3 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con mi aumento mamario Doctor Sotillo

Hola chicas les comparto mi experiencia, hoy me realicé mi tan anhelado y esperado aumento mamario con el doctor gustavo sotillo . No tengo más que agradecer por su profesionalismo me ha dejado como esperaba me coloqué 330 perfil extra alto marca polytech y estoy demasiado feliz con los resultados solo estoy adolorida pero es más que todo por la molestia de la banda. En la operación todo estuvo muy bien y gracias a Dios no tuve mala reacción a nada . Salí a las 12y 20 de pabellón y a las 3y30 me dieron de alta. Así que chicas ni consejo para las que todas están en proceso HAGANLO el dolor valdrá la pena. Cualquier duda estoy a la orden para responderles. 🤗

Waaaaau!!! Que alegría!!! Te queria consultar si lo que te pusiste fue recomendado por el doc o solo tu quisiste esa medida? Cuanto pesa y mides? Gaya yo me opero también con el dr. Sotillo y estoy entre 2 medidas de hecho quiero que ese día el en pabellón
El me recomendó 2 medidas , 285 y 330 ambas quedarían bien en mi , de igual manera me dijo que en pabellón el veía que me quedaba mejor . Yo termine eligiendo 330 por experiencia de personas y amigas que me contaron sus experiencias y me dijeron que ellas tienden a achicar algo y te soy sincera creo que es verdad porque aunque estoy inflamada no se ven nada gigantes para mi, creo si hubiese elegido 285 me habría arrepentido. Yo peso 47kg y mido 1.60
Qué buena elección Valentina 😊
Cómo sigues? Has tenido mucho dolor o más bien normal?
Hola emilia pues la verdad a mi me a dolido horrible la e pasado terrible gracias a dios e contado con la ayuda de mi mamá porque en verdad no se como habría hecho. Me a dolido mucho porque quizás como soy delgada y yo era plana pues la piel hace más trabajo en estirar.
Cómo estás hoy?? Cómo has seguido?
Hola valen cómo estás? Yo me operaré pronto y sigo dándole vueltas al tema del tamaño. Ya he cambiado de opinión varías veces. Peso 54kg y mido 1.60. Estoy entre 330 y 380, me da miedo quedar corta con el 330, y me da miedo que quede medio exagerado el 380. No quiero que pase piola pero si quiero que se note, sin llegar a ser vulgar.el doc me recomendó 330 porque me dice que mi tórax es pequeño .De tórax tengo 74 cm tú cuánto tenías? En la actualidad como están? Las sientes normal a ese tamaño, pequeñas o te habrías puesto más?
Hola Rosi yo les recomiendo que se coloquen la talla más grande que les recomiendan ( aunque es cuestión de gustos) a mi el doctor me había recomendado 285 ó 330 y también dude mucho tenia miedo con el 330 porque pensaba que seria grotesco pero por opinión de amigas ya operadas y de experiencias de chicas aquí vi que decían la talla más grande por lo que ellas al acomodarse bien al cuerpo se achican y como que si es cierto. Yo me decidí por el 330 y te juro que doy gracias por eso jajaj porque me habría arrepentido con la otra talla no se me ve nada grotesco de hecho con mucha ropa pasan súper piola yo te recomendaría por tu peso y estatura que es más que el mío la de 380 no es tanta la diferencia entre tamaños.
Hola valeeee me operé con el mismo doc .. cuando te saco la banda ????
Y polytech entonces envió las 2 medidas a la operación? Esque sabes yo también quiero que el decida en pabellón pero las chicas de polytech me han hecho ene atado con eso por eso te consultaba
Yo creo porque el incluso me dijo esta mañana mientras me marcaba que el veía que iba mejor 🤔
Hola Valentina 😊,

Gracias por compartirnos tu experiencia y aún recién operada. Eres muy generosa. Qué alegría que te haya ido bien con la cirugía y que los resultados sean todo lo que esperas ✨
Linda, te comparto el foro de quienes se hacen el aumento mamario, como tú en febrero. Estoy segura de que tus comentarios y experiencias les vendrá muy bien. Este es el enlace al hilo: https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/cirugias-febrero-2020-40256
Mira y de otra parte, te invito a que nos dejes saber tu proceso con los postoperatorios en esta bitácora: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorio-detalles-finales-33212
¡Un abrazo y todo lo mejor para tu recuperación!
