17 ago 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Lipováser en tronco completo + injerto en glúteos

Precio aprox: $ 2.600.000

En Septiembre del 2020 empecé a buscar doctor para hacerme una lipo váser, siempre había querido hacerme lipo y sobretodo con la pandemia que subí otros kilitos y logré ahorrar, ya era hora de cumplir el sueño. Busqué varias opciones, era complicado porque estábamos en plena cuarentena y siendo de región no siempre es fácil conseguir hora para consulta o hasta para la misma cirugía. Encontré al doctor Bernal, y me encantaron sus resultados en liposucción, además que trabaja con tecnología váser, asi que me motive. Hice consultas online, envie fotos, hicimos una evaluación general para hacerme exámenes y ya con esos, viaje a la evaluación presencial. Como estaba bastante rellenita, me propuso hacerme una mini abdominoplastía, la cual rechacé. Nunca me había operado de nada así que me daba miedo, pero prometí seguir todos los cuidados para que el resultdo fuese el más óptimo. Con el tema de la pandemia, tuve que cambiar de fecha dos veces, primero de Abril a Junio y después para Julio (me hizo cuestionarme si era una señal para no operarme xD). Pero viaje tranquila, solo esperando que no se pos-pusiera de nuevo la operación. Llegue sola, un viernes, a la clínica New Clinic, por protocolo sanitaria no se podía ir acompañado, a las 7:30 de la mañana (parecía cerrada cuando llegué XD) y me llevaron a una pieza, para ducharme y prepararme, hablé con el doctor y con el anestesista y pase a pabellón tipo 8:30am. Me pusieron esa anestesia que le ponen a las embarazadas y no sentí nada de la cadera hacia abajo, y luego una anestesia para dormirme (como de las colonoscopias), y como anécdota.... me desperté en la mitad de la cirugía!! Desperté, escuché como el ruido de la lipo (no sentía dolor) y trate de moverme para que supieran que me había despertado. Ahí el anestesista me destapó la cara, me preguntó si estaba bien y supongo que al mismo tiempo le subió a la anestesia porqué me volví a dormir instantáneamente. Me llevaron a la habitación para descansar, donde durante la tarde desperté solo a ratos y me avisaron que a las 8 pm de daban de alta, para que me fueran a buscar.

Todo bien, pase el fin de semana acostada, adolorida, toda moretoneada jajaj pero bien. Y el lunes comencé con los masajes, que venían incluidos, en la consulta del doctor Bernal, por ser de región me realizaron masajes todos los días de semana, por 2 semanas, creo que suelen ser día por medio sino. Aquí para mi empezó el sufrimiento, la primera semana estaba tan molida que los masajes me erán una tortura, nadie me había advertido de esa parte jajjaja pero tomando los analgésicos al final fue mejorando. Además que son parte importantísima del procedimiento, para drenar todo lo que quedo acumulado.

Acabo de cumplir un mes de operada y estoy feliz, volví a mi ciudad y me sigo haciendo drenajes linfáticos y luego viene cavitación y radiofrecuencia para terminar de afirmar la piel. Se dice que es un proceso de meses, que seguiré afirmando la piel y adelgazando, pero incluso si quedará como estoy hoy, ya soy feliz.

Bienvenida Salice

✅ ¿Te habían recomendado a tu especialista?

Hola querida quedaste súper ... Sabes yo también me quiero realizar ese mismo procedimiento y también he rechazado la abdominoplastia, tengo el abdomen similar al tuyo y estoy muy confundida porque no se que hacer finalmente he visitado varios médicos y aún ninguno me ha convencido, mi consulta es cuánto te costó todo ? Después de cuánto tiempo puedes empezar a trabajar o hacer ejercicios? Me encantó como te dejaron ...
Hola jesua!
Mira, si es solo lipo (vaser) puedes comenzar a hacer ejercicio después de un mes, y a trabajar ya después de 2 semanas o hasta 1, yo tuve que viajar a Stgo y trabajé del compu la semana 2, pero ya me sentía mejor. Al no optar por abdominoplastia igual quede con la piel más suelta, por lo que sigo haciendo drenajes, masajes y aparatologia para la piel (radiofrecuencia, cavitación, etc)
Entre la operación, exámenes, remedios y otros habré gastado unos 3millones… + casi 400 los masajes que estoy ahora. Sin contar obvio pasajes y alojamiento.
Yo elegí al Dr. Bernal porque me gustaron sus resultados de lipo y la verdad estoy re feliz de haberme operado con el, tienes que encontrar a alguien que te inspire esa confianza de que te dejara como quieras :)
Muchas gracias me ha servido mucho tu comentario hasta el momento he visitado 4 médicos... el 31 voy por el quinto médico a qué me de su opinión, y tengo que tomar una decisión pronto porque creo que en el verano será más complejo todo cualquier cosa te iré preguntando por favor, espero pase pronto tu post y sigas regia los presupuestos que he tomado van desde los 2 millones hasta los 3millones y fracción, un abrazo
Super! Si, mejor está fecha para operarse porque creo que no es recomendable exponerse al sol y además con la faja en verano no debe ser muy cómodo.
Cualquier cosa que pueda ayudarte me comentas no más y ojalá te vaya bien en esa consulta para que puedas hacerlo luego! Abrazo!
Si por favor después cuando puedas mandas unas fotos para ir viendo tu proceso te lo agradecería mucho.
Hola Salice, estoy viendo operarme en esa clinica, pero soy super miedosa y como nunca la habia escuchado, he querido investigar lo maximo posible, es buena?, la recomiendas?, los pabellones?, la sala de recuperacion, si pudieras darme detalles te lo agradeceria. Saludos¡¡¡
Hola! La clínica es una clínica privada, los doctores arriendan pabellones ahí así que lo principal es que estés segura del doctor.
Dentro de varias clínicas de ese tipo que hay, esta está muy bien equipada y todo el personal es un 7, además de impecable! A mi me trataron súper bien, imagina que cuando me dieron de alta y supe que ya me iban a buscar, yo me paré y me estaba yendo!! Ahí llegaron corriendo las enfermeras para que llevarme en silla de ruedas apenas estuviera el transporte afuera jaja y bueno, estuve en una sala de preparación (piso 2), con baño y espacio cómodo para la espera, después en pabellón y al final en otra sala de recuperación (ambos en el piso 1), donde la enfermera me iba a ver a ratos y aprovechaba de pedirle agua.. pero como dormí toda la tarde no vi mucho más.
Hola!! La grasa en los gluteos se te ha mantenido? He leído algunas que se le ha reabsorbido
Hola! Osea, es menos que en la foto, pq ahi tb esta más inflamado. Ahora se deshincho pero sigue siendo más de lo que tenia (yo no queria tampoco quedar muy potona)
Hola , yo no quiero tampoco realizarme una abdominoplastia , tendrás fotos de ahora para ver cómo queda la piel ??

Feliz y contenta de cumplir este sueño

Llevo mi segunda día de operada, dolores abdomen y espalda normal. Yo me intervine espalda dorso abdomen entrepiernas y con transferencia de glúteos, a pesar de que estoy hinchada si noto cambios estoy demadiada feliz. Mañana tengo control....

Increible, full recomendado!

Mi experiencia en Ceomedica fue increíble, todo el equipo un 7, el Dr. Es un seco! iba con la idea que me quedaría una cicatriz notoria y aquí fue todo lo contrario! el doctor se preocupó que fuera lo más discreta posible y estoy fascinada con...