4 feb 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento Mamario y lipo vaser feliz!

El día de ayer me realicé un aumento mamario y una lipo vaser de todo el tronco mas piernas, les comento de que previo a la cirujía subí 3 kilos, mido 1.70 y peso 78 kilos. Me realicé esta cirujia en la Clinica midas, en los leones con el doctor Luis Moreno Lerou, es una clinica pequeña, pero super buena la atención, me fui el mismo dia a la casa, bote liquido por las piernas, harto, pero de la lipo ningun dolor, los pechos me duelen un monton, el jueves tengo kine y me puse 425cc por leer muchas experiencias de que no quedaban conforme con el tamaño, yo queria en un principio 300cc el doc me dijo que 450cc me quedaria bien por mi contextura y torax, asi que quedamos en 425cc estoy inflamadisima, asi que si tienen tips para calmar un poco la hinchazon seria genial, el pack en promo me salio 3.2 MM mas los 200 de kine y el sosten con la faja 95 mil, es mi casa todos enojados por que solo le conte a mi papá que tampoco estaba de acuerdo, pero le dije que me apoyara nomas, asi que feliz de verdad, el dolor es pasajero. Les dejo fotos!!! Cuando me pueda levantar me saco foto de cuerpo completo!!

Se ve que quedaste muy bonita! Me gustaría ver fotos de tu evolución
Hola donatelius yo ando igual que tu muy adolorida en los senos ha sido terrible el dolor y más que me dejaron la banda . Ojalá el dolor no dure tantos días 🤐
Estoy hace 1 hora intentando pararme y no hay nadie despierto para que me ayude 😭
Es tan horrible eso yo no puedo pararme sola. Llama a alguien por teléfono 🤐 pensé que era la única s quien le dolía horrible , ya veo eso de que para ser bella hay que ver estrellas
Te has hecho drenaje? A mi me toca mañana pero creo que no aguantare
No , el viernes es mi primer control y no se como será 😣
Yo ahora voy a control, te cuento como me va
Hola Donatellius, va muy bien tu cirugía
qué piensas ahora de hacerse las dos cirugías al tiempo?
lo recomiendas o no?
Creo que es mejor sufrir todo de una vez, de hecho fue tanto el dolor de el aumento mamario, que el dolor de la lipo no lo senti, pero hay que mentalizarse de que si duele y por lo menos 3-4 dias son incomodos y dolorosos, pero despues uno ver los resultados es genial, ahora me cuestiono por que no me lo hice antes
Hola Donatellius 😊

Bienvenida a este apartado de experiencias en Clínicas Estéticas, muchas gracias por dejarnos saber cómo te fue y tu perspectiva del Dr. Moreno. Los resultados que tendrás serán fantásticos, el aumento mamario ya se te ve muy bien, felicidades 👏 Que puedas superar con tranquilidad este momento de dolor y que cuentes con el apoyo que necesites.

Por último pedirte un favor 🌸. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu tu postoperatorio. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorio-detalles-finales-33212