Hola si gracias ya lo hice 🤗
Gracias Valentina 😊
Hola, que bien, te felicito por tú operación.. cuéntanos como te vas sintiendo con los días :) te quería hacer una consulta sobre los puntos, cuando te retiran estos y los controles post operatorios como son? es verdad que no puedes ni mover los brazos, porque duele mucho?
Hola Marcia pues me ha dolido arto soy totalmente dependiente estos días no puedo hacer nada ojalá con los días el dolor baje yo era delgada y no tenía nada nada quizás por eso a sido más doloroso y aparte de que son bajo el músculo. Pero igual no me arrepiento era un sueño para mi 😊 con respecto a los puntos aún no me veo nada porque están tapados fue por la areola el viernes voy al primer control y no puedo mover los brazos es lo primero que te dicen podrías perjudicarte tu misma por eso te vuelves tan dependiente.
Valentina03 y qué te recetó tu dr para el dolor? cómo sigues?
Como vas con tus pechos???? Tienes fotitos de como van ?
Hola samanta bien pero con mucho dolor 😣😣 ahí coloco una foto que me tome hoy
Vale no te dejaron con sosten??
No el doctor deja con banda para que bajen y después de la semana tengo entendido que coloca el sosten. Por eso siento más molestias con esta banda porque aprieta
Imagino que siiiii pero te van gustando como quedan????? Cuando tienes control
Si si me gustan mucho desde ya aunque con el dolor ni pienso mucho en eso ahora solo quiero que pase rápido
🥺Ánimo Vale ❤️ Luego valdrá la pena!
Creo que me pasará como a ti porque también soy planita 😖
Si es que por lo que he leído al ser más plana es peor el dolor porque la piel se tensa más y aparte que debajo del músculo duele mas. Mañana voy a mi primer control
Vale. Cuéntanos cómo te va 😘
Hola emi, muy bien ya hoy el dolor a empezado a bajar.. fui a mi primer control donde me hicieron sesión de kine , me retiraron los parches para ver la cicatriz y va todo genial el martes debo ir de nuevo y me dirán si me quitan la banda pero me encontraron muy bien para el tiempo que llevo así que el dolor a valido la pena 😊🤗
Valita como vas?
Hola samanta🤗 bien ya hoy con menos dolor pero aún con las molestias en la espalda y el pecho la banda es muy molestosa.
Vale, tu antes tenías algo ? Y cuánto mide tu tórax esque de porte y peso somos muy parecidas yo mido 1.61 y peso 50 pero me da miedo que 330 sea mucho porque yo igual tengo pechugas pero muuuy poquito
Amiha, yo mido 1,52 y peso 50, me pondré 350 redondas perfil alto por que tenfo el tórax ancho y mamá ancha, la verdad me probé los implantes y no se ve exagerado, quisss es por que mi tórax es ancho para lo delgada que soy
No.nada era totalmente plana cuando me saquen los puntos les mostraré el antes y el después y sera sorprendente jeje. Créeme que 330 en mi no lo e visto nada exagerado si me hubiese puesto menos me habría arrepentido.
Así voy hasta ahora esa foto me la tomé ayer. Mira que no es nada gigante es súper normal más bien
Uhh vale se te ven super bien, a mi se me ven mas grandes que a ti y tengo 275, es muy curioso tanta diferencia entre una y otra
Será en la foto amiga pero en vivo si se me ven grandes 🤗 como sigues
Vale te habrías puesto la siguiente medida 380? O quedaste muy conforme?
