20 jun 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Excelente experiencia!!

Amarna Premium
Viña del Mar

Decidí realizarme este tratamiento, ya que la celulitis de una región de mis piernas siempre fueron mi complejo y ni con dieta ni mucho esfuerzo de entrenamiento logré eliminarla como quería, entonces decidí probar algo nuevo como la criolipolisis y averigüé de lo que se trataba y me pareció una buena opción, pero aún así con mis dudas….Agende hora y la Kinesióloga me explico con lujo de detalles en qué consistía el tratamiento y con MUY BUENOS ARGUMENTOS (Yo soy Kine también y noté que tenía buenas bases y fundamentos) entonces me decidí a hacerlo y estoy muy conforme con el resultado! Y no solo eso! Sino que también estoy muy conforme con la atención que he recibido, se nota la preocupación y dedicación! LOS RECOMIENDO AL 100%!!!

Amiga... cuanto te costó el tratamiento y después de cuanto tiempo viste el resultado?

Adios rollos del sosten....

Estuve antes en oro centro de estetika pague un dineral sin ver resultados, ya estaba defraudada.
Esta vez en clinica estetika puedo ver por primera vez resultados que esperaba con este tratamiento de ciolipolisis me lo hice casi un mes me...