Estaré pendiente de cualquier pregunta en la que te sea útil.
Cuando empieza a bajar la hinchazon?? Siento que aumento y le duele 😞
Al pasar de los días amiga los primeros son terribles yo desde ayer e estado más inflamada y con dolor de paso tengo la banda y es lo peor . Como te fue en el control?
Bien, me cambiaron los parches y yodo para cicatrizar, pero cuando me volvieron a poner el sosten uuuuyy que dolor, hoy tengo kine asi que ojala se pueda hacer algo porque ya las tengo por el cuello
Por eso es que colocan la banda para que ellas bajen pero es súper molestosa duele más aún porque aprieta
A mi no me dieron banda 😓 preguntare hoy porque nooo es mucho, donde la conseguiste??
Siiii Donatellius se te ven muy altas, te dijeron algo de la faja?
Noo, ahora voy a kine, preguntare eso
Hola Donatellius espero que sigas mejor!
Leí abajo que te dieron la banda, sabes por qué no te la dieron desde el comienzo?
Me dijeron que usan diferentes técnicas, a mi me dejaron con sosten y sin banda, hay otras que las dejan con banda y sin sosten, depende de cada caso, la empece a usar ayer y no me ha incomodado, de hecho me siento mas contenida, me sacaron los puntos ya
Genial! y cómo sigues? ya estás completamente adaptada?
Hola Donatellius, estoy igual que tu, me opere el sábado 03 y las siento super hinchadas y mucho dolor!!! Yo estoy solo con sosten sin banda, el martes fui a kine (pucha que vi estrellas por el dolor) y la niña me dijo que no la necesitaba.
Donatellius hola amiga, ya se ve que quedarás espectacular 😍
yo me hago una operación parecida a la tuya en marzo. Cómo has hecho para cuidarte? Me preocupa lo del dolor, qué ha sido lo peor para ti, las bubis o las piernas? Cómo descansas? qué cojines usas? gracias
Mi lipo fue vaser, Es menos dolorosa la recuperación, de hecho no me duele nada, a lo mas al pararme me arden las insiciones de las piernas pero no es siempre, las bubis es para mi el peor dolor, tienes presion en el pecho, es como que te pusieran una tabla muy dura, cuando te levantas debes hacerlo con ayuda, por lo menos hoy es mi 4to dia de operada y ya me puedo levantar sola, usando fuerza abdominal y piernas, uso cojines de mi casa, los primeros dias pegados a la pared, por que dormi sentada, ya anoche un poco mas inclinada por la presion, que ya bajo un poco, la inflamacion es hartas igual, el dolor se asimila a la mastitis ( yo tengo 1 hijo) que tipo de lipo te haras?
me alegra que vayas mejorando, creo que me haré una vaser como tu, pero estoy pensando que sin aumento mamario. Le tengo miedo al dolor... no soy tan fuerte.
Yo le tenia miedo a todo, pero me mentalice y fui por todo de una, asi la recuperacion es una vez, estoy en mi 5to día y todo mejoro
Donatellius, y qué dicen en tu casa ahora? qué te dijeron cuando te vieron operada? todavía enojados?
Todos en contra hasta ayer, porque como llegue tan debilucha, se enojaron, ahora nada, me ayudan, mas mi papá si, pero ahora ando adolorida de los pechos por la inflamacion, hoy me hicieron drenaje y uuuff terrible, vi estrellas
Donatellius y al final crees que fueron los cc correctos?
Aun estoy inflamada, a mi parecer, los cc que me puse estan acorde a mi cuerpo visto desde frente, de lado se ven mas grandes, pero me siento comoda, a veces me miro y digo “loh meoh pechoh” y me cago de la risa, aun no esta el resultado final, pero bien hasta ahora sin dolores
Hola como has seguido ?
Hola vale, bien, hoy me sacaron unos puntos y me dejaron con la banda, asi que acostumbrandome a su uso, con mucho menos dolor y viendo el lado bonito. Y a ti como te ha ido??
Mejorando cada día ya solo siento molestias en la espalda y por el pecho ojalá mañana me quiten la banda porque a sido muy molestosa..
A mi por el dolor me dijeron que me pusiera un guatero, yo la tenia durisima
En que parte del cuerpo te mandaron a colocarlo?
En la espalda
Dona qué es un guantero??
Es un cojin que contiene calor para desinflamar
2 semanas cumplidas, aun falta desinflamar!!
Súper bonito!
Aqui me saque la faja y el sostén para lavarlos, así estoy feliz en 2 semanas, dicen que los resultados finales se ven en 3 meses 🤗 me siento regia!
Te ves espectacular!!! Quizá me ponga ese tamaña a mi también me gustan los "peshoh grandes " jajaja querida te puedes sacar una foto de lado y sin el sosten para saer como se te ven enrealidad si no es mucho pedir 😅
Ahi dejo foto, llevo 2 semanas asi que aun estoy inflamada
Te ves muy guapa, pero te pregunto, no sientes que está muy grande el pecho? te sientes cómoda? qué te dicen en tu casa?
Llevo 2 semañanas y aun estan muy inflamadas, no las siento grandes, me puse ropa que tengo y no me veo voluptuosa ni grosera, estoy comoda, no siento incomodidad ni nada, la banda es incomoda pero queda poco ya
