis ❤️🙌🏼

18 ago 2023 · Actualización: 21 ene 2024

8 días después, me siento como pelicano

141968

Hola! Les dejo actualización de mi cirugía. Ya han pasado 8 días y por fin ya puedo levantarme de la cama sola y sin problemas. Aún estoy muy hinchada, mis pechugas brillan de tan tirante que están. Ayer tuve mi primer control con el doctor y me dijo que todo ha ido evolucionando de maravillas y que 250 cc me habían calzado Perfecto al tamaño de mi tórax. Estoy tranquila, feliz y cuidándome mucho para tener una cicatrización óptima, aunque aún me siento como pelicano.

A veces tengo una más hinchada que la otra y al día siguiente es al revés, van variando de acuerdo a su proceso

Siento que fue la mejor opción la medida que elegí y se que van a quedar muy bien!

Les cuento un poco de mí Mido 1,66 mts Peso 50 kilos

Espero les sirva!

Te quedó súper! Que tal el dolor es mucho? Consulta, que viene después de la operación, hay masajes, drenaje o algo así?
Hola Maca, el día que estuve en la clínica me sentía demasiado bien, salí y hasta ganas de entrenar tenía jajaja. Al otro día que ya estaba en mi casa empezaron los dolores. En verdad el dolor es muy soportable, solo tienes que tratar de no hacer fuerza y no levantar los brazos más arriba de tus hombros (es innecesario y te puede hacer mal) el dolor “fuerte” me duró como 3 o 4 días los días siguientes, cada vez te vas sintiendo mejor. Aún duermo semisentada para evitar hincharme más de lo necesario. Me he puesto de esos geles fríos en la noche para deshincharme y me alivia mucho las molestias. El doctor lombardo usa una técnica que casi no te deja hematomas, cómo sangras tan poco no es necesario los drenajes. No me dejaron masajes tampoco, pero yo cuando me echo crema para las estrías trato de moverme un poco los senos para ablandarlos (en verdad muy poco). Mi recuperación ha sido rápida y creo que es porque igual he sido muy juiciosa con las indicaciones que les dejó el doctor y porque igual no me puse un tamaño extremo. Mi intención no era quedar pechugona ni que se me notara con ropa. Mi idea es rellenar el sostén y que con ropa interior y bikini se vea lindo. Cuando cumpla tres semanas dejaré una nueva actualización :) espero que te sirva mi Info. Un abrazo!!
Si, me sirve mucho! espero operarme a futuro y quiero sentirme muy segura de aquello, además me da miedo el post operatorio y es un temazo lo de los drenajes. Acabo de echar un vistazo y tu actualización super, se te ven super lindas y naturales :)
12 ago 2023 · Actualización: 21 ene 2024

Aumento mamario Mentor 250 cc liso perfil alto, plano dual. Doctor Lombardo

Me gustaría compartirles mi experiencia, ya que siento que a mi me costó encontrar experiencias o testimonios de implantes de mis medidas. Me operé el 10 de Agosto de 2023, llevo recién dos días. Un poco adolorida pero nada insoportable. Cuando fui a probarme los implantes, el doctor Lombardo me recomendó 275 cc (era muy parecido a los 250 cc) solo que el diámetro de la base del implante era 3 milímetros más. Seguí mi instinto y fui por los 250 cc que fue lo que tuve en mente desde el primer día. El doctor lo entendió muy bien y siempre muy amoroso.

Llevo dos días, siento como si me hubiera matado entrenando pecho en el gimnasio jajajaja, pero nada tan terrible.

Antes de mi cirugía yo era talla 34 B de sostén (aunque no lo rellenaba bien). Veremos cómo quedaré y les cuento.

Me operaron en la clínica Alonso de Córdova, una clínica pequeña pero bastante acogedora y la gente muy amable. La anestesista se llama Paulina Muñoz, muy amorosa y profesional.

Resumen: 250 cc Plano dual Mentor Perfil Alto, lisos Cicatriz por debajo del surco mamario

Les dejo fotos de antes (sin sostén), foto de recién operada y foto del primer día post operación para que puedan apreciar la hinchazón.

Mastopexia y aumento mamario

Hola. Mi experiencia es la siguiente; llegue a manos del doctor por una recomendación de una amiga muy cercana y a la primera consulta que fue la evaluación me inspiró confianza así que decidí operarme con el, es increíble pero la cicatriz que...

aumento mamario con el mejor

Ya sé que es poquito tiempo que llevo, pero quiero comentarles de mi cirugía que realicé con el cirujano Brian Frick. Yo me realize un aumento mamario el 15 de agosto, los implantes son motiva y las medidas son de 380cc, todo indicado por...

Todo lo que buscaba!

Fui a ver otros doctores y cuando entré a su consulta me encanto completamente, es todo lo que buscaba en un cirujano, te hace sentir en confianza y es muy cercano con sus pacientes. Su consulta duró aprox 1 hora 10 minutos donde que hace una...