Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipováser en tronco completo + injerto en glúteos

Tratamiento realizado Vale la pena
Salice
Temuco · Creación: 17 ago 2021 · Actualización: 1 sep 2021

Sobre el Doctor

Clínica New Clinic
Clínica New Clinic Providencia, Santiago Oriente
Contactar al especialista
Experiencia

En Septiembre del 2020 empecé a buscar doctor para hacerme una lipo váser, siempre había querido hacerme lipo y sobretodo con la pandemia que subí otros kilitos y logré ahorrar, ya era hora de cumplir el sueño. Busqué varias opciones, era complicado porque estábamos en plena cuarentena y siendo de región no siempre es fácil conseguir hora para consulta o hasta para la misma cirugía. Encontré al doctor Bernal, y me encantaron sus resultados en liposucción, además que trabaja con tecnología váser, asi que me motive. Hice consultas online, envie fotos, hicimos una evaluación general para hacerme exámenes y ya con esos, viaje a la evaluación presencial. Como estaba bastante rellenita, me propuso hacerme una mini abdominoplastía, la cual rechacé. Nunca me había operado de nada así que me daba miedo, pero prometí seguir todos los cuidados para que el resultdo fuese el más óptimo. Con el tema de la pandemia, tuve que cambiar de fecha dos veces, primero de Abril a Junio y después para Julio (me hizo cuestionarme si era una señal para no operarme xD). Pero viaje tranquila, solo esperando que no se pos-pusiera de nuevo la operación. Llegue sola, un viernes, a la clínica New Clinic, por protocolo sanitaria no se podía ir acompañado, a las 7:30 de la mañana (parecía cerrada cuando llegué XD) y me llevaron a una pieza, para ducharme y prepararme, hablé con el doctor y con el anestesista y pase a pabellón tipo 8:30am. Me pusieron esa anestesia que le ponen a las embarazadas y no sentí nada de la cadera hacia abajo, y luego una anestesia para dormirme (como de las colonoscopias), y como anécdota.... me desperté en la mitad de la cirugía!! Desperté, escuché como el ruido de la lipo (no sentía dolor) y trate de moverme para que supieran que me había despertado. Ahí el anestesista me destapó la cara, me preguntó si estaba bien y supongo que al mismo tiempo le subió a la anestesia porqué me volví a dormir instantáneamente. Me llevaron a la habitación para descansar, donde durante la tarde desperté solo a ratos y me avisaron que a las 8 pm de daban de alta, para que me fueran a buscar.

Todo bien, pase el fin de semana acostada, adolorida, toda moretoneada jajaj pero bien. Y el lunes comencé con los masajes, que venían incluidos, en la consulta del doctor Bernal, por ser de región me realizaron masajes todos los días de semana, por 2 semanas, creo que suelen ser día por medio sino. Aquí para mi empezó el sufrimiento, la primera semana estaba tan molida que los masajes me erán una tortura, nadie me había advertido de esa parte jajjaja pero tomando los analgésicos al final fue mejorando. Además que son parte importantísima del procedimiento, para drenar todo lo que quedo acumulado.

Acabo de cumplir un mes de operada y estoy feliz, volví a mi ciudad y me sigo haciendo drenajes linfáticos y luego viene cavitación y radiofrecuencia para terminar de afirmar la piel. Se dice que es un proceso de meses, que seguiré afirmando la piel y adelgazando, pero incluso si quedará como estoy hoy, ya soy feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

aylin26

· Santiago

· 1 sep 2021

Hola!! La grasa en los gluteos se te ha mantenido? He leído algunas que se le ha reabsorbido

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.