A mi me parecen geniales así como están en la foto! Me gustan los 330 pero me asusta que bajen mucho.
Hola eve,yo quede muy conforme es el tamaño ideal para mi por lo delgada que soy. Bajan un poco pero igual mi piel no habría dado para más. Pero s personas con más contextura que yo si les iría bien más grandes.
Gracias Vale! Si eres bien flaquita 47 kg para mi te quedaron perfectas!
Hola Vale!! Como vas? Yo estoy aun inflamada, pero ya me acostumbre y estoy sin dolores, la izquierda es mas lenta en bajar, pero ahora estoy feliz, pucha que dolia al principio 🤣 espero estes super
Qué bellas te quedaron 😍espero con el tiempo me queden igual, ya que llevo 4 días operada, cuántos cc te pusiste y cuánto mides querida ?
Me puse 425cc y mido 1.70. A ti como te ha ido? Ya pasaste la peor estapa!!
Dona te quedaron espectaculares!
Hola dona que linda te ves te han bajado ya se te ven Bonitas.. yo también ya estoy recuperada solo pequeñas molestias a mi la derecha me a costado más bajar pero es poco . También estoy feliz
Dona querida sube tue experiencia y compartela con nosotras!!!
En mi perfil esta
Hola Donatellius,
Lo que pasa es que al ingresar a tu perfil aparece como que no lo tienes público. Dejo aquí tu experiencia para Samantaa5: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/aumento-mamario-y-lipo-vaser-feliz-151385
¡Saludos!
Hola Samantaa5 😊, también encuentras la experiencia de Donatellius en el encabezado del foro de operadas del mes: https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/cirugias-febrero-2020-40256
Hola vale tienes fotos actuales ?? Como te las ves ? Te gustan ? O te hubieras puesto menos o más? Saludos 🤗
Hola guisse aún las tengo duras pero cada día se van ablandando de a poco. Yo estoy contenta con el tamaño aunque con ropa te digo que ni se ve pero igual mi piel no creo que habría dado para más yo era muy plana así que la protesis tuvo que hacer todo el trabajo jeje te dejaré una foto de como estoy actualmente. 🤗
Vale en serio que no se nota con ropa? 😮 eso me gusta. Tienes alguna fotito de cómo eras antes??
La gente ni se da cuenta a menos que yo lo diga. Cuando estoy en ropa interior si se nota mucho pero con ropa casi que nada 🤔 quizás cuando deje de usar el sostén post operatorio y use brasier normal pueden notarse más.
Me pasa lo mismo me puse 330 y siento q con ropa sobre todo holgada se siente súper poco. Pero también creo q mi piel no habría dado para más y me habría quedado un Tamayo mayor muy prensado que era lo q no quería.
Vale como vas???te gusta como va quedando??
Hola samanta todo bien lo único que me veo mal hasta ahora son los pezones que los tengo hacia abajo no se si será normal o se acomodaran luego😣
Nos dejas una foto para verlos?
Se supone que cuando colocan las prótesis el dr. Debe fijarse que los pezones queden al medio! Pero he visto que el pezon se va acomodando... cuando tienes control?
La próxima semana tengo control y le preguntaré. Ya subo una foto para que vean
Sobre todo el de la izquierda se ve abajo.
Siii todo el rato se ve mucho más abajo que el otro
Hola Vale, bonitos resultados, con que te estas tratando la cicatriz y como? Porque se te ve muy bien
Hola Aylen el doctor me recetó una crema que se llama mupirocina y me a ido muy bien ya no tengo casi la costra y a cicatrizado muy bien.
Hola valen! Qué tal? Yo me puse tu mismo tamaño. Te han bajado mucho? Cómo estás hoy?
Hola rosi, si han bajado pero no es tanto me siguen pequeñas molestias pero nada terrible . Y tu como vas ? Como a sido tu post operatorio
Hola valen mi post ha sido bien, creo que lo normal, dolor los primeros 3 días sobre todo la espalda, muy fuerte. Pero ahora casi ni tomo cosas para el dolor y llevo 6 días operada. Los senos los siento grandes, pero tengo miedo que disminuyan mucho. Pondrías una foto de cómo los tienes ahora? Qué talla eras de sostén y qué talla eres ahora?