Gracias 😘, quedaste súper bien!
Dona !!! Sigue actualizando tu estado !!!! Me alegra que te guste! Se te ven hermosas que queri que te diga! Al verte me dan ganas de ponerme eso mismo jajaj
Tienen linda caída!!!! Fue por debajo del músculo verdad? Partiste de algo o eras plana plana? Que tal el número peso que las gemelas
Si bajo el musculo, yo era un 36b sin asunto 🤣 como tuve un hijo se me desinflaron, tengo una foto aqui antes de operarme se como se veia
Jaja y te pesan?
La verdad es que no nada, como va bajo el musculo hay una contension automatica, son super comodas, la banda de arriba es incomoda
Hola Donatellius! Te ves hermosa 😍 Por favor dime qué perfil y marca de prótesis te pusiste.
Gracias 😊
Mentor perfil alto, nunca pregunte que me iban a poner, cuando salí lo supe 🤣
Acabada de operar chicas 450 en una y 500 en otra las tengo en el cuello súper inchadas pero hay k tener paciencia.... dolor solo la espalda por la postura
Hola rocio679,
¡Felicidades por tu cirugía! ¿Con qué doctor te operaste?
¡Saludos!
Rocio como vas? Sigues con dolor?
Ya no tengo tanto dolor no sé si lo comenté pero al otro día de la operación me bajo el periodo cogí gripe y una tos horrible todo esto a echo k mi post fuese muy doloroso.... pero bueno hoy hace ya 6 días k me opere y ya puedo dormir mejor vamos llevo 2 días durmiendo bien la incomodidad de dormir boca arriba ya es como q lo acepte jajajaja 🤣 no queda otra y el pecho sigue duro y muy alto pero irá bajando
Se te ven bakanes, te hicieron la incisión por abajo o pezón?
Dona como vas ? Mejor con tus dolores? Dime te han bajo más tus pechugas?
Hola, bien, los dolores bajaron considerablemente, si me bajo la inflamacion, en fotos no se nota mucho, en vivo si, aqui dejo una foto
Se ven muy bellas!!!
Hola bella como vas cuéntame como ves tu evolución? 🤗
Hola vale, bien, una pequeña incomodidad en la pechuga derecha, creo que fue una fuerza mal hecha, mañana voy a la clinica porque nose desde cuando tengo que empezar a masajear la cicatriz o que ponerme, como me suspendieron la hora pasada y me bajaron, arriba deje una foto con polera sin sosten, aun las tengo duras pero no tanto. Tu como vas? Los dolores?
Se te ven súper bellas, y bueno Yo bien dona, también tengo inflamada la derecha, dolores no tengo solo pequeñas molestias en la parte de abajo, por los lados. Y los pezones también me duelen. Yo también las tengo duritas pero si me han ablandado bastante , Mañana tengo hora con el doctor así que ahí le preguntaré todo porque también me pasa que mis pezones no están en su lugar correcto. Como tienes los tuyos. ?
Yo tengo un pecho diferente al otro aun, ayer me acomodaron la que ha estaba bien, la otra sigue igual, pero me dolio mas que la c....
Kiere como eso??? Te las movieron?
Duele horrible!!! También ayer cuando fui a la consulta el doctor me movió la izquierda que es donde más e sentido molestias y pucha que duele caleta todavía me duele 😖 tengo que seguir yendo a que me sigan dando masajes 😖
Dona sientes que van bajando de tamaño?
Si me bajaron, era 36b con relleno, ahora soy 36b sin relleno, eso que fueron igual hartos cc
Te quedaron bonitas las bubis pero bajan mucho de tamaño yo llevo 1 año de operada y me puse 450 y me bajaron muchooo estoy pensado seriamente en operarme denuevo y ponerme más cc yo mido 1.67 y peso 62 kilos, no tengan miedo en ponerse implantes grandes porque si van debajo del musculo bajan mucho de tamaño
Hola luz, vi tu experiencia, voy a ver mas adelante si bajan mucho, quisas me haga retoque, a mi lo que tiene dudosa es la lipo, usas algun producto para cuidarte y mantenerse? Crema tratamiento
Donatellius cómo estás? cómo sigues?
Hola, bien, ya me bajo harto la inflamación, sin molestias, una esta mas inflamada que la otra, pero de a poco se van acomodando, dejo una foto
De 36B con relleno, pase a 36B sin relleno
Hermosas tus bubis Dona!
Hola dona se te ven muy bonitas..yo también estoy igual que tu con una más inflamada que otra pero ya sin dolor ni molestias
hola Donatellius quedaste hermosa felicidades amiga cuanto te salio todo con el doc luis moreno ? saludos
Todo me salio 3.4MM pero despues de meses, los resultados no han sido buenos y las secretarias me dejan el visto
Hola Donatellius, que te paso? porque dices que los resultados no han sido bueno?? Quiero operarme en esa clínica y me da miedo? mas aun por lo que comentaste. Porfis cuenteamos que paso.
Hola Donatellius quedaste bella!! Yo me opero en octubre, estoy un poco nerviosa.
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
Amiga qué anestesia ocuparon para tu aumento mamario ? Tienes fotos de cómo te quedaron ?