10 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Lipo vaser con Dr. Gustavo Sotillo

Precio aprox: $ 2.000.000

Desde el día uno tuvo un trato y profesionalismo al 100% muy detallista y se da el tiempo de explicarte todo!! Johana, su asistente lo mismo... tuve una complicación y me apoyó en todo momento. Estoy infinitamente agradecida de todo!! Se los recomiendo a ojos cerrados!!

Hola chicas!! Ayer me operé con el dr.sotillo (lipo vaser) y no tengo más que tirar flores Desde el día uno tuvo un trato y profesionalismo al 100% muy detallista y se da el tiempo de explicarte todo!! Johana, su asistente lo mismo... tuve una complicación y me apoyó en todo momento. El anestesista, no recuedo su nombre (pero es venezolano), también un 7!!! Se dio el tiempo de conversar conmigo, de explicarme cada detalle y estuvo durante toda la cirugía conmigo por si necesitaba algo. (No coml otros doctores que pinchan y se van) Me siento además muy bien, dolor soportable completamente! Estoy infinitamente agradecida de todo el equipo. Las niñas de la clinica WLK también se portaron excelente, me hicieron mucho mas agradable la espera a pabellón. No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy!!

Se lo recomiendo a ojos cerrados!!

Dani que buena experiencia. Me alegro de que haya salido todo bien. No conozco a este dr. pero me alegro de que te hayas sentido bien en todo momento con el. Amiga cuanto sale la lipo vaser con él y cuantos masajes te incluía?
De verdad que quede muy contenta y me trataron excelente.
No me he visto mucho aun porque tg los apositos pero igual he sapeado y m dejo una cintura que jamás había tenido jajaja
Sale aprox 2 mm masajes faja y medicamentos.. calcula por lo bajo 2,5 mm
Saludos!
Super el precio Dani.
te ofrecieron formas de pago? o como lo hiciste? abrazos
Efectivo, transferi el total
Dani____ felicidades, que rico que hayas quedado conforme y que te hayan tratado de lujo, felicidades amiga, ahora a gozar del verano :)
Gracias Laila
Dani al final cuantos masajes necesitaste?
dani que bien me alegro que este todo bien. consulta te hiciste transferencia grasa a gluteos? si es asi cuantos cc te puso en cada gluteo? y en que lugar el doctor pone la grasa?
exito y que tengas una rapida recuperacion!
Ale, ya te operaste linda?
@morenamia no aun no, estoy en proceso de examenes para definir fecha.
Yo pienso que lo hare en Julio. Ya estoy decidida por el dr. Sotillo.
Hola! Noo , no me hice transferencia
Solo lipo
cuanto sale solo la lipo? con masajes y otros?
un millón ochocientos
yo tengo fecha para el 26 yo me voy hacer un lipotransferencia de glúteos la transferencia sale cuatrocincuenta
nata, donde te haras la lipotransferencia?
Nataly has visto este grupo de gente que se opera en Febrero?

Estimada Nataly, ya te operaste con el doctor, como salió todo. Podrías comentar que te realizaste linda. Gracias
Ah? Y cuánto te salió..
Corina te deseas operar con el dr. Sotillo? Que te haras?
Nataly, qué tal tu experiencia ? Los resultados ?
Nataly, qué tal tu operación?
Hola!! Pregunta, a los cuantos días uno puede integrarse al trabajo?
Y cuantos litros te sacaron?
Muchas gracias!!
Alicia te vas a operar con el dr. Sotillo? Que te haras?
Dani hola, por favor dime cómo es la Clínica WLK, me haré ahí un procedimiento pero la clínica aparece con resolución sanitaria pero no está en la lista de prestadores acreditados, me puedes comentar, tiene todo en regla la clínica para hacer procedimientos, aunque no es el mismo médico, ahí arriendan pabellón. Muchas gracias y me alegro que estes Feliz.
Angie por lo que he visto de experiencias de otras chicas, la Clinica WLK si tiene todo al día con su autorización sanitaria. Que procedimiento te harás y cuando lo harás?
Amo al Dr Sotillo es el mejor, lo he estado buscando en la Web y no encontraba nada, y ni por tlf me podía comunicar, ahora entiendo el porque, Lo Recomiendo 100% mi hija y yo nos operamos con él, en el Recreo, Sabana Grande, Caracas Venezuela, hace varios años.
Irari que tal? Linda que cirugía te has hecho con el dr. Sotillo? Mira te muestro un pequeño foro con experiencias del dr. Sotillo:

Un beso.
Irari qué te operaste??
Dani__ no tienes fotos? Quiero operarme pero no sé con qué doctor , este me tinca pero no hay muchas fotos.
Ya has decidido ?
Ayer fui a cita con el doctor. La lipoescultura me sale 2.490.000 eso incluye baja y masajes. En su página tiene una oferta, pero el valor va subiendo dependiendo de la cantidad de grasa.
Hola
A mi me sale lo mismo, tengo listos los exámenes voy con el el miércoles, que nervios!!!
Si alguna tiene fotos de Lipoescultura, súbalas por favor.
Saludos.
Qué hermoso! Yo igual, ya tengo fecha tú cómo vas?
Jenni para cuando te han dado fecha? También lipoescultura?
Hola qué tal te fue?
Hola qué tal te fue?
Hola Dani, ¿cómo estás?
¿Tienes fotos de tus resultados?