20 feb 2020 · Actualización: 19 sep 2020

Aumento mamario: feliz y exitoso

El centro muy completo, con buenas maquinas, espacios, temperatura y hasta musica adhoc. Personal muy atento y dispuesto a ayudar y el Doctor Erwin Molina muy profesional, con disposición a resolver dudas, claro y transparente en entregar toda la información a sus pacientes previo a las operaciones.

Yo soy de Santiago, y hace tiempo me quería hacer una intervención quirúrgica, sin embargo, me asustaba el procedimiento como tal. Cuando tome la desición, comencé a investigar en varios lugares, pero finalmente di con la Clinica Medystetic debido a buenas recomendaciones que tuve respecto al doctor Erwin Molina. Inicialmente me complicó que no fuera en Santiago (porque vivo ahí y tendría que viajar para las consultas y otros) sin embargo, dado que lo más importante era mi salud y hacerme cualquier intervención en un lugar seguro y con un profesional de trayectoria en dicho procedimiento (más de 15 años sin problemas), lo hice en Rancagua con dicho Doctor. No fue complejo como pensé, ya que pude agendar facilmente las horas para la operación (con mucha ayuda del perso nal que trabaja en la clinica) y para la recuperación pude agendar sin problemas las horas vía whatsapp, medio por el cual me respondian mis dudas e inquietudes rapidamente. A un año de la operación, estoy muy contenta con los resultados, ya que siguiendo los consejos e instrucciones de recuperación, todo funcionó muy bien. Recomiendo 100% al doctor Erwin Molina y todo su equipo de profesionales, tanto para mi intervención como para muchas otras que tiene disponible.

Necesito recomendaciones porfa 🙏 , de aumento mamarios

Anuncio
Aumento mamario: por fin sueño cumplido!

Hola! Ya voy para los 3 meses y puedo decir que los miedos que tenía hace un mes han pasado. Mis senos se han acomodado y se ven mucho mejor la verdad nose que habrá sido pero el doc tenia razon debía darles un poco más de tiempo para que se...