17 may 2019 · Actualización: 25 mar 2022

Entré para hacerme el tratamiento de criolipólisis y salí sola y con dos hematomas gigantes.

No vale la pena
Precio aprox: $139.990

Fui a una clínica donde cada tratamiento ha Sido decepcionante. Sin embargo investigué sobre la criolipólisis y ellos tenían una oferta. Tomé el de tres cabezales (tres zonas: abdomen bajo y flancos). Estuvieron cuarenta minutos arreglando la máquina y esperé que todo estuviera bien ya que ya lo había pagado. El abdomen bajo tuvo un resultado completamente normal. Pero cuando me pusieron los de los flancos sentí una molestia importante y quedé con unos hematomas gigantes a ambos costados (con la forma exacta del cabezal). Alguien me puede decir si esto es normal? No había ninguna doctora para darme el alta y cuando fui a recepción a pedir arnika (que ya había pedido varias veces) me dijeron que no tenían. Esto es normal? Estoy preocupada porque tengo la siguiente cita para el mismo tratamiento (en la misma clínica) en dos meses más y no sé qué hacer. :/

Efectivamente eso no es un moretón, es una quemadura.
A mi me salió un moretón al realizar el procedimiento en el "rollito del sostén", pero en otro centro de estética

Anuncio
Adios rollos del sosten....

Estuve antes en oro centro de estetika pague un dineral sin ver resultados, ya estaba defraudada.
Esta vez en clinica estetika puedo ver por primera vez resultados que esperaba con este tratamiento de ciolipolisis me lo hice casi un mes me...