15 jun 2022 · Actualización: 12 sept 2023

Pre aumento mamario!

Precio aprox: $ 2.690.000

Bueno aun no me realizo la cirugía pero quería comentar acerca de la atención, preocupación y orientación de Clínica Santiago Estética, tengo fecha para el día 17 de junio y la verdad es que el Dr Tomas valverde a aclarado todas mis dudas, su secretaria Srta Doris a sido un amor, muy pendiente a mis mensajes y consultas, siempre recordándome cada vez que hay algo pendiente para tener todo listo el día de la operación sin ningún error o falta de exámen ! Hasta el momento me he llevado una muy buena impresión y a sido muy cálida la atención!!

Hola Javiera.Ante todo mucha suerte q saldrá todo bien!.Que te vas hacer y cual es el precio. Tenfo tantas dudas
Hola Javiera cómo te fue?

Aumento mamario-Quedé encantada

Me dio tanta confianza que nunca estuve nerviosa, me explico todo muy detalladamente y siempre estuvo al pendiente eso no lo hace cualquier profesional, lo recomiendo es buenísimo. Mi experiencia ha sido muy buena quede feliz con mis implantes,...