Rosi, aún no uso sostenes y antes compraba la talla más chica pero full de relleno 😆 ahora quede en 34C o 36B 🤗
Hola Vale cómo sigues??
Me operé hace 3 días y no te cuento lo mal que lo he pasado!! Dolor dolor y dolor 😖 me puse 350 perfil alto quizás donde era muy plana me afectó más. Por lo que vi tú también lo pasaste mal y tuviste un post operatorio más difícil. Que día más o menos dejas de sentir dolor?
Hola eve, si la verdad que mi post operatorio fue terrible mucho dolor, hoy tengo 24 días y las molestias no se han ido del todo sobre todo en las mañanas me amanecen doliendo y eso que duermo boca arriba aún no puedo hacerlo de lado. El dolor fuerte como tal se me quitó como a los 12 días 😣 Yo también era demasiado plana así que pienso por otras experiencias que si influye más el dolor.
Hola eve como sigues con tu post operatorio ?
Valee aquí pasándola :( ya llevo 6 días y ya se me está quitando el dolor insoportable en una pechuga, la otra sigue igual. Me queda 1 semana para volver al trabajo así que estoy media preocupada por eso.. a los cuantos días volviste a tu trabajo o vida normal? Y respecto al tamaño vale, sientes que ya se desinflamaron? Las sientes más pequeñitas?
Eve tranquila yo en ese tiempo todavía sentía mucho dolor. Como a los 12 días empecé ya a sentirme mejor y se fue el dolor fuerte. Yo regresé a mi trabajo a los 15 días y pude manejar de a poco se van quitando las molestias yo aún sigo con algunas pero nada grave. Yo siento que se han ido acomodando y cada vez toman mejor forma no siento que hayan bajado mucho todo es un proceso linda a unas les toca de maravilla la recuperación y a otras nos toca sufrir 😁
Así voy a la fecha y me gusta mucho porque yo no quería algo tan chico, aunque con ropa pasan muy piola
Valentina se te ven muy lindas, felicidades, como se sienten al tacto? Duras, blandas?
Hola marcia , aún estan duras les falta soltarse. Pero me han ablandado bastante desde la operacion . Aunque también influye mucho que al ser muy plana no había casi piel por lo que se estira mucho más.
Que lindas Vale!! Uf espero que pasen rápido estos días para disfrutar mi cambio 😣 y así es, nos tocó sufrir 😭 pero bueno hay que mirar el lado positivo, nos hace más valientes jaja
Se ven hermosas !! Te felicito, me gustaría saber cuanto te salió la operación? Y fue con el doctor Sotillo? He leído muy buenas opiniones sobre el. Cariños
Querida !!! Como van tus pezones se van acomodando,??
Hola linda afortunadamente si 🤗 de poco van retomando su lugar, es un proceso lento pero lo que me explico el doctor es que aún tengo poco tiempo y hay inflamación que ellos volverán a su lugar correcto cuando la protesis termine de acomodarse y baje toda la inflamación.
Samanta y tu como vas te operabas si no me equivoco a final de febrero no? Cuentame
Valentina03 hola! podrías subir fotos actualizadas porfa para ver como te van quedando
Hola!! Si dejaré una foto de como voy tengo 1 mes y medio de operada.
Vale ha sido todo muy caótico postergue mi operación por la falta de implantes 380 cc en polytech y se suponía que me operaba ahora pronto pero con todo esto nose que pase :(
Samantaa5 tú crees que no nos podamos operar pronto? yo espero que en mayo ya pueda operarme
Que mala onda samanta... mal de polytech no tener suficiente stock de implantes.. ahora con todo esto que esta pasando todo se posterga 😖 ojalá puedas operarte pronto